CITROEN SPACE TOURER RIP CURL

Iniciado por argot schnell, Septiembre 03, 2017, 01:30:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argot schnell

Septiembre 03, 2017, 01:30:59 am Ultima modificación: Septiembre 03, 2017, 01:49:41 am por argot schnell
En el salón de Frankfurt se ha presentado la Citroën Space Tourer Rip Curl.....

Como se puede ver el color elegido para la presentación es un bicolor formado por verde en la parte superior y un dorado "verdoso"
para el resto de la zaga....separada por una fina línea amarilla.






El techo elvable parece de rejilla, con apertura de todo el frotal, algo que ya incorporan las nuevas Westfalia Club Joker city, por lo que parece ser que la tendencia en un futuro es hacia este tipo de techo. También cabe destacar que el la parte trasera en la zona de las tijeras la altura es bastante decente.





El prototipo presentado equipa el sistema 4x4 que acostumbra montar citroën, siendo del preparador Dangel, todo una referencia en la transformación de vehículos comerciales de la marca de los chevrones.







Se puede apreciar en una de las imagenes anteriores que el preparador es Pössl, por lo que la calidad de los materiales deberían ser de la calidad a la que nos tiene acostubrados.


En esta imgen se aprecia que el modulo de cocina parece ser que es extraible, por lo que parece una opción muy interesante para poder usarlo al aire libre. También cabe destacar la doble puerta lateral, por lo que a falta de alguna foto interior más sería interesante que dicho módulo se pudiese poner en uno u otro lateral en función de las necesidades.



En consonacia con el equipamiento de otras marcas también incluye una ducha trasera..




Del interior no hay muchas fotografías, poco a poco se irán viendo alguna más...de lo que se puede ver, los tejidos empleados para los asientos parecen de buena calidad.





Dejo alguna foto, algunos enlaces y video para aquellos que quieran cotillear algo más...








http://newatlas.com/citroen-spacetourer-rip-curl-concept/51159/#p479913

http://www.elmundo.es/motor/2017/09/01/59a93f93e5fdeacf018b457d.html

http://www.autofacil.es/multimedia/fotos/citroen/spacetourer/2017-08-31-101740-fotos-citroen-spacetourer-curl-concept.html

https://www.youtube.com/v/8TAvEHmOY7o


Personalmente me parece que citroën ha sacado un producto muy redondo, combinando una furgo elegante, un 4x4 de un preparador más que reconcocido y la equipación con la calidad que se puede esperar de una marca como Pössl.... ahora sólo falta saber el precio al que saldrá pero teniendo en cuenta que la furgo base esta en 10k euros menos que una T6 o Clase V puede que Citroën entre por la puerta grande en el mundo camper....

:)




lpujol

Seria una Possl Campster tuneada no?
La rejilla de arriba se puede tapar? Porque se ve todo dentro.
MB Vito Marco Polo

Gonzow

Personalmente me ha encantado. Por fuera me parece preciosa, y los detalles que salen en el vídeo parecen de gran calidad. Me hubiera gustado que hubiesen enseñado más del interior, y ese módulo de cocina extraible me tiene muy intrigado! A ver si salen más fotos y vídeos para poder cotillear un poco más jeje. Un saludo!

daniramov

Tiene una pinta increíble. Supongo que no se irán mucho a la parra con el precio teniendo en cuenta por ejemplo Ford Custom Tinkervan que ya ha planteado algo más razonable que las cali.
Esperaremos ansiosos

aWaKaTe

Deseando saber el precio, aunque mucho me temo que pasará de los 40K....  :'( :'( :'(

aWaKaTe

De momento, van a hacer una "ruta" por las principales ciudades de europa promocionando la furgo, y la marca Rip Curl, marca de ropa y complementos de surf (neoprenos de alta calidad), además de sponsorizar a surfistas y eventos del circuito internacional de surf, su sedé europea se encuentra en Francia.

daniramov

Cita de: aWaKaTe en Septiembre 05, 2017, 12:39:48 pm
Deseando saber el precio, aunque mucho me temo que pasará de los 40K....  :'( :'( :'(

Tu crees? yo no creo que se pasen mucho, por ese precio tienes la Custom completa y si sub de 40k creo que la gente se lanzará a lo de siempre. Puede que me equivoque pero no creo que quieran entrar a VW y MB en igualdad de precio, vamos o eso creo.
Pero sobretodo creo que el diseño es muy chulo

aWaKaTe

Cita de: daniramov en Septiembre 05, 2017, 13:06:13 pm
Tu crees? yo no creo que se pasen mucho, por ese precio tienes la Custom completa y si sub de 40k creo que la gente se lanzará a lo de siempre. Puede que me equivoque pero no creo que quieran entrar a VW y MB en igualdad de precio, vamos o eso creo.
Pero sobretodo creo que el diseño es muy chulo


Ojalá y me equivoque Daniramov...!! Pero aquí en cuanto empiezan con el Impuesto de Matriculación e IVA... la cosa sube como la espuma...!!

Si en PVP está por debajo de 40K, con techo, cocina, 4x4.... las venden como papeletas..!!!  .palmas .palmas

daniramov

Cita de: aWaKaTe en Septiembre 05, 2017, 13:24:00 pm
Ojalá y me equivoque Daniramov...!! Pero aquí en cuanto empiezan con el Impuesto de Matriculación e IVA... la cosa sube como la espuma...!!

Si en PVP está por debajo de 40K, con techo, cocina, 4x4.... las venden como papeletas..!!!  .palmas .palmas

Yo por si acaso voy a ir ahorrando un poco  .baba .baba .baba .baba .baba

aWaKaTe

Cita de: daniramov en Septiembre 05, 2017, 13:26:32 pm
Yo por si acaso voy a ir ahorrando un poco  .baba .baba .baba .baba .baba


Ahorrando estoy yo... y mientras tanto mirando lo que hay en el mercado, por que el perro q tenemos, un labrador, es grandote, y un baby que llega de camino, mi coche se queda enano para el dia a dia....

argot schnell

Dejo un vídeo del sistema 4x4 de dangel y su funcionamiento  ;)

https://youtu.be/JgIhb12YoR8


kosmo

 Parará en San Sebastián (15 de noviembre), Gijón (18 noviembre), La Coruña (22 noviembre) y Barcelona (5 de diciembre)

violin

Pues acabo de ver un video en Youtube i dice que sale por unos 45.000€  :-\

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

moroto

Hola.
Acabo de estar viéndola en San Sebastián. Después de ver las fotos y vídeos se hacía raro tenerla delante. La verdad es que no parece muy espaciosa pero bonita sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk