Noviembre 10, 2024, 20:40:42 pm

Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MANUELGA

Estoy ultimando el mueble que irá en el maletero y me ha surgido una duda para los que ya habéis hecho algo...

¿Habéis dejado espacio en los laterales para que las entradas de aire tenga espacio para funcionar? Estaba pensando si se tapa podría ocurrir algo al activar la calefacción de la segunda y tercera fila.

Gracias.

amv

Cita de: MANUELGA en Marzo 11, 2018, 14:20:25 pm
Estoy ultimando el mueble que irá en el maletero y me ha surgido una duda para los que ya habéis hecho algo...

¿Habéis dejado espacio en los laterales para que las entradas de aire tenga espacio para funcionar? Estaba pensando si se tapa podría ocurrir algo al activar la calefacción de la segunda y tercera fila.

Gracias.
Yo lo tengo encajonado todo, y no pasa nada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

MANUELGA

Cita de: amv en Marzo 11, 2018, 15:09:34 pm
Yo lo tengo encajonado todo, y no pasa nada

Gracias.

Caravello23

Cita de: MANUELGA en Marzo 11, 2018, 14:20:25 pm

Gracias.

Lo puedes encajonar, date cuenta que el mueble aunque tenga baldas siempre va a ser hueco por dentro y no esta fijado con silicona ni nada por el estilo , por las rajitas que deja la madera fluye el aire, en mi caso la parte de atras no la uso casi nada el aire, alguna vez en verano que la furgo es un invernadero, estoy deseando ponerle una claraboya, la fiamma turbo vent 12v
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

MANUELGA

Cita de: Caravello23 en Marzo 13, 2018, 00:39:25 am
Lo puedes encajonar, date cuenta que el mueble aunque tenga baldas siempre va a ser hueco por dentro y no esta fijado con silicona ni nada por el estilo , por las rajitas que deja la madera fluye el aire, en mi caso la parte de atras no la uso casi nada el aire, alguna vez en verano que la furgo es un invernadero, estoy deseando ponerle una claraboya, la fiamma turbo vent 12v

Gracias.

atuncillo

Buenas a todos,
He pedido presupuesto para poner la segunda batería en la caravelle y me han pedido 700€ porque habría que poner un boster o algo así por lo del start stop, yo lo.veo una locura, es normal?
Algún consejo o algún sitio que podáis recomendar?
Gracias y un saludo.

Sunn

menudo sablazo!!! me parece una barbaridad  .loco2
╔════════════════════════════════════╗
     Caravelle T6 ══════════  Radio Amateur Van 
╚════════════════════════════════════╝

Caravello23

Cita de: atuncillo en Marzo 16, 2018, 16:12:23 pm
Buenas a todos,
He pedido presupuesto para poner la segunda batería en la caravelle y me han pedido 700€ porque habría que poner un boster o algo así por lo del start stop, yo lo.veo una locura, es normal?
Algún consejo o algún sitio que podáis recomendar?
Gracias y un saludo.

Por que no soy manitas pero si no lo haría yo.... en fin te cuento a mi me han pedido 500 € justos mano de obra, bateria, centralita, enchufes etc. nose si es caro o no pero almenos alguien con buenas manos lo monta
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

atuncillo

Cita de: Caravello23 en Marzo 17, 2018, 04:04:16 am
Por que no soy manitas pero si no lo haría yo.... en fin te cuento a mi me han pedido 500 € justos mano de obra, bateria, centralita, enchufes etc. nose si es caro o no pero almenos alguien con buenas manos lo monta

Y te han dicho que tienen que poner algo especial por lo del star/stop? A mis eso (un boster o algo así) es lo que me sube una barabridad, vale 250 €!! Jajaja ni idea

Buen día.

Peruconexion

Buenas de nuevo, Caravelleros. Estamos fabricando unas maletas para las centanas laterales traseras, pero viene en cada una de ellas una especie de gancho de plástico pegado al guarnecido.
Alguien sabe para que sirven y como se pueden quitar? Pq estorban un poco para las maletas esas.
Gracias

amv

Cita de: Peruconexion en Marzo 19, 2018, 21:17:01 pm
Buenas de nuevo, Caravelleros. Estamos fabricando unas maletas para las centanas laterales traseras, pero viene en cada una de ellas una especie de gancho de plástico pegado al guarnecido.
Alguien sabe para que sirven y como se pueden quitar? Pq estorban un poco para las maletas esas.
Gracias
Eso es lo de las cortinas

hugora

Cita de: Peruconexion en Marzo 19, 2018, 21:17:01 pm
Gracias

Como te dice amv es para las cortinas, y salvo cortandolos no se pueden quitar,  pero te pueden servir para sujetar los bolsilleros, yo los hize en su dia

En esas pestañas apoyé una barilla de acero de 6, creo recordar, y de ella colgue los bolsilleros que son alforjas de bici del decatlon
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

fantastic64

Marzo 27, 2018, 01:21:48 am #447 Ultima modificación: Marzo 27, 2018, 01:25:00 am por fantastic64
Pues al final yo me he decantado por módulos prefabricados. A ver cómo lo veis:

Son módulos de Nordli que ajustan perfectamente a la misma altura que los asientos abatidos. El hueco del medio es suficiente para moverte y/o sentarte. En concreto de unos 40x40cm. Cada módulo se amarra a los anclajes de carga de la furgoneta con una sencilla placa. Solo me falta ponerle las alas para copar todo el espacio del habitáculo y que salga una cama de 150x200.

Y esto, por "cuatro duros"! Lo pongo entre comillas porque cada módulo me ha salido por 50 pavos frente a los casi 2000 que me sale la furgomania ...

amv

Cita de: fantastic64 en Marzo 27, 2018, 01:21:48 am

Son módulos de Nordli que ajustan perfectamente a la misma altura que los asientos abatidos. El hueco del medio es suficiente para moverte y/o sentarte. En concreto de unos 40x40cm. Cada módulo se amarra a los anclajes de carga de la furgoneta con una sencilla placa. Solo me falta ponerle las alas para copar todo el espacio del habitáculo y que salga una cama de 150x200.

Y esto, por "cuatro duros"! Lo pongo entre comillas porque cada módulo me ha salido por 50 pavos frente a los casi 2000 que me sale la furgomania ...
Pudes poner foto de cómo te queda la mobicool de espacio?

Vas a meterle mueble?

Gracias

hugora

Cita de: fantastic64 en Marzo 27, 2018, 01:21:48 am

Que bueno, jeje he visto usar módulos de ikea para el poti y para cocinas y demas, pero para hacer la estructura de cama.....
Pero muy bueno, la unica pega que le pondría yo es la calidad, los modulos de ikea suelen ser de una melamina no muy buena o dm también maluca ni hidrofugo ni nada, a parte del peso, para una furgo, donde va a haber una alta condesacion.....
De todas formas para una pre o primera camperizacion me parece una solución cojonuda,  asi podras utilizar la furgo rapidamente y ver realmente tus necesidades para una futura camperizacion 2.0
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"