La CUP despeña una T3

Iniciado por playaluz, Septiembre 08, 2017, 12:48:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: markintosh en Septiembre 12, 2017, 10:27:51 am
.meparto .meparto, es de los mejores hilos del año. Al principio estuvo la cosa apunto de irse de madre, pero creo que todos hemos acabado llevándolo a un punto más que interesante.

A mi me siguen mosqueando todas las grietas que se ven en el chasis.... no se, igual por la presión del golpe (que es un señor golpe), pero es que son todas como hechas adrede.

Cita de: migeltxin en Septiembre 11, 2017, 17:49:14 pm
Se le hicieron varios cortes con la radial por el interior de la furgoneta para que doblase...

Yo tambien pregunte lo mismo, pero por que me daba la sensacion de que la furgo era de cartonpiedra como mucho...  .meparto .meparto

Jolusera

Cita de: Canelita en Septiembre 11, 2017, 19:57:22 pm
Pues el techo elevable lo han vendido en wallapop por 400 pavazos...

https://es.wallapop.com/item/techo-fibra-westfalia-173981532

Y del resto seguro que aun sacan algo más... ese asiento ISRI  .baba

https://es.wallapop.com/item/despiece-volkswagen-t3-westfalia-174090749

jajajaja

Por cierto, si a alguien le interesa alguna pieza de las que hayan podido sobrevivir, la tengo al lado de casa.

markintosh

Cita de: Jolusera en Septiembre 12, 2017, 13:14:11 pm
Por cierto, si a alguien le interesa alguna pieza de las que hayan podido sobrevivir, la tengo al lado de casa.

yo, si fuera la VW, la compraba entera para ponerla en un museo  ;D ;D

markintosh

Cita de: markintosh en Septiembre 12, 2017, 14:00:06 pm
yo, si fuera la VW, la compraba entera para ponerla en un museo  ;D ;D

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 12, 2017, 13:08:09 pm
Yo tambien pregunte lo mismo, pero por que me daba la sensacion de que la furgo era de cartonpiedra como mucho...  .meparto .meparto

es que muuuy curioso, yo nunca había visto que el hierro se rajara de esa manera y por tantos sitios

Benito7770

La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

Alexxela

Cita de: Canelita en Septiembre 11, 2017, 19:57:22 pm
Pues el techo elevable lo han vendido en wallapop por 400 pavazos...

https://es.wallapop.com/item/techo-fibra-westfalia-173981532

Y del resto seguro que aun sacan algo más... ese asiento ISRI  .baba

https://es.wallapop.com/item/despiece-volkswagen-t3-westfalia-174090749

jajajaja

Yo llamé el sábado por la mañanay el asiento ya estaba reservado. Hoy he preguntado y vendido.

Alguien ha triunfado, asiento ISRI por 80 euros (lástima no haber sido yo  >:( )

Matutano

Cita de: Maikel en Septiembre 12, 2017, 12:12:19 pm
Pues a mi todo esto me parece un contubernio judeomasónico entre volkswagen y las CUP  .panico

.meparto .meparto .meparto ahora el que se mea soy yo

alberizo

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 11, 2017, 16:46:56 pm
hostia, os habeis fijado en el pilar de la puerta del copi con la corredera?? eso son grietas?? a ver si esa furgoneta estaba hecha a base de masilla!!!

Más que grietas parecen cortes con radial, son muy limpios y rectos, en la ventana trasera también se ven cortes. Quizás lo hicieron con la intención de que la hostia pareceria más grande y se rompiera por mil sitios.

Benito7770

Ese fue Rajoy para que pareciese un accidente  ;D . Se las sabe todas el muy cabrón.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

ELSERGIO

ferbotten

Cita de: Benito7770 en Septiembre 09, 2017, 23:01:35 pm
Y aparte del despeñe de una T3 cual es el mensaje?.

No lo pillo , no se entiende, por eso es risible.

Hasta donde yo entiendo es que el pueblo está averiado y pasan de lo del procés, tienen que empujarlo ellos hasta que se va todo a tomarporsaco y , es entonces cuando ,por fin ,se pueden hacer una tortilla francesa y ponerse a bailar.

Igual alguien que esté más en el tema lo puede explicar mejor, perdón por ser cuñado.

Creo yo que lo hacen como un simil, hay un proceso que va tirando, y el despeñe es como una nueva etapa

tnttgn

alberizo

Cita de: Benito7770 en Septiembre 12, 2017, 08:44:28 am
Que empiecen los memes.

Esa imagen representa claramente Cataluña in the pendiente  .meparto