Suecia y Noruega, Nordkapp fue la excusa (Agosto 2017) ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por AlvarA, Septiembre 02, 2017, 13:17:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


stewartbob

Buenas, vamos camino de noruega y quiero dar de alta el vehiculo, pero en el apartado , datos del vehiculo, me pone que ponga una fecha y no se a que fecha se refiere, si es a la fecha de matriculación o a la de cuando yo la compre y el otro apartado, pone " hace" y salen todas las marcas y tampoco se que se pone pues en mi chasis cabina es Fiat pero la ac es hymer . un saludo y muchas gracias

AlvarA

Buf, no recuerdo el formulario... Yo te aconsejaría que le dieras a la página en inglés que seguro que es más fácil de rellenar (si sabes más o menos el idioma). Supongo que el problema ha sido de traducción al castellano.

No obstante, creo que lo más importante es poner bien los datos del vehículo, las fechas serán lo de menos.

stewartbob

OK, lo acabó de hacer y puesto la fecha en la que yo la compre y la registre. Un saludo y gracias

pibur

 .palmas .palmas
Guau! Cacho de viaje! Y para mi qué suerte haber encontrado este hilo! Me lo leeré de arriba a abajo aunque ya le he echado un vistazo general y está geniaaaaal! Muchas gracias por todísimos los detalles!
Nosotros salimos este agosto para Noruega estamos ya desesperados por que llegue el dia. Salimos desde Burgos también! Vamos con nuestro perro y la idea es subir hasta Cabo norte aunque como tenemos unos cuantos días menos que vosotros pasaremos más rápido por Suecia... y también por Noruega por desgracia!
Qué ganas!! Enhorabuena por el hilo es un pasote!!

AlvarA

Gracias, es un viaje que es una pasada. Nosotros le recordamos todavía muchas veces, a ver si el destino de este verano está a la altura ;)




Breaus

¡Hola!
Me ha gustado mucho la crónica del viaje. El verano que viene, quiero ir a Noruega así que ya ando recopilando info de unos y otros viajeros del foro.
¡Qué envidia me habéis dado!

AlvarA

Gracias Breaus, me alegro de que te vaya a resultar útil. Si te surgen dudas todavía tenemos fresco en la memoria EL VIAJE (es digno de poner en mayúsculas  ;D)

BluesVan

Muchísimas gracias por tu crónica AlvarA. Me ha gustado muchísimo.

Y me he quedado con una curiosidad... Porque me han gustado tus fotos...

Qué equipo llevabas?

AlvarA

Enero 15, 2019, 20:01:02 pm #87 Ultima modificación: Enero 15, 2019, 20:05:34 pm por AlvarA
Cita de: BluesVan en Enero 15, 2019, 19:50:31 pm
Muchísimas gracias por tu crónica AlvarA. Me ha gustado muchísimo.

Y me he quedado con una curiosidad... Porque me han gustado tus fotos...

Qué equipo llevabas?


Muchas gracias. Pues no llevo gran cosa: Nikon D90 con el 18-105mm, siempre cargo con el objetivo fijo de 35mm... pero poco le saco a pasear :S
El mérito es de los paisajes, que es difícil no sacar una buena foto en esos parajes.

akixum

Muy buena cronica!!! Me he quedado con las ganas de ir, me lo apunto para el futuro.