Otra Camperización Citroen Jumper L2H2

Iniciado por lluis111, Septiembre 14, 2017, 20:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lluis111

Cita de: Argui1 en Noviembre 12, 2017, 08:27:42 am
En el otro sentido (girada 90 grados) no hubiera quedado mejor?.
Asi la tobera de salida la pondrías ya apuntando hacia el habitáculo.
Lo digo sin experiencia... Seguro lo has puesto así por alguna razón.

Saludos

Pues la verdad es que también lo estaba pensando, pero la de un amigo que fui a ver que cogí de referencia la tenia montada asi. De todas maneras los dos tubos van ala zona trasera, no en la cabina, entonces el de salida de aire hubiera quedado recto pero el de entrada también hubiera tenido que hacer un buen gesto.

lluis111

Continuamos con la calefacción: aqui hay la instalacions de la parte inferior:
Foto 1 Salida escape, entrada aire combustion, entrada gasoil y cable electrico alimentacion bomba.

Foto 2 Bomba situada entra la caja de la bateria y el deposito, aqui también se be el tubo de la entrada de aire que lo he dejado puesto aqui, ya que es una zona que queda resguardada.

Foto 3 salida escape, la he encarado todo lo que he podio hacia la izquierda, porque si la situaba ala derecha me quedaba a la altura de la puerta corredera lateral.

lluis111

Argui1

Cita de: lluis111 en Noviembre 16, 2017, 16:32:18 pm
Preparando el comedor.

Buenas.
El oscurecedor y mosquitera los colocas por dentro o por fuera del marco que has hecho?.

Por cierto, esos perfiles y escuadras para esquinas donde los has comprado?.

Saludos y gracias

lluis111

Cita de: Argui1 en Noviembre 16, 2017, 18:04:32 pm
Buenas.
El oscurecedor y mosquitera los colocas por dentro o por fuera del marco que has hecho?.

Por cierto, esos perfiles y escuadras para esquinas donde los has comprado?.

Saludos y gracias

El oscurecedor y mosquitera queda por fuera del marco. (Estor dometic). Y todos los perfiles y esquadras es del lulukabaraka

lluis111

Montando el desague de la pica.

Un avance de como ira quedando el comedor

lluis111

cmotion

Buen trabajo! ya te queda la recta final, te aconsejaría poner el tubo de escape lo mas corto posible y que quede firme, si cimbrea hada mas ruido de lo normal. Animo!

cmotion

Cita de: MendiCamper en Octubre 27, 2017, 15:41:43 pm

Son ventanas simples, no doble cristal, como las de serie de las mixtas charlie

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habra mucha diferencia termica? habría que hacer la prueba...

jotace

Gracias por tú respuesta anterior, y seguimos esperando el tema de la ducha. Pero tengo una pregunta más ¿cómo se llaman los tableros, grosor, y dónde o cómo los puedo comprar?
Sólo un consejo, siempre he leído que son mejores o más fuertes las escuadras metálicos que las de plástico para los altillos, no sé si es un buen consejo o no.
Lástima tener un boiler ya comprado, si no pondría ese sistema, cada día salen cosas nuevas.
Un saludo.

lluis111

Cita de: cmotion en Noviembre 23, 2017, 01:11:49 am
Buen trabajo! ya te queda la recta final, te aconsejaría poner el tubo de escape lo mas corto posible y que quede firme, si cimbrea hada mas ruido de lo normal. Animo!

Hola, lo del tubo de escape tenia un dilema ya que es la primera calefacción que monto. Lo podia hacer mas corto i sacarlo por el lateral derecho pero por alli me quedaba a la altura de la puerta corredera y no me hacia gracia y lo lleve hacia el otro lado. Ahora me queda a un poco mas de media furgo hacia el lado izquierdo. esta bien situado aqui? o acumulara humo en los bajos de la furgoneta? Un saludo Gracias

lluis111

Cita de: jotace en Noviembre 23, 2017, 11:52:32 am
Gracias por tú respuesta anterior, y seguimos esperando el tema de la ducha. Pero tengo una pregunta más ¿cómo se llaman los tableros, grosor, y dónde o cómo los puedo comprar?
Sólo un consejo, siempre he leído que son mejores o más fuertes las escuadras metálicos que las de plástico para los altillos, no sé si es un buen consejo o no.
Lástima tener un boiler ya comprado, si no pondría ese sistema, cada día salen cosas nuevas.
Un saludo.

El tema de la ducha ahora cuando lo termine todo me montare un sistema portátil interior. El tema de las escuadras he montado de las dos y las dos son fuertes. un saludo

lluis111

Noviembre 24, 2017, 01:35:17 am #102 Ultima modificación: Noviembre 24, 2017, 01:48:15 am por lluis111
Cocina

ANDREUVI

Te sigo toda la camperazión y fenomenal todo me gusta, nada me quedo siguiendo todos tus avances que veo que va todo muy bien. .fotografo

Un saludo.

lluis111