[camping monte holiday] [27, 28 y 29 de octubre]

Iniciado por Hirukovan, Septiembre 14, 2017, 07:15:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hirukovan

Egunon buenos días amig@s, esto no es una kedada al uso pero nos gustaría juntarnos con los fuegopapis de la sierra de Madrid (o de más lejos como nosotros) .
Nos han hablado muy muy bien del camping monte Holiday que está en la sierra de Guadarrama, tiene tirolinas, una granja con animales, huerta...
Queremos ir el último fin de semana de octubre con nuestro peque (5años y conocido por alguno de vosotros ;))
Si alguien se anima a pasar un fin de semana de aventurillas,  diversión, charleta y running mañanero (esto último es opcional)... Este es el lugar
El camping admite tarjeta ACSI por lo que está al alcance de todos.
Con todos los que nos juntemos ( ponemos fecha límite 28 de septiembre) llamaría al camping para reservar parcelas
Animense!!


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Calvofromhell

Hola, buenos dias, que tal? Nosotros nos somos furgopapis, aunque si entran en el saco nuestros bichejos...jajaja...aunque los gatetes no son pa sacarlos de camping. En semana y media ya seremos furgoneteros (el ansia me corroe) pero no la tendremos ni de lejos lista para acampar, y nosotros que vivimos en la zona norte de Madrid, hace ya fresquete para echar sólo la tienda.

  He pasado en un par de ocasiones por delante del camping y no tenía mala pinta, pero nunca he llegado a entrar. De todos modos, suerte con la quedada y a ver si se anima alguien. Un saludo!

nukacho

Buena iniciativa y muy interesante. .palmas

He leído mucho.sobre este camping incluso he pasado.muchas veces cerca pero nunca me he animado a ir, y eso q me pilla muy bien y tiene buena ubicación, porque tiene unos precios de escándalo!! No sé si es por las actividades, por el rollo q llevan...pero mirando en la web para dos adultos, dos niños y la furgo se va a más de 40€ la noche en temporada baja!!

Lo habré mirado mal... Alguien sabe si es así?

Calvofromhell

Maaaadre mia, si es así...se van un poquitin de precio. Les echaré un vistazo. Mi pareja y yo por ejemplo al camping que más vamos, en Asturias, se dedican al agroturismo, hacen algunas actividades para los peques (y no tan peques), y nos suele salir en temporada alta dos adultos, tienda, electricidad y el coche en la parcela junto a la tienda por poco mas de 25 la noche y en temporada alta...

  De todos modos la mejor manera sería mandarles un correo o llamarles y preguntar.

Hirukovan

40€ al día??? A mi me habían hablado de menos con la acsi... Si es cierto eso realmente es un poco subidito de precio... Voy a confirmarlo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Calvofromhell

Juer...acabo de hacer una simulación por su web de reserva exactamente igual que como vamos a otros campings y me sale a 32 la noche....me parece un pelin excesivo para temporada baja, no creeis? Un saludo!

gusepe

Sacaos la acsi, si la admiten la amortizais en una noche

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


nukacho

Cita de: Hirukoa en Septiembre 15, 2017, 16:13:48 pm
40€ al día??? A mi me habían hablado de menos con la acsi... Si es cierto eso realmente es un poco subidito de precio... Voy a confirmarlo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


En qué quedó ésto? Te han dicho algo?

turbopoker

Me quedo por aquí.. Haber en que acaba todo esto..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Calvofromhell


  Me dá la impresión de que la cosa se ha estancado un poco, jejeje.

Jaima

Hola Hirukoa:

Buena iniciativa. Aunque habrá que estar atentos al tiempo y horas de luz.

De momento me quedo por aquí y se lo voy comentando a la jefa, a ver su opinión. Porque al enano le va a gustar la iniciativa seguro, no hará falta preguntarle para decidir.

Ya nos dirás si te has puesto en contacto con el camping.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Hirukovan

Estoy a la espera de que me respondan. En cuanto sepa algo os informo
Salud!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Hirukovan

En principio sería (con acsi) 19€ la noche más 5,9€ por cada niño

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


nukacho

Qué cracks!!! Mira que he sido, soy y seré campista (canadiense, iglú, ahora furgo) pero se pasan tres pueblos!!

O sea que teniendo tarjeta ACSI, en temporada baja y en parcela normal ( lo de suplemento x césped lo apunto junto con otro camping con suplemento por bici, y eso q la bici era del campista) a una familia de cuatro miembros= 30.8€. olé!

No me verán x allí. Gracias x la información.

Calvofromhell


  Juer, ni que estuviéramos en Suiza!! Jajaja. Un poco pasada a mi parecer y más por la temporada en la que estamos. Increible.

Nukacho, fijate que puse el presupuesto que nos salía a dos adultos con tienda de campaña y tal, y además según la web de reservas, dándome un porcentaje de descuento por pronta reserva!!. No quiero saber el precio en temporada alta y como es mi caso, sin tarjeta Acsi.

  Si al final va a tener razón el articulo que leí este verano y que estuve discutiendo con unos paisanos campistas en un camping de Asturias, en el que nos ponía a los campistas/campers/autocaravanistas como que éramos casi unos muertos de hambre y que casi por nuestra culpa no iba del todo bien la hostelería porque no gastábamos...jajajaja...(estoy de broma, eh?? No quiero que nadie me malentienda)

  Un saludo!!