Proteger cargador de bateria y relé

Iniciado por Africanero, Septiembre 13, 2017, 22:27:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Africanero

Este minibrico consiste en proteger el cargador de bateria y el relé de carga de la bateria de una posible fuga de agua.
Tengo una vw california exclusive y estos 2 aparatos estan debajo la nevera atornillados directamente al suelo, al desmontar el panel protector he visto que los tornillo estaban bastante oxidados y como ya he tenido alguna fuga de agua por la zona, pues he decidio mejorar el sistema.
Es muy sencillo, se trata de cambiar los tornillos originales por unos de inox un poco mas largos, i para subir todo 1cm pues comprar unas tuercas de metrico 10 o 12 y intercalarlas entre el cargador y el suelo.

Como se puede ver en las fotos, la separacion es de 1cm mas o menos, suficiente para que una fuga de agua no llegue a los equipos electronicos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wallasmitsu

Enhorabuena, es una gran idea de esas que surgen siempre al mirar nuestras furgos con el cariño que demostramos.
Es una idea que a bien seguro le ahorrará a alguien un susto o un disgusto.
Aunque no tengo esta furgo te agradezco el aporte, por los que te imitarán y no dirán nada...
Saludos!

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk


karras

Cita de: Wallasmitsu en Septiembre 18, 2017, 21:55:43 pm
Enhorabuena, es una gran idea de esas que surgen siempre al mirar nuestras furgos con el cariño que demostramos.
Es una idea que a bien seguro le ahorrará a alguien un susto o un disgusto.
Aunque no tengo esta furgo te agradezco el aporte, por los que te imitarán y no dirán nada...
Saludos!

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk




muy bien salu2