Flexcamper L2H2 fotos acabada

Iniciado por INNOVANS, Agosto 31, 2017, 23:38:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maverik5x

Gran trabajo y lo de tener tanto espacio libre al recoger la ducha me parece genial , algo así estaba yo dándole vueltas porque yo la furgo la tengo preparada pero cuando no estoy de "camper "la necesito para currar y ese sistema te da mucho espacio para poder cargar , un 10 por el curro . Se podría visitar tu taller y ver la furgo en vivo? Soy de Santander y supongo no estás lejos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fmartinez64

Gran trabajo Tioka, me encanta como ha quedado y el detalle de la bici lo remata  .palmas. Ahora una consulta, los asientos traseros que has puesto en el FASP ¿cuales son? ¿donde los has conseguido? Me gusta mucho eso de poder plegarlos individualmente y levantarlos.

ANDREUVI

Como el resto de foreros me uno a Felicitarte por este último y gran trabajo tioka, se ve muy espaciosa en su interior, nada lo dicho  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas. Y enhorabuena a sus propietarios, que le hagan muchos km.
Un saludo.

alexpower

Cita de: fmartinez64 en Septiembre 22, 2017, 14:33:07 pm
Gran trabajo Tioka, me encanta como ha quedado y el detalle de la bici lo remata  .palmas. Ahora una consulta, los asientos traseros que has puesto en el FASP ¿cuales son? ¿donde los has conseguido? Me gusta mucho eso de poder plegarlos individualmente y levantarlos.

te contesto yo que al pobre se lo he preguntao catorce veces. Son de un mazda 5. En el hilo de la flexcamper puedes ver su proceso al montarlo.

fmartinez64

Muchas gracias...y disculpar, no llego a todos los temas y mira que me he leido una burrada de ellos

Rompelindes

Estupendo trabajo!!! Me encanta!!
Las fotos transmiten mucha calidad pero me gustaría ver un vídeo para observar como se monta y desmonta el tema del lavabo plegable además de ver el resto de acabados del producto 

INNOVANS

Gracias chicos, buena idea lo del video, a ver si lo preparo para que se vea, aunque básicamente es bajar el plato, abrir la puerta estrecha de la izquierda y sacar la cortina por su carril.  ;)
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Rompelindes

jellm

Muy buen trabajo, un artista eres. Yo estoy intentando camperizar una sprinter extralarga a lo grande . Voy a intentar presentarme (si encuentro como). Si alguno me puede explicar un poco (para torpes), como hacerlo, se agradecerá. Si no, me costará mas pero lo hare. Un hilo y todo. Un saludo.

killtana88@hotmail.com

Buenas,grandisimo trabajo

Quiero hacer un plato del mismo estilo..sin tanto detalle. Que sistema lleva para abrirlo y cerrar?
gracias

INNOVANS

Lleva una bisagra de librillo en inox en la parte inferior.

morales81

Joder que currada de baño, INCREÍBLE no imaginaba que pudiera quedar tan bien, Felicidades por ese curro.
.baba .baba .baba .baba

INNOVANS

Gracias Morales...pues en la flexcamper2 está quedando aún mejor jejeje he cambiado algunas cosillas  ;)

https://www.furgovw.org/index.php?topic=337886.new#top

jellm

Gracias Tioka por el enlace a este hilo, lo que pensaba que habría por ahí es un hilo con el proceso de enganchar los asientos del Mazda 5 en el fasp. Supongo que habrá que hacer un soporte para darle la inclinación que interese y sobre esa, instalar los asientos individuales. Los del Mazda 5 no se si tienen guias para desplazarse adelante y atrás, pero seria interesante saber de alguna marca que los tenga.

Cimarron

Una duda, y siguiendo con la pregunta de omd, con qué y en donde sujetas los listones donde apoya la cama superior cuando pretendes usar el maletero como garaje para la bici?
Gracias
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.