Se retira de la venta hasta mas adelante. Se puede borrar gracias

Iniciado por pumukiii, Septiembre 11, 2017, 22:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pumukiii

Septiembre 11, 2017, 22:49:21 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2017, 10:33:18 am por pumukiii
Como las ofertas no cumplen con mis intereses voy a dejar la venta para mas adelante o buscar alternativas de cambios.

Muchas gracias

CIMA

Hola, te lo apruebo pero échale un vistazo que tienes un puesto un precio en el título y otro diferente en el anuncio.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

daniramov

pumukiii

Septiembre 12, 2017, 19:21:52 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 12, 2017, 19:25:14 pm por pumukiii
Ok, ya lo he modificado. 26.500€ precio final

Gracias Daniramov, el vehiculo sin la camperizacion ya es un pepino a tope de extras, y la suspension neumatica es una pasada. Cuando detienes el vehiculo se posa y no se menea ni al moverte por dentro ni con golpes de aire.

antonio77

Se intuye una furgo wapa, un consejo, yo tu, revisaria las fotos, pondria fotos nuevas que puedan mostrar mejor todo y, sobre todo que no estan volcadas, creo que ganarias mucho con eso.
Suerte
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

pumukiii

Gracias por el piropo a la furgo, jejeje

He intentado colocar bien las fotos en tres ocasiones y no he sido capaz. Soy un poco zote para esto. En el telefono tengo las fotos bien y aqui se vuelcan. A los interesados se las estoy mandando por wass

pumukiii

Itv pasada hasta  septiembre de 2018, la ha pasado limpia sin defectos leves ni nada.

ama dablam

pumukiii

Pues unos 9 litros circulando con los depositos llenos y las bicis, patinetes, trastos de pesca, y unos pocos mas de trastos a unos 100/110 con el aire acondicionado y usando el cruise control.