VIVIR EN UNA FURGO (DEBATE)

Iniciado por VICTORR, Noviembre 09, 2006, 14:25:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nikol

k envidia me das dalua, la verdad eske abeces sik parece k la vida balla pa tras, t desearia suerte pero ya la tienes, un saludo ;)
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

dalua

Mayo 10, 2009, 21:49:21 pm #151 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 07:16:57 am por dalua
willycelta, suerte en el norte y llevate ropa de abrigo, jajajaj ;)

nikol, tu deberias poder vivir la vida a tu manera, no a la manera ke te imponen... la vida es mucho mas sencilla de lo ke parece, nosotros es ke la complicamos de mas.... lo ke yo hago es lo mas facil, lo dificil es kedarse y cumplir con todas las normas y rekisitos de esta soziedad...

"...dicen ke el ser humano es racional, por eso en mi otra vida kiero ser un animal..." (Envidia Kotxina) ... :)

un saludo ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

asturbuzo

Despues  de muxas circustancias de la vida,y cambios que no es preciso comentar...en el mes de septiembre mi vida pegara un cambio drastico.Quiero ser uno de esos que viven en libertad,en principio la idea es comprarme un autocaravana.y a partir de ahi,viajar sin rumbo,solo trabajar cuando sea necesario,y solo detenerme en un lugar cuando ese sitio me transmita algo.La nueva aventura  la compartire con mi gato y mi perro,y un monton de ganas de conocer sitios nuevos y de vivir experiencias enrriquecedoras,y como no de conod¡cer a gente de todos los sitios en los que me pare.(tengo unas ganas ya... .baba)
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

dnini

es posible... y me remito a mi experiencia en tarifa.... amiguetes llevan al fijo en la furgo y/o AC desde hace años.... y la verdad se ven muy felices teniendo como patio exterior el mundo y como porche el toldo de la furgo.... y llevado al extremo una familia con 3 hijos de edades 4,6,8 años recorriendo el mundo con la AC ....
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

Casius

Ojito chicos, una cosa es vivir en una furgo 1 año y hacer la vida que haces ahora (este era el origen de la pregunta) y otra muy muy diferente es irte 1 año de viaje. Quiero decir, de lunes a viernes ir al curro aseado, planchado, etc. o irte de viaje como quieras donde quieras....ya sabeis.

Al grano. Pienso que a nivel espacio y organización en una furgo vas sobrao. A nivel aseo, también. Queda el nivel psicológico: Creo que cualquiera de nosotros superaría la prueba (tenemos furgos, nos encantan nuestras furgos-pequeñas casitas) pero para un tío/a cogido al azar.....la cosa cambia, aunque ante la necesidad, los campings de Madrid (uno de ellos el de la Alameda de Osuna) están llenos de divorciados en tiendas de campaña yendo cada mañana a su curro y haciendo una vida aparentemente normal.

Saludos amigos

Piensa Libre. HVS

willycelta

gracias dalua!! la verda eske si q la vida la complicamos mas d lo q es... la vida es mas sencilla d lo q parece... pero bueno ,, a disfrutarla todo lo q se pueda

ROMASANTA

Cita de: Klain en Mayo 11, 2009, 20:01:18 pm
pero para un tío/a cogido al azar.....la cosa cambia, aunque ante la necesidad, los campings de Madrid (uno de ellos el de la Alameda de Osuna) están llenos de divorciados en tiendas de campaña yendo cada mañana a su curro y haciendo una vida aparentemente normal.

Que verguenza que tenga que haber gente asi......luego pasa lo que pasa.

xaia

supongo que no hay una respuesta....en funcion de las necesidades de cada persona le sera mas comodo o posible vivir en la furgo o no..

en mi caso es una de esas ideas que siempre rondan por la cabeza, y mas en estos tiempos en que parece que solo tienes que pagar mas y mas, y al final piensas que para que?

de echo este septiembre voy a malaga a vivir durante un año, y el primer mes, como minimo sera en la furgo y luego..ya se vera..

me parece muy grande tu experiencia dalua, y de gran ejemplo! .ereselmejor

gigi

vivir en la furgo no es mas que ponerse, de hecho yo el año pasado me pase mas de un mes viviendo en una tienda de campaña(la furgo la necesitava para ir a currar :-\ ) y aqui sigo vivito y coleando .loco2

AlvaroT3

tal y como se estan poniendo las cosas vamos a ver a mas de uno.
Yo, puestos a elegir, para vivir de fijo, preferiria una AC por el tema de la ducha y el wc
pero bueno, son manias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

viano

*imagen borrada por el servidor remoto

Uno de los servicios gratuitos más prácticos cuando se vive, ocasional o permanentemente en la furgo, es la Lista de Correos. Siempre que estemos en una localidad y deseemos recibir correspondencia, paquetería, lo que sea... ninguna empresa de mensajería nos llevará nada a la furgo... pero Correos sí nos lo tendrá gratuitamente a nuestra disposición.

> Ver todos los detalles
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

victortizon_7

Yo digo una cosa, a ver como guardas todo lo que necesitas en una furgoneta en la que tienes que dormir y ducharte... Toda la ropa, tenis.....

TAGOROR

me gusta este hilo,me voy a dormir,pero mañana pongo mi opinion
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

amnesika

Cita de: ubergeek en Abril 12, 2009, 07:51:35 am

Lo suscribo palabra por palabra. Decreixement?

Ubergeek,si,decreixement!! Decrecimiento. Al final,la unica manera de vivir bien,en paz y sin perjudicarte ni perjudicar,es decrecer!!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

vandora

Pues a pesar de ser novato(de registro, no de leeros) os voy a contar mi experiencia:
Yo estube 2 años recorriendo con mi padre en una ducato 4x4(tremenda furgo),toda la piel de toro; sin poti ni ducha ni "na de na",¿puede hacerse? SI ,si estas dispuesto ha renunciar a determinadas cosas que damos por sentadas: no todos los dias te puedes lavar ni afeitar ni dormir en condiciones.
Pero echando la vista atras(esto me ocurrio con 18 y ahora tengo 35),solo tengo buenos recuerdos y cuando me siento con mi padre(que tiene 70) y recordamos lo vivido solo podemos reirnos a pesar de todo lo que pasamos(los inviernos en teruel...y los veranos en cordoba..), solo me hacen desear volver a la carretera y que mi niña entienda lo que significa ser LIBRE.