Junio 16, 2024, 14:24:53 pm


Concurso Calendario Furgovw.org 2018

Iniciado por furgovw, Septiembre 07, 2017, 09:07:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perchebe

Hombre, pues pasa que hasta el logo de este foro es esa furgoneta, hasta el color es el más iconico...

Es un icono cultural y un diseño increíble y la ves y te gusta y la votas.

Está vista, si, pero por algo será. A mí la foto es verdad que no me. Parece una gran foto, pero esa furgoneta es que sale bien siempre... Es lo que hay.

Saludos!

Alexxela

Octubre 17, 2017, 10:45:55 am #76 Ultima modificación: Octubre 17, 2017, 10:48:04 am por Alexxela
Cita de: Rodelu en Octubre 16, 2017, 07:56:49 am
Una pregunta, en las bases pone que la foto tiene que estar en formato horizontal, pero hay una foto en formato vertical para votar, ¿fue un error o da igual que la foto este en horizontal o vertical?


Cita de: chejot3 en Octubre 16, 2017, 08:47:29 am
Fue un error

En formato vertical no sirven para el calendario


Cita de: Elgranelias en Octubre 16, 2017, 09:22:03 am
Pues supongo que lo suyo es cambiar la foto vertical por la siguiente más votada, no??.
Una pena, x k es una chulada, pero si cada foto es de su padre y de su madre la edición del calendario sería una locura.


Buenas.

La foto vertical era la mía. Es una pena, de hecho esta foto la hice pensando en el calendario. La verdad, para foto de portada podría haber quedado bien. Y diréis que la foto de portada es para la más votada. Y si quedaba la mía primera?  ;D. Así lo hicieron por ejemplo en otro foro:

http://www.vwt3spain.org/tienda/index.php?route=product/product&path=64_70&product_id=66

Es una pena lo de la restricción, ya que todas las nocturnas con la via láctea, a no ser que te pongas a hacer una foto con varias tomas, suelen ser verticales.

Suerte al resto de participantes! Hay un par de fotos que me gustan mucho!

Rodelu

Cita de: Alexxela en Octubre 17, 2017, 10:45:55 am
Buenas.

La foto vertical era la mía. Es una pena, de hecho esta foto la hice pensando en el calendario. La verdad, para foto de portada podría haber quedado bien. Y diréis que la foto de portada es para la más votada. Y si quedaba la mía primera?  ;D. Así lo hicieron por ejemplo en otro foro:

http://www.vwt3spain.org/tienda/index.php?route=product/product&path=64_70&product_id=66

Es una pena lo de la restricción, ya que todas las nocturnas con la via láctea, a no ser que te pongas a hacer una foto con varias tomas, suelen ser verticales.

Suerte al resto de participantes!


La verdad es que la foto está muy guapa, pero las bases hay que respetarlas, otros no han colgado fotos verticales porque se han leído las bases, tal vez fotos muy guapas también dignas de portada. Pero no es justo que unos puedan ponerlas verticales y otros no. Sin entrar en el porqué de las restricciones.
Suerte y una pena, porque la foto está muy bien.

Alexxela

Cita de: Rodelu en Octubre 17, 2017, 10:50:25 am
La verdad es que la foto está muy guapa, pero las bases hay que respetarlas, otros no han colgado fotos verticales porque se han leído las bases, tal vez fotos muy guapas también dignas de portada. Pero no es justo que unos puedan ponerlas verticales y otros no. Sin entrar en el porqué de las restricciones.
Suerte y una pena, porque la foto está muy bien.


Sí sí, está bien que me la hayan eliminado. Lo digo para el próximo año, se podría permitir el presentar fotos verticales, por lo menos, para la portada.


maya

A mi le que menos me gusta es la poca frescura que hay en las fotos. Me gustaría más interactuación con las furgos y el modo de vida en ellas. De todas formas hay tres que están entre mis favoritas y una de ellas en las que claramente aposté desde el principio y sigue ahí.

Al año que viene también voy hacer una con girasoles...

markintosh

Cita de: maya en Octubre 17, 2017, 12:48:42 pm


Al año que viene también voy hacer una con girasoles...


con eso ya eres finalista seguro  ;D ;D ;D

Yo apuesto por fotos de paisajes espectaculares con nuestras furgos o de nosotros haciendo vida con ellas. Creo que ese tendría que ser el espíritu (de nuevo opinión personal)

Jolusera

Cita de: maya en Octubre 17, 2017, 12:48:42 pm
A mi le que menos me gusta es la poca frescura que hay en las fotos. Me gustaría más interactuación con las furgos y el modo de vida en ellas. De todas formas hay tres que están entre mis favoritas y una de ellas en las que claramente aposté desde el principio y sigue ahí.

Al año que viene también voy hacer una con girasoles...

+1

vitocamper

Votado  .palmas

La verdad que hay muy chulas. Cuando termina el plazo de votación?
Estoy Con ganas de comprarlo  .meparto

Serg22

Cita de: maya en Octubre 17, 2017, 12:48:42 pm
A mi le que menos me gusta es la poca frescura que hay en las fotos. Me gustaría más interactuación con las furgos y el modo de vida en ellas. De todas formas hay tres que están entre mis favoritas y una de ellas en las que claramente aposté desde el principio y sigue ahí.

Al año que viene también voy hacer una con girasoles...
Hombre, molaría una foto en plan recién levantados con todo liado y alguien sentado en el poti con la cara de sobao !!! Frescura no desprenderá mucha, pero rebosa realidad .meparto .meparto .meparto

Elgranelias

Pues si, opino lo mismo, esa es realmente la esencia fregonetera, lo de los paisajes bucólicos es xa los anuncios.

Yo tengo una de un desayunazo del copón,  5 en la furgo con la cale puesta y todo nevado k me encanta (lo k pasa es k es panorámica, k si no ni de coña sale toda la tropa) cuando la veo huelo el café recién hechito y el ajo de las tostadas, jajajajaja.

Mis felicitaciones a los k han pasado a la segunda ronda...

maya

Hombre esta debe ser buena. Yo también tengo una con 8 dentro de la T4 que teníamos imagínate  .meparto Pero al año que viene presento una de girasoles.  .meparto o Esta:




asolis

Yo es la primera vez que participo, aunque no puedas votar... pero vamos me doy mas que por satisfecho de haber llegado a la ronda final...
Si ya fuera entre las 12 elegidas pues ni te cuento  .baba

Rodrivali

Octubre 21, 2017, 10:45:06 am #87 Ultima modificación: Octubre 21, 2017, 10:48:20 am por Rodrivali
Lástima no haberla retocado un poco  ;D




davidmm84

Me uno a la pregunta.
Sabéis cuándo termina el plazo y se saben las elegidas?

Cita de: vitocamper en Octubre 17, 2017, 16:56:59 pm
Votado  .palmas

La verdad que hay muy chulas. Cuando termina el plazo de votación?
Estoy Con ganas de comprarlo  .meparto
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

Seby

Cuándo finalizan las votaciones???

Lo he buscado y no lo pone en ningún sitio, o al menos no lo he encontrado.