Junio 05, 2024, 21:05:28 pm


ahora la antena

Iniciado por lucas trapaza, Septiembre 18, 2017, 21:53:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucas trapaza

Buenas tardes.
he instalado una radio  nueva en mi t4, y la recepción es mala. Con la anterior me pasaba igual, tiene un amplificador de frecuencia pero sigue siendo mala la recepción . he buscado en el foro en busca de la ubicación de la antena y ...
En resumen , alguna sugerencia o truco para que la radio se oiga bien....gracias

Cruapui


lucas trapaza


the selwa

A mí me pasó lo mismo.

Compro mi querida Transporter T4. Caramba, qué mal se oye la radio. No se podía sintonizar más que 4 emisoras y enseguida se perdía la señal. Desmonté la radio para comprobar la conexión de la antena. Desplegué la antena, le di grasa parecía un poco oxidada. Oye, el cable de la antena pasa por detrás de la batería y ahí hay una conexión, estaba desconectada, por tanto la recepción era sin antena. Conecté y mano de santo.

Y hasta hoy

nicra

La mía del 99 , la antena la trae en el parabrisas delantero , como un hilo conductor incrustado dentro de la luna y con su conexión en el vértice inferior del lado del acompañante. No pude experimentar nada al comprar la furgo , por que tuve problemas de código con la radio original. Y al comprar otra radio , decir que la recepción no la encuentro pesima ni mucho menos , ya que la radio es de estas que trae de todo hasta batidora jeje , pero no trae RDS , por ejem , en resumen no me quejo , pero creo que eso de traer la antena en el cristal mejor por unas cosas , pero lo de la recepción creo que es selectiva , haciendose direccional hacia el morro del vehículo , creando una zona de apantallamiento para el resto del perímetro .
Nunca choveu que non escampara.