[LEON][20,21,22 OCTUBRE 2017] KDD VEGA DE VALCARCE

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 15, 2017, 00:51:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

robertospiuk

Hola peña apuntad   1 adulto  y para las dos comidas   la bota de vino la llevo yo   1 furgo vw T5 .palmas .palmas .palmas

CIMA

Cita de: Rony en Septiembre 19, 2017, 09:45:39 am
Buenos dias!! Una pareja de amigos no pueden entrar en el.foro. alguna liaron jejeje si puede ser apuntar a dos asturianos más. Con perrin incluido. Gracias. Rox es el nick

¿cocido, empanada?

CIMA

Cita de: robertospiuk en Septiembre 19, 2017, 11:51:51 am
Hola peña apuntad   1 adulto  y para las dos comidas   la bota de vino la llevo yo   1 furgo vw T5 .palmas .palmas .palmas

Oido cocina  .palmas

roxuky

Soy Roxuky, ya nos apunto Roni con el nik de Rox. Me faltaba decir tambien que dos cocidos

guaxa


CIMA


coca

Cita de: CIMA en Septiembre 19, 2017, 18:21:43 pm
Actualizado, solo quedan 9 plazas  .palmas .panico

No me seas aguafiestas, para cocidos y empanadas el tope son doscientas plazas, para furgos juntos solo caven unas cuarenta, pero a 40 metros caven más, solo que no podremos estar todas las furgos juntas, pero para comer podemos juntarnos.

Los del barrio

Los del barrio 2 adultos 2 cocidos ,2 empanadas con ac

CIMA

Cita de: coca en Septiembre 19, 2017, 20:21:39 pm
No me seas aguafiestas, para cocidos y empanadas el tope son doscientas plazas, para furgos juntos solo caven unas cuarenta, pero a 40 metros caven más, solo que no podremos estar todas las furgos juntas, pero para comer podemos juntarnos.

Home, yo me limité a repetir lo que se decía por ahí, que la quedad estaba limitada (por espacio) a 40 furgos, pues nada, ampliada inscripción  .palmas

CIMA


EduSyncro

Hola me gustaría apuntarme. Soy de la zona y espero tener la furgo lista para entonces.
Me apunto al cocido y a la empanada también.
Un saludo

chovo

Los que vayan pagando aparecerán en azul en la pag.1  ;)

clubecampergalicia

Por favor al hacer el ingreso poned KDD VEGA + nick que no somos adivinos  ;D Hay un ingreso de dos cocidos de Marina sin nick. Ya me dirás quien eres para poderte poner como pagado.
Saludos.
CLUBE CAMPER GALICIA

ba_cuco

Cita de: clubecampergalicia en Septiembre 21, 2017, 02:04:45 am
poned KDD VEGA + nick que no somos adivinos  ;D


Sera muy largo, y no se lo acepta  el Banco  ???  Por si cuela..... en alguna kdd se ponía el Nº de la lista.. .malabares
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

chovo

Cita de: ba_cuco en Septiembre 21, 2017, 10:23:08 am
Sera muy largo, y no se lo acepta  el Banco  ???  Por si cuela..... en alguna kdd se ponía el Nº de la lista.. .malabares

Entra perfectamente  ;) sino vega+nick