ayuda paso a gv

Iniciado por totoyalex, Agosto 30, 2017, 11:28:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

totoyalex

Agosto 30, 2017, 11:28:11 am Ultima modificación: Agosto 30, 2017, 12:13:26 pm por kirikino
muy buenas estoy pensando en cambiar a una gran volumen, necesito un poco de guía(tamaños,modelos et.)...necesito 4 plazas viajar y dormir..help

kirikino

Cita de: totoyalex en Agosto 30, 2017, 11:28:11 am
muy buenas estoy pensando en cambiar a una gran volumen, necesito un poco de guía(tamaños,modelos et.)...necesito 4 plazas viajar y dormir..help

totoyalex:
Se ha editado el post para no borrarlo porque parecía un anuncio de venta. Te recordamos que hay unas normas en el foro.

Sobre tu consulta, en el foro hay hilos ya abiertos con todos los modelos disponibles con sus características y pros y contras que han visto otros foreros.

Usa el buscador.

Gracias.
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

snowdog

Hola.
Yo te cuento mi experiencia y el porque de la eleccion.
Yo me compre una ducato H2L2 y luego la camperice.
¿Porque esas medidas? Pues por que mide 5.40 de largo y se aparca con facilidad en bateria y se pued callejear sin mas problmas que tener un poco de cuidado.
Yo vivo en una ciudad pequeña asi que la puedo usar como mi vehiculo habitual (aunque uso la bici siempre que puedo). La de 6 metros me parece muy grande para vehiculo habitual.
Elegi una camperizacion en la que el asiento trasero se hace cama.
El asiento es este

Y una cama que baja del techo.
Es porque queria tener un salon de tamaño adecuado porque con literas atras me parecia muy justo para ir a esquiar en invierno.
Puedes mirar los hilos
https://www.furgovw.org/index.php?topic=253927.0
O de los demas foros de modelos especificos

Un saludo y ya nos diras como evoluciona el tema del cambio

totoyalex

una de las cosas que me pide mi mujer es baño, lo tienes? te lo has planteado?

totoyalex

no había visto los hilos, gracias ahora me entretengo un rato .palmas

snowdog

Si tengo ducha y baño. En la negociacion con mi chica para comprar la furgo era uno de sus imprescindibles.
Me acuerdo cuando era mas joven y iva con mi 205 y dormia en el pirineo en un saco o todos los refugios recorridos y no puedo mas que esbozar una sonrisa.
Pero es algo que ahora no podria hacer, al menos en pareja.
Ademas, la inversion en una furgo es lo suficiente alta como para que haya que pensar no en el momento actual sino en el futuro. Como en un futuro seguro que la familia se ampliara me decidi por una gv.
Realmente admiro a los que se apañan con hijos y una furgo mas pequeña.
Te dejo una foto del baño que para mi es una maravilla. Bajar de un dia de esqui con ventisca y darte una duchita calentita es un autentico placer.

Bueno un saludo y a empaparse en el foro.

(Yo estuve nos 6 meses mirando en el foro que hay autenticos cracks Y que me han enseñado, aunque no lo sepan, un monton y lo que me queda por aprender)

totoyalex

joer como mola, .baba  la cama que bajas del techo es muy grande ?  nosotros de momento vamos con el niño y el perro, y nos apañamos..sabemos jugar al tetris, ahora eso si no hay baño, solo l poty...para esquiar y dormir en pistas cuanto mas grande la furgo mejor...pero luego para las ciudades pues cuanto mas pequeña...tengo que acercarme algún sitio que tengan en exposicio y ver insitu

totoyalex

ayer vi la karmman deter 550, muy bonita, pero el armario destinado a ropa es totalmente insuficiente. me veo con las meltas dando vuelta por el suelo.

snowdog

Cita de: totoyalex en Agosto 30, 2017, 16:08:30 pm
joer como mola, .baba  la cama que bajas del techo es muy grande ?  nosotros de momento vamos con el niño y el perro, y nos apañamos..sabemos jugar al tetris, ahora eso si no hay baño, solo l poty...para esquiar y dormir en pistas cuanto mas grande la furgo mejor...pero luego para las ciudades pues cuanto mas pequeña...tengo que acercarme algún sitio que tengan en exposicio y ver insitu

Pues grande. Casi toda la anchura del techo y unos 2 metros de largo.

Este verano hemos estado 4 asultos pasando 4 dias por ahi y sin problemas. Dos en la cama de arriba y 2 en la de abajo.
En invierno hace falta un poco mas de orden. Te puedo decir que 3 colegas esquiando y durmiendo hemos estado 3 dias y sin problema. Un poco rollo el tema de equipo. Pero tengo amigos con autocaravana y tambien tienen lio y esque el volumen de equipo para esquiar es mucho.

totoyalex