Otra Camperización Citroen Jumper L2H2

Iniciado por lluis111, Septiembre 14, 2017, 20:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltoni

Cita de: lluis111 en Septiembre 22, 2017, 00:04:05 am
Aqui dejo mas o menos el croquis de como sera la furgo, el mueble del medio es para la ropa de momento porque aun estoy indeciso si mueble o baño necesito un poco de opiniones vuestras.

Porque me gusta bastante un tipo de sistema asi desplegable, pero estoy dudando bastante sobre el tema. Si lo hiciera plegable me montaria este sistema (kampa geyser)por 200euros para hacerme una ducha con agua caliente.

Pues a mi no me gusta nada ese diseño, desaprovechas los asientos delanteros; Montar camas no mola nada, tampoco tienes maletero.

Cita de: Antonio68 en Septiembre 22, 2017, 08:56:35 am
Echale un ojo a este hilo

https://www.furgovw.org/index.php?topic=339314.0;topicseen

Esa camperizacion es la leche

Añado otra https://www.furgovw.org/index.php?topic=332493.0

En ambas si viajan 1 o 2 te queda un maletero brutal y sin van 4 al menos tienes las camas montadas y si alguno se quiere ir a dormir no obliga a los demas a hacerlo tambien.

Ambas me gustan.

cmotion

Hola y esas ventanas? Homologables? Tan baratas? Donde sta la letra pequeña?? Jeje. Vamos! Animo. Te sigo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

daniramov

Cita de: eltoni en Septiembre 22, 2017, 09:27:54 am
Pues a mi no me gusta nada ese diseño, desaprovechas los asientos delanteros; Montar camas no mola nada, tampoco tienes maletero.

Esa camperizacion es la leche

Añado otra https://www.furgovw.org/index.php?topic=332493.0

En ambas si viajan 1 o 2 te queda un maletero brutal y sin van 4 al menos tienes las camas montadas y si alguno se quiere ir a dormir no obliga a los demas a hacerlo tambien.

Ambas me gustan.

La foto de abajo es la del mitsubishi de Uro camper no? es más rollo caravana por que va aislada del vehículo en el soporte de una pickup.
Pero la distribución me parece brutal, con la litera. Creo que para un máximo de 3 personas

lluis111

Cita de: cmotion en Septiembre 22, 2017, 09:33:35 am
Hola y esas ventanas? Homologables? Tan baratas? Donde sta la letra pequeña?? Jeje. Vamos! Animo. Te sigo!

Las compre en Carrosserie Ameline, son francesas. En la letra pequeña esta el código de homologación, espero no tener ningún problema jejeej

cmotion

Ya le preguntaste a tu ingeniero??

Imagino que no llevaran mosquitera y oscurecedor no?
Puedes hacerle mas fotos?

lluis111

Cita de: cmotion en Septiembre 25, 2017, 08:47:36 am
Ya le preguntaste a tu ingeniero??

Imagino que no llevaran mosquitera y oscurecedor no?
Puedes hacerle mas fotos?

Si, hoy me ha dicho que están homologadas, no llevan oscurecedor se tiene que montar a parte. Pero contandolo todo te ahorras unos 300 euros entre las dos ventanas.

lluis111

lluis111

Montando el techo, esta vez lo sujeto con Sika a los montantantes que puse de madera asi no hace falta poner los tornillos y visualmente queda mejor

fmartinez64

Hola, las ventanas ya se que has dicho que las has comprado en Carrosserie Ameline pero en la web no las localizo, ¿puedes poner el enlace para verlas en detalle?
Gracias y suerte con el proyecto

lluis111

Cita de: fmartinez64 en Septiembre 28, 2017, 16:39:50 pm
Hola, las ventanas ya se que has dicho que las has comprado en Carrosserie Ameline pero en la web no las localizo, ¿puedes poner el enlace para verlas en detalle?
Gracias y suerte con el proyecto

te doi el numero de telefono del hombre que me las vendio, tiene el anuncio an wallapop a traves de la web nose si se pueden comprar. 657806726

lluis111

INNOVANS

Lo malo de esas ventanas es que no tienen cámara de aire, por lo que no aíslan nada, y por los cristales es por donde entra todo el frio o el calor. No sirve de nada aislarlo todo con kaiflex si luego las ventanas rádian al interior como un invernadero...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

eltoni

Cita de: tioka en Septiembre 30, 2017, 16:15:01 pm
Lo malo de esas ventanas es que no tienen cámara de aire, por lo que no aíslan nada, y por los cristales es por donde entra todo el frio o el calor. No sirve de nada aislarlo todo con kaiflex si luego las ventanas rádian al interior como un invernadero...

Las originales de ducato tampoco tienen camara, no?

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

lluis111

Cita de: tioka en Septiembre 30, 2017, 16:15:01 pm

Si también lo pensé, pero con los de la cabina también pasa lo mismo y aun son mas grandes. También recortare un aislante de estos de ventosas para las dos ventanas estas y supongo que ganaremos algo.