Mayo 26, 2024, 17:56:51 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Caravello23

Abril 11, 2018, 12:49:44 pm #480 Ultima modificación: Abril 11, 2018, 19:48:48 pm por Caravello23
Las fundas son las univerales de north core, las venden en amazon, con la militar la tengo desde hace 3 años en el golf que tenia y del golf pasó a la furgo y sigue genial, impermeable y para no ensuciar los asientos.

Como cambié el asiento doble de la segunda fila y lo puse atrás , estos son mas anchos que el asiento doble del copiloto, con lo que no entran las fundas dobles de northcore en el asiento doble de atrás.... jajaja un poco liioso lo he explicado creo  .malabares
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

ursus_cr

Cita de: Caravello23 en Abril 11, 2018, 12:49:44 pm
Las fundas son las univerales de north core, las venden en amazon, con la militar la tengo desde hace 3 años en el golf que tenia y del golf pasó a la furgo y sigue genial, inpermeable y para no ensuciar los asientos.

Como cambié el asiento doble de la segunda fila y lo puse atrás , estos son mas anchos que el asiento doble del copiloto, con lo que no entran las fundas dobles de northcore en el asiento doble de atrás.... jajaja un poco liioso lo he explicado creo  .malabares


Te has explicado perfectamente!!!! y tomo nota! porque le va a quitar mucho de encima!!!

Salud

Caravello23

le quita bastante, nosotros con los perrillos nos ahorramos limpiar las marcas de las patitas en los asientos con el barro etc, y se limpia con un paño húmedo genial  ;D
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

mnogal

Buenas a todos!!!
También llevo tiempo bicheando este hilo aunque por el momento no tengo permiso para camperizar y voy en tienda, aunque con trastos para 3 furgos!!!
Caravelle 150 manual y tb trendline de agosto pasado.

Supercontento con ella, y de seguiros ya he hecho algunas pequeñas cosillas....le cambién las luces interiores por LED y no me costó demasiado, y las gomas de las puertas también las cambié, que por 7 euros merece la pena por las 4 cosillas que ya comentáis.

Por el momento para dormir me apañaré con un colchón encima de los asientos.

En cuanto investigue como pondré alguna fotillo, pero es igualita a la de OSCARD. ;D



Caravello23

Cita de: mnogal en Abril 13, 2018, 22:58:35 pm
Buenas a todos!!!
También llevo tiempo bicheando este hilo aunque por el momento no tengo permiso para camperizar y voy en tienda, aunque con trastos para 3 furgos!!!
Caravelle 150 manual y tb trendline de agosto pasado.

Supercontento con ella, y de seguiros ya he hecho algunas pequeñas cosillas....le cambién las luces interiores por LED y no me costó demasiado, y las gomas de las puertas también las cambié, que por 7 euros merece la pena por las 4 cosillas que ya comentáis.

Por el momento para dormir me apañaré con un colchón encima de los asientos.

En cuanto investigue como pondré alguna fotillo, pero es igualita a la de OSCARD. ;D


Compañero lo de las gomas de las puertas se que se ha hablado, pero que utilidad tenia el sonido del cierre?  O el sonido al conducir en carretera del viento?
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

hugora

Cita de: mnogal en Abril 13, 2018, 22:58:35 pm
Buenas a todos!!!
También llevo tiempo bicheando este hilo aunque por el momento no tengo permiso para camperizar y voy en tienda, aunque con trastos para 3 furgos!!!
Caravelle 150 manual y tb trendline de agosto pasado.

Supercontento con ella, y de seguiros ya he hecho algunas pequeñas cosillas....le cambién las luces interiores por LED y no me costó demasiado, y las gomas de las puertas también las cambié, que por 7 euros merece la pena por las 4 cosillas que ya comentáis.

Por el momento para dormir me apañaré con un colchón encima de los asientos.

En cuanto investigue como pondré alguna fotillo, pero es igualita a la de OSCARD. ;D

Echale un vistazo a este tutorial, viene bien para el manejo del foro
https://www.furgovw.org/index.php?topic=278338.0
También tienes este otro
https://www.furgovw.org/index.php?topic=23294.0
En el cual si pinchas en el primer link te lleva a este otro
https://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
Si asi ya no eres capaz....
Ala deleitanos con alguna foto de tu furgo....
Saludos
Hugo


Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Marmupe

Buenas a todos, bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones!! disculpar la ausencia aunque os voy siguiendo no he podido escribir.
Bueno mi caravel-la se une al club de las pegatinas laterales veo que no soy el único que piensa que le quedan geniales y cada uno la personaliza a su gusto.
Yo se la compre a un amigo forero y la he personalizado a mi gusto. Por todo lo demás lo único que he hecho ha sido hacerme con material para las excursiones.
He pillado las mochilas armario que salieron en el Lidl hace un par de semanas, el toldo tarp de decathlon, manguera de agua extensible, tuppers plegables que había esta semana en lidl y hoy salían para aldi. Vamos las cosillas que siempre van bien llevar en la furgo ahora que llega el buen tiempo y es la época de salir.
Hoy he pedido presupuesto para la instalación de los asientos giratorios en adorar campers los dos mas montaje 383€, como lo veis son las bases scopema.
Como lo veis? algún consejo? no se si habrá que poner suplemento para el freno de mano .
Aqui os dejo mi caravel.la con su pegatina


mnogal

Cita de: hugora en Abril 14, 2018, 16:33:46 pm
Echale un vistazo a este tutorial, viene bien para el manejo del foro
https://www.furgovw.org/index.php?topic=278338.0
También tienes este otro
https://www.furgovw.org/index.php?topic=23294.0
En el cual si pinchas en el primer link te lleva a este otro
https://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
Si asi ya no eres capaz....
Ala deleitanos con alguna foto de tu furgo....
Saludos
Hugo


lo de la fotillo del avatar me salió a la primera siguiendo las instrucciones de otro hilo. seguiré probando para más cosillas como subir fotos de la furgo. muchas gracias por la info!!

ursus_cr

Cita de: Caravello23 en Abril 14, 2018, 12:42:27 pm
Compañero lo de las gomas de las puertas se que se ha hablado, pero que utilidad tenia el sonido del cierre?  O el sonido al conducir en carretera del viento?


Hola, principalmente, el cierre es donde se nota, de sonar mas a chapa, a tener un sonido con mas solidez.

Por cierto lo de las fundas ya lo estoy mirando!!!!

Salud

ursus_cr

Cita de: mnogal en Abril 13, 2018, 22:58:35 pm
Buenas a todos!!!
También llevo tiempo bicheando este hilo aunque por el momento no tengo permiso para camperizar y voy en tienda, aunque con trastos para 3 furgos!!!
Caravelle 150 manual y tb trendline de agosto pasado.

Supercontento con ella, y de seguiros ya he hecho algunas pequeñas cosillas....le cambién las luces interiores por LED y no me costó demasiado, y las gomas de las puertas también las cambié, que por 7 euros merece la pena por las 4 cosillas que ya comentáis.

Por el momento para dormir me apañaré con un colchón encima de los asientos.

En cuanto investigue como pondré alguna fotillo, pero es igualita a la de OSCARD. ;D


Hola, cual es la causa de no tener permiso para camperizar, si se puede saber! ¿por garantia?

Yo no es que no tenga permiso, yo es que no tengo furgo!!!!!!! :'( :'(

A ver si ya se dignan y me la dan, aunque dicen que final de abril ya no me creo nada, pero me pasa lo que a ti, que tengo ya casi todo el material comparado!!!!

En cuanto tenga medidas, me lio con los baules!!!!

Salud

Peruconexion

Aunque falta ponerle los botones de cierre y hacer un par de correcciones para q quede algo mas compacta, ya está casi la primera maleta hecha.




Rusogr

Cita de: Peruconexion en Abril 15, 2018, 04:41:12 am
Aunque falta ponerle los botones de cierre y hacer un par de correcciones para q quede algo mas compacta, ya está casi la primera maleta hecha.





Buen trabajo. Yo también tengo pensado hacer algo casero. En la familia tenemos una modista que le encargaremos el trabajo.

hugora

Cita de: Peruconexion en Abril 15, 2018, 04:41:12 am
Aunque falta ponerle los botones de cierre y hacer un par de correcciones para q quede algo mas compacta, ya está casi la primera maleta hecha.




Estan chulas, pero bajo mi, todavía poca experiencia, tienen un fallo, y te explico, te va a pasar lo que a mi, y eso que yo tengo 2 a cada lado



La apertura es totalmente por arriba, por lo que las llenas en casa, las montas, te pones a viajar, y a la primera o segunda noche lo tienes todo revuelto, yo te aconsejaria, a ti o a todo el que se haga unas, que las haga tipo thais, con 2 compartimentos,  uno arriba y otro abajo,
Por lo demas muy chulas y buen acabado
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

ursus_cr

Abril 15, 2018, 11:34:13 am #493 Ultima modificación: Abril 15, 2018, 11:35:45 am por ursus_cr
Hola
Esto de las bolsas me lo apunto, porque ya lo vi en tu furgo Hugo y me parecio buena idea, y probablemente sea algo que haga.
Tomo nota de las observaciones!!! ;)

Tambien os voy a enseñar ,o que tengo hecho desde hace unos dias para la furgo, a ver que os parece!





Me lo fabrique yo, y la funda para cuando lo deje en el trastero, el colchon para la furgo, de 135 por 186 cm!

Salud

Peruconexion

Cita de: hugora en Abril 15, 2018, 11:06:40 am
Estan chulas, pero bajo mi, todavía poca experiencia, tienen un fallo, y te explico, te va a pasar lo que a mi, y eso que yo tengo 2 a cada lado



La apertura es totalmente por arriba, por lo que las llenas en casa, las montas, te pones a viajar, y a la primera o segunda noche lo tienes todo revuelto, yo te aconsejaria, a ti o a todo el que se haga unas, que las haga tipo thais, con 2 compartimentos,  uno arriba y otro abajo,
Por lo demas muy chulas y buen acabado
Saludos
Hugo
q acaba todl desordenado, seguro, pq nos pasa en las normales tb jajaja.
En cuanto a la maleta, no se ve bien a lo mejor, pero tiene cremallera a cada lado de cada bolsillo, a ayuda a sacar las cosas de abajo sin tener q revolver todo.