Otra Camperización Citroen Jumper L2H2

Iniciado por lluis111, Septiembre 14, 2017, 20:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Argui1

Cita de: lluis111 en Noviembre 28, 2017, 23:05:13 pm
Estas dos fotos van por el compañero que queria ver el montaje y el modelo de las visagras.

Muchas gracias lluis.

Saludos

lluis111

AlanProof

Hola! Yo estoy empezando y creo que cogeré estas ventanas.. Me interesa el feedback del comprador a ver si es muy exagerada la diferencia de aislación térmica entre las de luluka y estas..!

lluis111

Cita de: AlanProof en Diciembre 03, 2017, 13:42:32 pm
Hola! Yo estoy empezando y creo que cogeré estas ventanas.. Me interesa el feedback del comprador a ver si es muy exagerada la diferencia de aislación térmica entre las de luluka y estas..!

Como las de doble camera no aísla seguro, pero mi pregunta es: crees que se notara mucho esas dos ventanas pequeñas teniendo en cuenta que delante tienes una la luna delantera, la del conductor y la del acompañante que son grandes de cojones ? jejeejejej :X

INNOVANS

Cierto, por eso yo suelo poner cortina de oscurecimiento entre cabina y vivienda, de forma que el aire no pase mucho hacia atrás. Puede llegar a haber más de 5 grados de diferencia. De todas formas yo las que nunca pondría sin cámara son las traseras, que al dormir si que se nota muchísimo, las laterales es menos grave.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

AlanProof

Vale, entendido! Pues creo que haré así.. 2 ventanas laterales como esas y la trasera ( si le pongo ) que sea dometic.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dunkeljj

Me quedo por aquí tomando apuntes para un futuro cercano.  :P

lluis111

Led ambiente dormitorio

llego el colchón

pabgarde

Joder pedazo de escoba para una furgo donde hay que barrer 2m2

AlanProof

Hola Luis, me han llegado ya las ventanas. He pedido 2 de 800x400mm pero no me pone nada de las medidas a las que hay que cortar la chapa... Tu me las podrías decir??  ;D ;D

Gracias!

lluis111

Diciembre 07, 2017, 20:47:22 pm #130 Ultima modificación: Diciembre 12, 2017, 20:15:42 pm por lluis111
Cita de: AlanProof en Diciembre 05, 2017, 21:36:41 pm
Hola Luis, me han llegado ya las ventanas. He pedido 2 de 800x400mm pero no me pone nada de las medidas a las que hay que cortar la chapa... Tu me las podrías decir??  ;D ;D

Gracias!

Te doy mi numero de telefono si tienes alguna duda

lluis111

Bueno, vamos hablar del sistema portátil de agua caliente, el cual me a gustado mucho.
-He anulado la bomba sumergible que lleva de serie y lo utilizo con la de la furgoneta, funciona perfectamente. Tienes agua caliente a los 4 segundos de funcionamiento, una pasada.

lluis111

Aqui os dejo las ultimas fotos de final de proyecto. Incluyendo el invento de la ducha portátil interior. Un saludo, gracias a todos los foreros.

Argui1

Cita de: lluis111 en Enero 08, 2018, 21:52:09 pm
Aqui os dejo las ultimas fotos de final de proyecto. Incluyendo el invento de la ducha portátil interior. Un saludo, gracias a todos los foreros.

Hola Lluis11

Ha quedado muy guapa

Que modelos de oscurecedor y mosquitera has montado al final?.
Tienes es alguna fotillo de la colocación?.

Saludos y gracias

Argui1

Y otras 2 consultas más:

Los tableros grises son los de Luluka o los de decostyl?. (u otro...)

El vinilo del suelo es de Leroy?.

Saludos y gracias