[FRANCIA][furgoperfecto] Parking superior Bonifacio (Corcega)

Iniciado por Azpitrafik, Agosto 30, 2017, 15:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azpitrafik

Agosto 30, 2017, 15:55:02 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2018, 22:54:53 pm por kirikino
Nombre: Bonifacio (Corcega)
Tipo:furgoperfecto
Gratuito: No, 5 euros 24 h
Agua:no
WC:no . En la capitania marítima baños y duhas gratuitas.
Coordenadas:
41.399278, 9.165674
41°23'57.4"N 9°09'56.4"E
https://www.google.es/maps/place/41%C2%B023'57.4%22N+9%C2%B009'56.4%22E/@41.39928,9.1634873,549m/data=!3m2!1e3!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d41.399276!4d9.165676

Descripción:

Se trata de un parking que está a 1Km del puerto de Bonifacio. En 10 minutos andando llegas al puerto. Teniendo en cuenta las caravanas que suele haber para entrar en Bonifacio y para aparcar, yo creo que es menos lioso aparcar directamente en este parking. Nosotros pernoctamos en este parking junto con varias AC's.
Ahora todos los parkines de Bonifacio son de pago a  parte de que en ellos actualmente esta prohibida la pernocta. En caso de hacer la típica excursión en barco a las islas lavezzi, totalmente recomendable, la propia compañia de barco tiene praking gratuito para sus clientes. Pero no dejan pernoctar.

En el puerto, en la capitanía marítima hay duchas gratuitas y baños. Hay que pedir un jetón en la propia capitanía. La ducha dura 10 minutos.

En mi opinión son totalmente recomendables:

-Visitar sin prisa la ciudadela, perderse por sus calles y visitar las escaleras del Rey Aragón.
-Realizar el paseo al cabo pertusato.
-Excursión en barco a las islas LAvezzi.

Añado fotos del parking:









Disfrutar y cuidar el furoperfecto.

Un saludo.

kirikino

¿ese es el parking que hay algo antes de llegar a Bonifacio, en la cuesta a la derecha?  En nuestro ultimo viaje vimos algunas ACs allí.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Azpitrafik

Exactamente, esta justo en la rotonda justo antes de llegar a Bonifacio.

kirikino

Incluido en el mapa .bien

Para ayudar a identificarlo y diferenciarlo he modificado el nombre como  "Parking superior Bonifacio". Confío en que lo he hecho adecuadamente  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Wiismael

Buenas:

He pasado por aquí a primeros de Julio, no me quedé a dormir, pero han puesto unas barreras para hacer el parking de pago, todavia no estaban operativas cuando estuve yo, pero todo parece indicar que lo harán de pago (como todos los de Bonifaccio).

Un saludo
Tralailara!!!!

Azpitrafik

Que yo sepa, las barrereas de acceso, no galibos, ya estaban puestos el año pasado y durante el dia el parking ya era de pago.

@donnutbirra

Julio 24, 2018, 09:43:26 am #8 Ultima modificación: Julio 31, 2018, 18:52:29 pm por @donnutbirra
Hemos pasado esta noche allí y muy bien. Cuando llegamos sobre las 20h estaban las barreras abiertas. Decir que hasta el centro de Bonifacio hay más de diez minutos. Hemos dormido 2 AC y 3 furgos. Cuando nos hemos despertado a las 8h las barreras seguían abiertas y hablando con una pareja de Bilbo no han dicho que cuando llegaron ellos a medio día estaban abiertas. Hemos desayunado con la calma y nos hemos ido. No hemos pagado.
:D


@donnutbirra

unai_vw

Aupa,
Hemos dormido esta noche, no habia ni furgos y ACs, pero hemos dormido muy bien.
Solo comentar que entramos ayer a las 17:50 y hemos salido hoy a las 8:30 y la maquina nos ha cobrado 10€.
Supongo que si entras y sales el mismo día te cobraran 5€ pero si pasas la noche y sales al día siguiente como nosotros te cobran 10€.

Por otra parte el pueblo merece la pena pasar un dia y perderse por las calles de Bonifazu!

Salut!🚐