[VENDIDA] [10.900] VW T4 Multivan 150cv

Iniciado por acningenieros, Agosto 30, 2017, 18:07:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

acningenieros

Agosto 30, 2017, 18:07:37 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2017, 16:17:45 pm por acningenieros
Modelo: VW T4 Multivan

Motor:   150 cv

Km del vehiculo:  246.000 kms

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Le queda mucho trote todavía

Comentarios sobre el motor-mecánica: Este año kit distribución, bomba agua y la famosa bolita de nylon del cambio.

Extras del vehículo (No equipo camping): ABS, doble airbag, dos llaves/mando,asientos calefactables, luces interiores led, , bola homologada, climatronic, llantas de aluminio, pintura metalizada, espejos y paragolpes en color carrocería, cierre centralizado y alarma, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, asientos calefactables, tempomat, ordenador de a bordo, aislada térmicamente, , cristales térmicos, etc.

Año primera matriculación:  1999

Procedencia (Nacional o Importada): Importada, solo ha tenido un dueño anterior Alemán que se la compre en el 2004, tengo documentación.

Año de importación:  2004

Número de plazas (homologadas): 6                       

Equipamiento Camping vehiculo: Calefacción estacionaria webasto,  batería auxiliar, nevera original vw, cama, mesa, cortinas térmicas, cortinas originales

Equipamiento Opcional: porta bicis FIAMMA,

Accesorios y equipamientos varios:

Estado general del vehículo: Bien tratada y cuidada

Precio:  10900

Otros-Notas (Campo libre):  Bien tratada y cuidada, matriculada como autocaravana, itv anual, facturas de reparaciones, mantenimientos, accesorios, etc.

Forma de contacto: Tel. 616109030, email. albertocastron@gmail, privados, whatsapp

La vendo por no utilizar, ya hace años que la pobre no la utilizo de camper y no hace casi quilometros, pero por toda la felicidad que me ha dado durante años me daba pena venderla, pero por fin me he decidido. No acepto cambios y el precio es negociable para el foro.

- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

aflopo

Uiiixxx qué pena 😌!!

Buena furgo por lo que se ve... Ayer mismo estuve en stQuirze  viendo una syncro de un chaval de allí que  esta viviendo en Alemania y se va bajando alguna de vez en cuando!

Qué pena que se me escapa un pelín del presupuesto 😭 empecé mirando t4 de cerca de 6500 y ya voy por 9000 de presupuesto máximo jejejejejeje.

Sigo el hilo!!       
Suerte con la venta!

tiopep

Muy guapa la furgo, pero no es una Generation,

acningenieros

Cita de: aflopo en Agosto 31, 2017, 09:00:39 am
Uiiixxx qué pena 😌!!

Buena furgo por lo que se ve... Ayer mismo estuve en stQuirze  viendo una syncro de un chaval de allí que  esta viviendo en Alemania y se va bajando alguna de vez en cuando!

Qué pena que se me escapa un pelín del presupuesto 😭 empecé mirando t4 de cerca de 6500 y ya voy por 9000 de presupuesto máximo jejejejejeje.

Sigo el hilo!!       
Suerte con la venta!

Si lo conozco es mi vecino,  vivo al lado y siempre tiene una cuantas furgonetas, podrías haber aprovechado para ver la mía jejeje.

Tu mismo si te animas ya sabes donde estoy.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

acningenieros

Cita de: tiopep en Agosto 31, 2017, 09:21:15 am
Muy guapa la furgo, pero no es una Generation,

En su momento cuando salio la Generation aquí en España sobre el 2002-2003 me la quería pillar para cambiar por la que tenia de 102cv y por mas equipamiento, pero se me disparaba de precio y la busque en Alemania, y encontré esta, la compre como Generation en el 2004, compare todo lo que tenia con la Generation que vendían en España y lo tenia todo menos el tapizado de los asientos.
También he puesto Generation porque era la referencia que siempre tenia de ella y por dar una idea del equipamiento que tiene, pero en todo caso podría ser que fuera una Highline con extras, mas tarde también sacaron la Last Edition, pero esta si que no se corresponde.

ttakunttakun

La Generation tiene otro tapizado.
La Highline tiene tapizado de cuero.
Last Edition cuero alcantara y llantas diferentes.

La tuya nosé cual es, aveces se le llama trendline o confortile
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

acningenieros

Cita de: ttakunttakun en Agosto 31, 2017, 12:05:46 pm

Solucionado, ya esta, he modificado el anuncio, no concreto el acabado, como os he comentado pensaba que era la Generation, la compre como tal, pero lo he puesto por dar una idea del equipamiento que tiene, cuando la compre tenia todos los extras como la Generation que me vendían aquí, lo único, el tapizado que la Generation era también de tela, pero mas claro y ponía Generation.

acningenieros

Septiembre 01, 2017, 08:48:46 am #7 Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 08:53:16 am por acningenieros
Nuevas fotos, de consultas que me van haciendo.
1.- Ya he montado la nevera, para que veáis como queda la configuración.

2.- Detalle de la calefacción estacionaria de aire webasto, con su mando a la izquierda y la salida de aire orientada al techo, la monte en la parte trasera, ya que la quería para dormir, y me era mas practico controlarla desde la cama.

3.- Detalle del programador y del mando a distancia de la calefacción eberspacher, cuando compre la furgoneta ya venia todo el sistema montado con todos sus kits, se podía programar o con el mando conectar, el mando cubría bastante distancia, y tenias el motor y el habitáculo caliente, el problema es que yo la necesitaba para dormir, y tenia mucho consumo y tenia la limitación de 120 minutos y si la conectaba varias veces por la noche, me descargaba la batería, instale la batería secundaria, pero al final como solo quería una calefacción para dormir instale la webasto de aire en la parte trasera y esta me la desconectaron, pero dejaron todo instalado, no puse nada de esta calefacción en la descripción, porque ya esta la webasto y no se el estado actual, si simplemente es volver a conectarla electricamente o que.

CIMA

Cita de: ttakunttakun en Agosto 31, 2017, 12:05:46 pm

Es la trendline, idéntica a la mia solo que la mía es color verde de carrocería y la parte que va en azul en tus asientos en la mía va en verde, lo del equipamiento (y mas tratándose por ejemplo de asientos calefactables) era muy común adquirirlo como opción, y mas en Alemania, por ejemplo veo que la tuya no lleva ESP y la mía sí y en cambio la mía no tiene asientos calefactables (en España no era muy común este extra) y la tuya si.
Suerte con la venta.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

acningenieros

Cita de: CIMA en Septiembre 01, 2017, 11:32:25 am
Es la trendline, idéntica a la mia solo que la mía es color verde de carrocería y la parte que va en azul en tus asientos en la mía va en verde, lo del equipamiento (y mas tratándose por ejemplo de asientos calefactables) era muy común adquirirlo como opción, y mas en Alemania, por ejemplo veo que la tuya no lleva ESP y la mía sí y en cambio la mía no tiene asientos calefactables (en España no era muy común este extra) y la tuya si.
Suerte con la venta.

Gracias, espero que se la quede un forero y pueda seguir su historia en el foro.

aflopo

nicra

Creo que te olvidaste de comentar , que tiene base de asiento copiloto giratoria . En general la veo muy bien , cuando yo buscaba no aparecían estas cosas , a estes precios . Que tengas suerte con la venta , pero yo de ti no la vendería , no se si te arrepentirás .
Nunca choveu que non escampara.

acningenieros

Cita de: nicra en Septiembre 01, 2017, 21:35:36 pm
Creo que te olvidaste de comentar , que tiene base de asiento copiloto giratoria . En general la veo muy bien , cuando yo buscaba no aparecían estas cosas , a estes precios . Que tengas suerte con la venta , pero yo de ti no la vendería , no se si te arrepentirás .

Gracias, tienes razon en lo de la base giratoria, ni me acordaba, es la original de vw. Tambien quien se la quede se lleva el maletero lleno de recambios y accesorios, un espejo, deflectores, cadenas, etc, voy mirando en el parquing y no paro de encontrar cosas, son tantos años con ella que tengo de todo guardado. Tienes razon en que me arrepienta, pero tranquilamente puede hacer 7 años que no duermo en ella, y solo la utilizo puntualmente para pequeños recorridos y es una pena, y por fin me he decidido a venderla.