Jumper L3H2 presentación y video del proceso (Terminada)

Iniciado por Yas Marina, Septiembre 03, 2017, 18:40:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yas Marina

Septiembre 03, 2017, 18:40:31 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2017, 09:10:14 am por Yas Marina
Hola amig@s!

Aqui os "presento" mi Jumper h2L3 del 2007. La compré en mayo y despues de mucha planificación me propuse camperizarla en 4 semanas. Es la primera que  hago por lo que ha sido un reto muy difícil de llevar a cabo.

Aqui teneis el enlace para que podais ver un video del proceso en YouTube;

https://m.youtube.com/watch?v=tav6-m3afCk

Espero os guste! No dudeis en preguntar y critcar 😉

Salu2!

















ANDREUVI

Impresionante muy buen trabajo y lo digo por toda la preparación , "chapó". Pero es que se detalla tan bien en vídeo que doblemente felicidades, enhorabuena por toda la currada. Una pregunta las ventanas laterales son de Ford Tránsit.???? Un saludo.

ivaj

Enhorabuena por el trabajo y la presentación, muy buena  .palmas .palmas,

Ya te lo has currado, nosotros llevamos cuatro meses y no tenemos ni la mitad...

Lo bueno de ir despacito es que siempre salen hilos como este y se pueden ir cogiendo más ideas,

Ahora te toca disfrutarla, un saludo,


Yas Marina

Septiembre 04, 2017, 06:24:09 am #3 Ultima modificación: Septiembre 04, 2017, 07:14:46 am por Yas Marina
Cita de: ANDREUVI en Septiembre 03, 2017, 21:45:59 pm
Impresionante muy buen trabajo y lo digo por toda la preparación , "chapó". Pero es que se detalla tan bien en vídeo que doblemente felicidades, enhorabuena por toda la currada. Una pregunta las ventanas laterales son de Ford Tránsit.???? Un saludo.


Muchas gracias Andreuvi!! .malabares Costó sangre y sudor, y lo digo literalmente.  .panico

Si exacto, las ventanas son de ford transit. Las hay muy baratas en desguace. Si vas a ponerlas te recomiendo que busques unas que no estén muy viejas, por imagen y posibles goteras al montarlas.

Cualquier cosa no dudes en preguntar, tengo mas fotos del proceso.

Un saludo!

Yas Marina

Cita de: ivaj en Septiembre 04, 2017, 00:01:30 am
Enhorabuena por el trabajo y la presentación, muy buena  .palmas .palmas,

Ya te lo has currado, nosotros llevamos cuatro meses y no tenemos ni la mitad...

Lo bueno de ir despacito es que siempre salen hilos como este y se pueden ir cogiendo más ideas,

Ahora te toca disfrutarla, un saludo,


Muchas gracias Ivaj!! Mucho animo con la vuestra! Paciencia y no os desmotiveis, paso paso terminareis, tomaros vuestro tiempo y seguir con la misma motivación y determinación que el primer dia!  :)

Yas Marina

Cita de: ANDREUVI en Septiembre 03, 2017, 21:45:59 pm
Impresionante muy buen trabajo y lo digo por toda la preparación , "chapó". Pero es que se detalla tan bien en vídeo que doblemente felicidades, enhorabuena por toda la currada. Una pregunta las ventanas laterales son de Ford Tránsit.???? Un saludo.


Que ventanas vas a montar?

ANDREUVI

Disculpa por no contestar no me había conectado. Yo llevo las mismas lo vi en la Folloneta ¿creo?. Y el luego las ga cambiado. Yo de momento contento ya te contaré.
Un saludo.

bikerman

Todos a una...

Yas Marina

Cita de: ANDREUVI en Septiembre 09, 2017, 13:31:28 pm
Disculpa por no contestar no me había conectado. Yo llevo las mismas lo vi en la Folloneta ¿creo?. Y el luego las ga cambiado. Yo de momento contento ya te contaré.
Un saludo.


Nunca te ha entrado agua?

Yas Marina

Cita de: bikerman en Septiembre 09, 2017, 14:26:18 pm
En 4 semanas, todo un record eh. Muy chula.


Gracias!  ;) fueron meses de planificación y duro trabajo,. Pero dieron sus frutos

laga.fly

Pues Felicitarte por el kurro, la furgo y el video!!!
me gusta como has echo el banco que esta atras del copiloto, es original... enhorabuena!! a disfrutarla!!

Yas Marina

Cita de: laga.fly en Septiembre 10, 2017, 20:19:00 pm
Pues Felicitarte por el kurro, la furgo y el video!!!
me gusta como has echo el banco que esta atras del copiloto, es original... enhorabuena!! a disfrutarla!!

Eskerrikasko Laga! El asiento ese es muy original si señor (se lo vi a alguien seguramente por aqui, no me acuerdo pero me encanto la idea). Es facil de hacer y se regula moviendo el asiento del conductor, atras adelante y el respaldo.   ;)