Diciembre 25, 2025, 20:06:08 pm

Hymer sydney

Iniciado por pesolkangoo, Septiembre 16, 2017, 11:03:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

pesolkangoo

Septiembre 16, 2017, 11:03:14 am Ultima modificación: Septiembre 16, 2017, 11:13:01 am por pesolkangoo
Buenas,
Nos estamos planteando la posibilidad de comprar una hymer sydney, estuvimos viendo una en directo y tanto el tamaño de 4,96m x 2,30m como la distribución y los acabados nos encantaron.
A día de hoy no hemos visto circular ninguna por la calle, pero suponemos que es una furgoneta que no se vende mucho ya que por el precio (como una California) y la altura,la gente pasa a directamente a una gv con wc ducha y demás cosas.....
A nosotros lo que nos convence de esta furgo es el espacio que ganas en comparación con una California y a la vez la poca diferencia de tamaño, las 5 plazas tanto para vjajar como dormir y el hecho que el salón siempre esté montado.
En fin, si alguno de vosotros tiene una nos gustaría oír su opinión y porsupuesto también nos encantaría escuchar que pensáis el resto.
Os paso un enlace de la furgo en questión:

https://www.autosuministros.com/producto/campers/hymer-sydney/

Un saludo
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

papolin

Septiembre 16, 2017, 14:35:21 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 17, 2017, 10:49:59 am por papolin
La furgo es muy chula pero la decisión es muy personal. El tamaño, efectivamente es poco más que una Cali, pero al aparcar en ciudades seguro que se nota. Yo conseguí aparcar una Ducato L2 en el garaje donde guardo mi Cali, pero después de 50 maniobras y para colmo no podía salir de la furgo (es un garaje cerrado). Más que la largura el problema es la anchura, por eso creo que hay menos diferencia a una GV que a una Cali.
Mi opinión personal:
No sé si haces tanta vida en el interior como para sacrificar la manejabilidad de una Cali con respecto a esta, que en mi opinión aporta lo mismo. Si no necesitas WC ni ducha yo me iría a lo más pequeño, y si estás dispuesto a pillar algo mayor por poco más me iría a una GV, ya con su ducha, WC... y que no creo que sea menos manejable que esta, pero como digo esto es un tema de cada uno

toninho

Yo he visto un par por la calle, a mi no me convence por varias razones: Mas grande que una furgo pequeña sin tener baño y que el colchón de abajo vaya encima de la cocina no lo veo (Si haces vida fuera no puedes dejar las camas montadas y has de tener la cocina siempre limpia pq si no el colchón acaba sucio en dos días).

Para mi es mucho mas interesante una Nugget que esta y la versión de ahora basada en la transit custom la aparcas en casi cualquier parquing.

Pero como bien dice papolin es un tema muy personal, vosotros sois quien lo ha de ver claro.

tnttgn

Antes era california o nada, luego vino la Marco polo, y ahora en lo que serían opcioneslas hay a punta pala. Hymer es de las pocas marcas que arriesga con nuevos conceptos que pueden gustar mucho o muchísimo.

Yo tengo una boxer del mismo tamaño de techo alto y estoy encantado. Aparcas en mas sitios que en la siguiente medida. Yo la verdad es que me daría otra vuelta en ASV y me miraría el mismo tamaño pero en Ac. La Van TI por ejemplo me parece una auténtica pasada.

Elijas lo que elijas hymer es de las mejores. Ya nos contarás

ecrin

Buenas,

Es muy guapa...pero, yo que vengo de una 5m , en mi opinión una vez que pasas de los 2m de altura ....no veo el no tener baño/ducha y me parece un engorro el techo elevable para invierno....

Los 5,40 a mi me están pareciendo super ágiles de llevar y aparcar( no me he visto limitado en absoluto en ningún momento respecto a la de 5m )....creo que compensa de sobra esos 40cm de más

Lo que veo tb flojo es que en un pepino de Hymer las puertas traseras en la parte superior vengan sin proteger los nervios y demás del frío.... .malabares

tnttgn

Viéndola mas detenidamente veo que tienes el mismo problema de las calis, osea, de entrar de rodillas si no esta el techo elevado. Yo este mismo modelo pero montado en una H2 le daría un bravo pero así no le veo tan clara la utilidad y la "practicidad" salvo para entrar en un garaje que puede ser tu caso.

Saludos

oier

En mi opinion se juntan las 2 desventajas de los 2 mundos.
Para dormir 5 tienes que levantar el techo como en una cali.
Y como en las gv ya pasas de los 2 metros de altura, ademas de que no consigues las ventajas que te dan las grandes como el baño o tenerlo todo montado.
Yo en ese planteamiento me iría a una pequeña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pesolkangoo

Cita de: tnttgn en Septiembre 18, 2017, 10:53:02 am
Viéndola mas detenidamente veo que tienes el mismo problema de las calis, osea, de entrar de rodillas si no esta el techo elevado. Yo este mismo modelo pero montado en una H2 le daría un bravo pero así no le veo tan clara la utilidad y la "practicidad" salvo para entrar en un garaje que puede ser tu caso.

Saludos

Precisamente una de las cosas que nos gustó es la altura que tiene interior incluso con el techo bajado, que decir tiene que yo soy el mas alto de la familia y mido 1,70.....
Yo entro de pié encorbando ligeramente el cuello, viniendo de una multivan sin techo para nosotros esto fué un punto a favor....

Trencalòs

Un modelo parecido, almenos en distribución interior, pero más compacto (con chasis de T5/6) es la Hymer Cape Town.

Si te gusta esta distribución y las cinco plazas, puede ser otra opcion a tener en cuenta.

pesolkangoo

Cita de: Trencalòs en Septiembre 18, 2017, 14:25:52 pm
Un modelo parecido, almenos en distribución interior, pero más compacto (con chasis de T5/6) es la Hymer Cape Town.

Si te gusta esta distribución y las cinco plazas, puede ser otra opcion a tener en cuenta.

Tambien la vimos, pero se queda muy pequeña..... Además, por precio que tiene no se si merece mas la pena comprar directamente una california....
Ya venimos de vw y estamos encantados con el servicio que nos dió nuestra t4, pero ahora con la ampliación de familia hemos visto claro que necesitamos algo mas grande. El tema está en que no será solo un vehiculo de recreo ya que la tengo que usar cada dia para ir a trabajar, unos 15km y aun que no tendria problemas de aparcamiento tampoco quiero ir con un camión de arriba para abajo....
No se como lo veis, pero para nosotros hay una delgada linea entre camper y Ac que la sydney no supera tanto por concepto como por medidas....

ecrin

Pues como te comentan es muy pero que muy personal.....

Lo suyo sería que vieras y comparases y probases....

Yo, pero es mi opinión, por confort y cama "cubierta" más posibilidad de baño/ducha... y con ese trayecto que dices y sin problemas para aparcar... una 5,40....pq además en presupuestos ahí andará en otras buenas marcas de GV respecto a esa Hymer....Una 5,40 tendrá sus ventajas y pegas, pero para nada me parece un "camión" a la hora de moverla....ni mucho menos

AKAKI

A mi me parece una buena opción porque con el techo elevado gana mucho espacio para estar de pie. Además, uno de los muebles es de quita y pon. De este modo se amplia el maletero cuando no se le da uso camper.

a mi me gustaría verla en persona ¿donde la habéis visto?

AKAKI

otras de las cosas que me gusta es que la cama de abajo puede llegar a medir 240 de largo. el problema de esta cama son los 65cms de ancho.

pesolkangoo

Cita de: AKAKI en Septiembre 19, 2017, 19:17:36 pm
A mi me parece una buena opción porque con el techo elevado gana mucho espacio para estar de pie. Además, uno de los muebles es de quita y pon. De este modo se amplia el maletero cuando no se le da uso camper.

a mi me gustaría verla en persona ¿donde la habéis visto?

Nosotros la vimos en ''auto suministres motor''cerca de Vic
Concretamente la que aparece en el enlace que puse en el primer post

pesolkangoo

Buenas,

Ya se que no se ha hablado en este post desde hace días, pero quería compartir con vosotros la serie limitada que han presentado en el pasado salón de Dusseldorf, se trata de la Hymer sydney GT 60 os paso un enlace dónde podéis ver unas fotos

Esta Edición limitada lleva unos 8000€ en extras gratis, entre ellos el motor de 150 cv.

https://www.reezocar.com/en/voiture-occasion/caravans+wohnm-hymer-RZCATSDEa7687f38.html