Mayo 23, 2024, 15:36:19 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

fantastic64

Cita de: tomatito007 en Noviembre 06, 2017, 17:48:59 pm
Muy bien puestas. Ya puedo ir quitando las que puse en su día (mal) y volverlas a colocar  :(.
Muchas gracias por las imágenes. Así da gusto.  .palmas


Lo mismo digo! la del copiloto sin problema pero la del piloto me he liado  .confuso2

lizmark

Es vergonzoso que por la miseria que valen esas gomas no vengan ya colocadas en todas las T6 desde la más básica...  :-\
Huyendo conmigo de mi...

xmekki

Por fin tengo la mía en casa.
Un mes para que legua de de sevila.
Mucho pero bueno, ahora ya está.
No me había dado cuenta que no tiene control de velocidad y quería preguntaros si alguien se o ha puesto o si sabe si se puede poner.
Es una caravelle t6 de 150 cv.

lizmark

Cita de: xmekki en Noviembre 08, 2017, 17:38:55 pm
Por fin tengo la mía en casa.
Un mes para que legua de de sevila.
Mucho pero bueno, ahora ya está.
No me había dado cuenta que no tiene control de velocidad y quería preguntaros si alguien se o ha puesto o si sabe si se puede poner.
Es una caravelle t6 de 150 cv.


La trendline sólo lo tiene como extra. El control de velocidad viene de serie en la Premium, yo no podría vivir sin él, es una de las cosas indispensable que para mi debe de tener un coche. No sé si a este modelo se le puede poner, pero me consta que a otros coches de otras marcas si se les puede poner a posteriori.
Huyendo conmigo de mi...

xmekki

Para mi tambien.
Lo tengo en un altea y me va muy bien.
A ver si logro verlo en algún foro.
Seguro que en la vw cuando me digan el precio se me quitaran las ganas.

xmekki

He visto estad gomas en Amazon.
Que os parecen, a los que las llevais puestas.
También he visto de otros diseñor y aquí está mi duda.


lizmark

Cita de: xmekki en Noviembre 08, 2017, 20:15:38 pm
Para mi tambien.
Lo tengo en un altea y me va muy bien.
A ver si logro verlo en algún foro.
Seguro que en la vw cuando me digan el precio se me quitaran las ganas.


Supongo que para ti también porque viajarás mucho como nosotros... sea como sea, enhorabuena y a disfrutar de la flago!!!
Huyendo conmigo de mi...

tomatito007

xmekki, yo negocié el control de crucero (tempomat) cuando la compré y lo considero un "extra" imprescindible.
Lo uso a diario para ir a trabajar (tramos variables de autovía para cazarte a 80, 100, 120...). Siempre puesto !!!!
Enhorabuena por la burra, por otra parte  ;D
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

xmekki

Muchas gracias.
También va muy bien cuando te pesa mucho el pie.
Así evitas correr.
No sabrías decirme más o menos que valdría de mas?
La tuya también es el modelo trendline?
A ver si averiguo cómo va montado.
Porque si es solamente cambiar la piña de los intermitentes por otra, eso lo puedo hacer yo.

tomatito007

Pues no sé, me lo pusieron de cortesía en el concesionario, pero rondará los 200 euros o así.
Creo que hay por internet tutoriales de cómo colocarlo. Ánimo.  ;D
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

xmekki

Gracias tomatito.
Estoy algo decaído con mi caravel·les y necesito opinión general.
Os cuentonces lo que me he encontado.
Primero decir que ha sido una compra arriesgada porque no blanquilla a ver en directo, ya que estaba en Sevilla wagen.
Aunque el comarcial después de pasarme fotos pero que evidentemente solo se ve un estado general me aseguro que no tenía ningun desperfecto y que estaba como nueva.
La furgo tiene 1 año y 51000 km.
A priorí me parece mucho pero bueno.
Después de un mes de espera (desesperado porque me dieron 10 dias) recibo la furgo un viernes por la tarde.
La veo por encima y aprecio que no está todo lo limpia que debería, después de que el comercial me digera que la limpiarán al llegar.
Detectó unas líneas de escalón de pintura, de la cinta de carrocero. Vaya chapuza pienso.
También veo que no han tapado bien las partes no pintables y lógicamente ha quedado pintado y veo que por dentro hay arena en los huecos de fijación para la carga.
Dejo de mirar más y me voy a casa cabreado.
En los días siguientes y ya de día,  me he encontrado:
Más zonas mal pintadas y tapadas, incluso un zona donde han cargado mucha pintura y ha hecho gota.
Más zonas sucias por dentro (si han limpíado, serà por delante y con un trapito).
Un agujero en la parte trasera de la tercera línea de asientos.
La goma de cierra de la puerta del conductor, por donde pisas cuando bajas rota y con óxido en la chapa.
Una pieza del cierre de la puerta corredera que es metálico,  desgastado cómo si lo hubieran cortado con una radial.
Y algunas tonterías más que ya no quiero ni darle importancia.
No se si estoy haciendo un mucho porque es un coche de segunda mano o que.
Pero por 25000 que me ha costado y que me diga que esta como nueva a mi me jode bastante.
Gracias por aguantar el toston.


tomatito007

Parte de lo que dices es normal (pongamos la mitad). Deberían habértelo dicho o indicado mejor, pero bueno...
Sólo te digo que empieces a fijarte en todo lo bueno que tiene tu 'maquinón' y menos en lo que cuentas, que además es subsanable poco a poco. No te quemes ;D
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

hugora

Opino igual que Tomatito, fíjate en todo lo bueno al final eso solo son pequeñeces que irás susanando, aunque joden también es cierto pero las puedes ir susanando, es lo malo de comprar a distancia, yo en mi caso cuando compre la mía la encontré en el mismo concesionario donde yo vivía, sí bien es cierto que por toda la geografía española había otras 20 por lo menos en un estado más o menos igual y a distintos otros precios, algunos mejores, el poder verla antes de comprarla y la distancia de alcance para luego las 4 cosas que salieron poder repararlas en garantía no me compensa ningún otro ahorro, la mia me ha traído algunos toquecitos de pintura, típico roce en las puertas de abrir otro coche al lado, en el espejo, el bloqueo de la puerta corredera cuando la abres para que no se cierre roto, los dos cierres de las ventanas correderas rotos también, y todo eso me lo repararon sin ningún tipo de problemas y en garantía, luego con el paso de los meses de hecho más bien casi al hacer un año de haberla cogido, note que rezumaba grasa por la parte de abajo del motor, vuelta al concesionario, la miramos y si parecía que era simplemente el guardapolvos del palier derecho, se pidió el día que no fueron a montar me llaman y me dijeron que debía ser la himocinetica, me dicen que tardaba un día más, pues me la pidieron ya directamente para cambiarmela, todo ello lógicamente en garantía, por eso el tema de la distancia a veces te complica un poco las cosas...
De todas formas no le des más importancia y disfruta de ese maquinón como bien dice Tomatito
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

lizmark

Pues vaya putada... que sinvergüenzas!!! no te voy a decir lo que pienso al respecto porque no te ayudaría en nada, y aki no estamos para desalentarnos... Como siempre ha dicho mi padre, el daño ya está hecho, hay que gastar energía en buscar soluciones, no en seguir dándole vueltas al asunto.
El tema de la limpieza tiene fácil solución si bien es cierto que no la deberías de haber recogido sin que te la limpiaran. Eso es ponerte un buen rato y la dejas como los chorros del oro!!! con respecto a la pintura... pues igual ahora no te viene bien por el desembolso que has hecho, pero quizás cuando pase un poco de tiempo tienes la oportunidad de mandarla a pintar.
Y ya sólo por curiosidad... ¿sabes la procedencia de esa T6? lo digo por la kilometrada que tiene y por averiguar un poco sobre cómo se han hecho esos kilómetros.
Ánimo y cambia esa actitud porque lamentándote no consiguirás más que cogerle odio al cacharro!!!
Huyendo conmigo de mi...

Marmupe

xmekki no desesperes y de buenas maneras intenta sacarles todo lo que puedas. El  tema de la limpieza, puedes llevarla algún sitio de estos que hay ahora en centros comerciales que lo limpian en seco y los dejan nuevos. El coche que vendí lo lleve a un sitio de estos y me lo dejaron nuevo. El resto es simplemente mala fé y utilizar la distancia para disimular fallos. El tema de los cortes con la cinta de carrocero y gotas se puede solucionar puliendo sin tener que volver a pintar. Todo esto haz fotos y se lo pasas al vendedor e intentar que se haga cargo el concesionario, sino una reclamación al consumidor. Por lo menos tener derecho a la pataleta, lo mismo el tío de algo se hace cargo. Normalmente el tema que lo denuncies al consumidor no les hace mucha gracia.
Por lo demás, lo mismo que te dicen los compañeros, disfruta de la maquina! los kilometros con ella serán los mejores quitapenas que tengas!