Jumper 2015.- Piloto aceite intermitente en marcha.

Iniciado por siguesbuscando, Septiembre 16, 2017, 16:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siguesbuscando

Septiembre 16, 2017, 16:26:23 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2023, 21:21:58 pm por RAMOVIL
Buenas,la furgo es una Citroen Jumper 2.2 110cv 6v. del 2015. Hoy se encendió el piloto de aceite en marcha de forma intermitente, en teoría le faltan unos 10000km para el cambio y he comprobado los niveles y están bien. La furgo circulaba sin aparentes problemas. y mirando el manual dice que si los niveles estan bien y parpadea en marcha, es un problema importante y lo lleve a la citroen. La cuestión es que no tengo ni idea de cual puede ser el problema y hasta el lunes no podre llevarla a un taller. Debería inmovilizarla, o podría usarla hasta el lunes.

Calvofromhell

Buenas, pienso que puedes tener el filtro de aceite obstruido, y al no hacer una circulación correcta el aceite, saltarte ese chivato. Yo desde luego me preocuparía, porque si es eso, hay que buscar de donde viene esa obstrucción.

Pero como te digo, es una suposición. Un saludo!

Cruapui

A mí me pasaba en mi t4 y tenía el tubo de aspiración de la bomba de aceite obstruido. Eso indica falta de presión o el sensorde presión de aceite lo tienes mal. Suerte!!!!

siguesbuscando

Gracias por los consejos, finalmente era una simple cuestión de reseteo al haber realizado los cambios de aceite en casa. La verdad es que el piloto intermitente acojonaba, pero no fue nada.

Cruapui