[VENDIDA][6.900] Mercedes Vito F 112 cdi 122cv (2003)

Iniciado por jsolana, Septiembre 01, 2017, 10:52:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

jsolana

Septiembre 01, 2017, 10:52:26 am Ultima modificación: Octubre 22, 2017, 17:47:05 pm por jsolana
Después de muchos buenos momentos y viajes increíbles, la llegada de un nuevo miembro a la familia nos ha hecho cambiar a una gran volumen, así que vendemos nuestra querida Vito.

Modelo:  Mercedes Vito F
Motor:   112 cdi 122 cv
Km del vehículo:  330.000km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Todas las revisiones y cambios de filtros religiosamente. Tiene cadena de distribución (no correa). Acabo de cambiar las pastillas y latiguillos de freno. El tubo de escape lo cambié hace un año y medio o así.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, Bola de remolque, ABS, Airbag, Control de velocidad, asientos delanteros calefactables.
Año primera matriculación:  2003
Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
Año de importación:  2008 (yo se la compré en 2010 a un amigo que la trajo de Alemania)
Número de plazas (homologadas): 7 plazas (los dos asientos que van detrás del conductor y copiloto los tengo en el trastero desde el primer día, a ver si les saco unas fotos)                   
Equipamiento Camping vehiculo: De serie trae el asiento cama y la mesita, que yo la tengo quitada pero también se incluye, claro. Bricos míos: segunda batería AGM de 100Ah con relé de carga automática e inversor y base giratoria del asiento del copiloto.
Equipamiento Opcional: Aislantes térmicos de 9 capas para las 8 ventanas, toldo "casero" (le puse un perfil de aluminio y le cosí un canutillo a un toldo del decathlon como se ve en una foto), porta bicis (puedes llevar 2), cortinas y una luz led que va a la batería auxiliar.
Accesorios y equipamientos varios: Radio-CD USB con bluetooth y manos libres. También le cambié los altavoces hace un par de años.
Estado general del vehiculo: De motor está perfecta, como el primer día, tira como una bestia. Pero como se ve en las fotos tiene la pintura de los parachoques desconchada y algún picado en el portón (de un día que no puse bien la bici), pero de chapa y óxidos en general está bien. El limpia de atrás no funciona. En el volante y la palanca también se nota el desgaste. Lo digo por aquí para que luego nadie se lleve sorpresa...
Precio:  7.400 €
Forma de contacto: 664276575 (atiendo Whatsapp), jsolanasanchez@gmail.com, respondiendo al anuncio en el foro, privado del foto.

jsolana

Cita de: CIMA en Septiembre 01, 2017, 11:24:34 am
Hola, tienes que subir fotos para que el anuncio sea aprobado (no se ven), si tienes dudas léete el tutorial que existe, es muy sencillo.
Saludos.

Creo que ya está, no sé por qué no se veían porque he vuelto a hacer lo mismo que antes.

asturianon

Septiembre 01, 2017, 21:10:25 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 21:12:51 pm por asturianon
Muy bonita

podrias poner mas fotos de la parte de detras de los asientos delanteros?

el asiento de detras del piloto y copiloto que estarian colocado en el sentido de la marcha o a contramarcha?
de estar colocados a contramarcha se podrian colocar en el sentido de la marcha?

el precio es negociable?

Muchas gracias

PD: perdon si he incumplido alguna norma, soy novato por aqui aún.....

jsolana

Septiembre 02, 2017, 11:03:39 am #3 Ultima modificación: Septiembre 02, 2017, 12:39:03 pm por jsolana
Cita de: asturianon en Septiembre 01, 2017, 21:10:25 pm
Muy bonita

podrias poner mas fotos de la parte de detras de los asientos delanteros?

el asiento de detras del piloto y copiloto que estarian colocado en el sentido de la marcha o a contramarcha?
de estar colocados a contramarcha se podrian colocar en el sentido de la marcha?

el precio es negociable?

Muchas gracias

PD: perdon si he incumplido alguna norma, soy novato por aqui aún.....

Hola asturianon, todo es negociable en esta vida, jejejeje Aunque te digo que no tengo prisa en venderla, y ya me han contactado varios. Creo que el precio es correcto.

He puesto fotos de cómo quedan los asientos que preguntas. Yo los quité nada más me la dieron, porque no lo veía práctico. Al poner la base giratoria del copiloto, puse un armarito y nos hacíamos un mini salón (última foto). Pero eso es cuestión de gustos, claro.

Respecto a la otra pregunta, siempre tienen que ir contramarcha. Hacia delante no te quedaría espacio para las piernas y además el cinturón es de dos puntos (que si no me equivoco sólo son válidos a contramarcha).

Cualquier cosa me dices.

Un abrazo

mimipolo

lo que cuesta dejar de ser novato.............

jsolana

Bueno, al final me he comprado ya la nueva furgoneta (la tengo camperizando  .baba), así que hago una rebajita a ver si alguien se anima.

K.L.

Hola! Has comentado que de óxido y  chapa en general está bastante bien. ¿Hay algún sitio que necesite una mano? Gracias!

asturianon

Retomando el tema... es sencillo quitar los asientos traseros para transportar mercancia?

Que consumo en carretera y mixto tiene?

Sigo haciendo numeros...

Muchas gracias

jsolana

Cita de: asturianon en Octubre 08, 2017, 17:25:49 pm
Retomando el tema... es sencillo quitar los asientos traseros para transportar mercancia?

Que consumo en carretera y mixto tiene?

Sigo haciendo numeros...

Muchas gracias

Hola,
te respondo... los asientos se pueden sacar sin problema, aunque son algo pesados. Yo los he sacado (yo solo) varias veces para limpiar los raíles o para un par de mudanzas. Los dos individuales se quitan y ponen fácil.

En carretera, a 110km/h, tiene un consumo de unos 7-8 litros, no más. Mixto no sabría decirte, porque la verdad es que sólo la he usado para viajar y nunca cargada a lo bestia... no sé si alguien te podrá decir algo al respecto, quizás por el foro encuentres algo.

Saludos