[VENDIDA] KIA PREGIO

Iniciado por mimipolo, Septiembre 05, 2017, 09:29:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

mimipolo

Septiembre 05, 2017, 09:29:57 am Ultima modificación: Septiembre 07, 2017, 21:40:00 pm por mimipolo
                        Modelo: KIA PREGIO
                        Motor:   2500 94 CV
                        Km del vehiculo:   104.500kms
                        Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado
                       Comentarios sobre el motor-mecánica: Perfecto estado
                        Extras del vehículo (No equipo camping): Ej: Dirección asistida, Aire acondicionado
                        Año primera matriculación: OCTUBRE 2005
                        Procedencia (Nacional o Importada): Nacional dos propietarios una carpintería que quebró en plena crisis y nosotros
                        Año de importación:
                        Número de plazas (homologadas):  6                     
                        Equipamiento Camping vehiculo: Muebles y Cama (en la actualidad pintados de azul que no se ve en las fotos
                         Equipamiento Opcional:
                       Accesorios y equipamientos varios:RADIO Mp3,
                        Estado general del vehiculo:algunos roces
                        Precio:  2000 euros NEGOCIABLES
                       Otros-Notas (Campo libre): Todas la revisiones con su facturas originales y con el historial de kms ITV CADA  MESES VEHICULO MIXTO (para mi no ha sido pega siempre sabia que la furgo estaba bien y la iba a pasar y de esta manera tenia asegurado una revisión de su estado), la pega los  límites de velocidad de los vehículos mixtos pero bueno yo en autovía circulaba a 120 y nunca me han multado (no está bien hacerlo pero bueno...)  Consumo 8 L en carretera y si la metes en ciudad pues.... no lo he calculado nunca porque no la usaba mas que para viajes)
                         Forma de contacto: *Tf, Email, Respondiendo al anuncio en el foro, y por WHATSAPP al 622927452

Pues eso que después de este verano y viendo que los bebes crecen necesitamos algo más GRANDE, así que con pena pero con ganas de adquirir algo mejor vendemos LAKITA, Muchos viajes, Portugal , Francia...Bélgica y sobre todo mucha escalada, el mejor recuerdo que tendremos de la KITA es cada vez que los mellizos la ven y dicen que quieren dormir en ella, así que la cedo... o mejor dicho la vendo a alguien que quiera empezar en este mundo y quiera dejarse poco dinero al principio para probar como hicimos nosotros,
Dejo el Link de la camperización donde podéis ver más fotos:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321892.msg4024944#msg4024944

Eso si la segunda batería la  desmonte por eso no esta en la descripción de las características.

lo que cuesta dejar de ser novato.............

xuxtex

Pueden viajar cuatro personas?

mimipolo

Cita de: xuxtex en Septiembre 05, 2017, 13:24:50 pm
Pueden viajar cuatro personas?

pueden viajar hasta 6 personas sin necesidad de desmontar ningún mueble e incluso hacer la cama con todos los asientos montados

mimipolo

Esta tarde subiré fotos de como queda.

manelizzard

Me interesa! Te he escrito por WhatsApp =)

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

asturianon

Interesante

A ver las fotos que faltan....

Es posible de alguna manera que pase la itv cada año?

gracias

mimipolo

Cita de: asturianon en Septiembre 05, 2017, 19:24:05 pm
Interesante

A ver las fotos que faltan....

Es posible de alguna manera que pase la itv cada año?

gracias

En cuanto tenga un rato subo más fotos, no obstante hay bastantes interesado aunque nada concreto aun. Seguramente se puede pasar a turismo para que pase la ITV cada año, yo no lo he hecho porque no me importo que fuera Mixta, seria a cargo las gestiones por parte del comprador si lo desea.

asturianon

Mi interes depende de confirmar esas cuestiones y ver las fotos que faltan de la parte de atras de los asientos, asientos y parte del conductor y copiloto...

Gracias

migeltxin

mañana bajo a verla, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

aitsigur

Siempre me han gustado los tamaños de estas furgos (junto con algunas Mitsubishi, t3, etc), me dan una especie de buen rollo (quizá alguna neurona hippieclasicorevoltosa por ahí), aunque a la vez parecen siempre nacer de diseñadores que se quedaron en algún lugar de los años 70.
Sería interesante ver lo que dices de los asientos y la posibilidad de que viajen 6; para mí los asientos delanteros nunca son suficientes, sobre todo de usarla para algo más que viajes (aunque como sugieres, por ciudad tiene que consumir mucho). Si también se puede ver alguna foto de la zona de conducción com dicen, estaría bien. Yo andaba buscando más Vitos y Californias, pero vista la burbuja especulativa tan cabreante, me pensaría seriamente comenzar en este mundo (me ha gustado y animado el que lo dijeras) con algo sencillo y asequible en mi estado de desempleado. Estoy lejos de Madrid, pero como mínimo la vería seguro.
Me quedo atendiendo al hilo, un saludo.

mimipolo

Mañana vienen a verla de Bilbao, de momento queda reservada hasta q la vea el compañero Migeltxin

aitsigur

Vaya, cómo nos movemos los de Bilbao o cercanías, jeje...

mimipolo

Si la furgoneta no se la lleva migeltxin queda reservada para otro forero que se ha puesto en contacto conmigo que me ofrece una señal. Añado en el título RESERVADA.