Junio 16, 2024, 14:14:45 pm


Concurso Calendario Furgovw.org 2018

Iniciado por furgovw, Septiembre 07, 2017, 09:07:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh


maya

Cita de: markintosh en Octubre 05, 2017, 09:48:14 am
Si te sirve.... tienes mi voto  :-* :-*


Gracias!!!! La verdad como siempre que participo yo ya tengo una clara ganadora (obviamente no voy ha decir cual) pero hay una en concreto que me ha encantado (obviamente no es ninguna de las mías jajajajaj). Cuándo se acaben la votaciones definitivas diré cual era. Cada año algo el mismo juego conmigo mismo. Es como una porra personal  .meparto Con algo nos tenemos que entretener.

asolis

Una lastima que no pueda votar por no llevar aun 6 meses registrado, porque me hubiera gustado participar en las votaciones, la verdad que hay fotos chulas.

Almenos pude subir una foto, a ver si os gusta.  :P

Noneta

Votado. Por cierto, hay un par de fotos que son verticales, aunque se subieron a apaisadas, vamos que queda el cuello torcido... .malabares .malabares

deivis

Yo estoy super triste porque perdí la original de esta foto de mi PC. E imaginaos, ni para mi ni para el concurso que tenía mucha ilusión en ella  :'(




markintosh


ducantonio

Buenas. Muy bonita la foto. Las nocturnas son mi debilidad.  .baba
llena tus años de vida y no tu vida de años................

Alexxela

Cita de: deivis en Octubre 05, 2017, 15:49:03 pm
Yo estoy super triste porque perdí la original de esta foto de mi PC. E imaginaos, ni para mi ni para el concurso que tenía mucha ilusión en ella  :'(





Que pena  :(

Por si te sirve, para la proxima noctura que hagas, te recomiendo, en el postprocesado, hacer un balance de blancos selectivo en la furgo y ajustarlo para que salga blanca. Tambien deja un poco mas de espacio entre el corte de la foto y la furgo, asi data mas sensacion de amplitud.

popel


ewining34

Cita de: markintosh en Octubre 05, 2017, 09:48:14 am
Si te sirve.... tienes mi voto  :-* :-*
+1, cuerdas..crampones..casco..
baba.baba

laga.fly

Pero que fotos mas bonitas!!! una mas linda que la otra...que difícil seria elegir si pudiese votar ;) ;) ;)

perchebe

chicos ya se que es fuera de plazo, pero le he tirado una foto muy chula a mi t5 california y creo que podria ser una candidata al calendario si a la gente le gusta, no se si habéis descartado a alguien por estar fuera de plazo, pero si no es así y no es agravio comparativo, estaria la podría incluir?


galtzerdi

Cita de: perchebe en Octubre 07, 2017, 20:13:57 pm
chicos ya se que es fuera de plazo, pero le he tirado una foto muy chula a mi t5 california y creo que podria ser una candidata al calendario si a la gente le gusta, no se si habéis descartado a alguien por estar fuera de plazo, pero si no es así y no es agravio comparativo, estaria la podría incluir?


No te preocupes, calendario hay todos los años... acuérdate y el siguiente la presentas.
La verdad que esta muy chula la foto  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

perchebe

Ya, pero bueno como estamos en primera ronda.... en fin. Si no es agravio para nadie, a lo mejor a la gente le gusta para el de este año...
Tampoco se a quien me debería dirigir o si lo que me dices tu es ya la decisión que se ha tomado.

Saludos!