presentando a la RENI

Iniciado por saks, Agosto 28, 2017, 10:35:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

saks

alexelivi

Ere un manita o que pasa?
Me uno yo tambien a tu hilo, que te veo activo, y asi hay movimiento, que siempre me siento solo.
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

saks

Cita de: alexelivi en Septiembre 01, 2017, 03:34:38 am
Ere un manita o que pasa?
Me uno yo tambien a tu hilo, que te veo activo, y asi hay movimiento, que siempre me siento solo.

nada, yo seguire dandote la tabarra en tu hilo XD
manitas lo que puedo, pero en tema de mecanica mi conocimiento es mas teorico que practico  :roll: pero el padrastro de una amiga que es mecanico me esta hechando un cable, asi de paso voy conociendo los entresijos de la Reni

Pueeees al final me tengo que ir el lunes a Toledo a por las 2 manguetas completas, al final me salen bien de precio...lo unico que estoy perdiendo es tiempo  :( .panico

alexelivi

Cita de: saks en Septiembre 01, 2017, 09:44:02 am
nada, yo seguire dandote la tabarra en tu hilo XD
manitas lo que puedo, pero en tema de mecanica mi conocimiento es mas teorico que practico  :roll: pero el padrastro de una amiga que es mecanico me esta hechando un cable, asi de paso voy conociendo los entresijos de la Reni

Pueeees al final me tengo que ir el lunes a Toledo a por las 2 manguetas completas, al final me salen bien de precio...lo unico que estoy perdiendo es tiempo  :( .panico

Las cosas que te veo están muy bien. Sigue así... Por cierto de donde ere?
Disfruta y comenta.

saks

alexelivi

Cita de: saks en Septiembre 01, 2017, 17:35:41 pm
yo de madrid, y tu?

Almería...
Te has dado cuenta de que somos los unicos que nos escribimos? En plan entre nosotros... ¿No te sientes solo? xD
Disfruta y comenta.

saks

Ya sabes...la gente solo quiere fotos

daniramov

Cómo va el tema de las manguetas? has conseguido algo al respecto?

saks

va hoy mi mecanico a toledo a por ellos en principio, suponiendo que esten bien para mañana tendre la furgo... .baba .baba .palmas
de precio al final me sale igual y como me llegaron el viernes los amortiguadores me los cambia gratis... asique en principio mañana la tendre con todo listo, cuando la tengo pondre fotillos

daniramov

Cita de: saks en Septiembre 04, 2017, 10:34:18 am
va hoy mi mecanico a toledo a por ellos en principio, suponiendo que esten bien para mañana tendre la furgo... .baba .baba .palmas
de precio al final me sale igual y como me llegaron el viernes los amortiguadores me los cambia gratis... asique en principio mañana la tendre con todo listo, cuando la tengo pondre fotillos

Espero que hayas tenido suerte y ya tengáis a la RENI con vosotros!
Y que vaya como la seda

alexelivi

Disfruta y comenta.

daniramov

Oye! pero que pasa aquí? que está esto muy paradete no?

edistyle

ánimo! En buen proyecto te has metido. Mola mucho resucitar una furgo que muy posiblemente fuese a decaer en los próximos años para darle una nueva vida!

Esperemos que puedas solucionar el tema de las manguetas, no debería ser tan complicado!

Un saludo!

saks

bueno bueno bueno...HOLA DE NUEVO GENTE, ya se que he estado desconectado mucho tiempo pero es que me la han devuelto este finde... practicamente 2 meses para encontrarle cuatro piezas en fin...
ya lo unico que le falta es que le cambie los guardapolvos de las rotulas de suspension, que aunque las rotulas estan perfectas los fuelles no XD
subire fotos de las piezas que se han cambiado y que se puedan ver.
Eso si, no veais si se notan los frenos nuevos, la direccion nueva, amortiguacion nueva...ronronea como mis gatos oiga .meparto .meparto .meparto
He aprovechado el domingo y que he conseguido aparcarla justo en la puerta de mi casa (vivo en un bajo asique he tirado alargador por la ventana y listo) para ponerme con el oxido del suelo de la caja, en las fotos podeis ver la diferencia la parte lijada de la parte aun sin tratar

esa lampara del ikea resultona  .meparto .meparto

dando un poco de miedo al barrio

aqui podeis ver la diferencia

asique ahora ya si que si la cosa empieza a coger ritmo, y de nuevo...siento la espera XD

saks

Noviembre 13, 2017, 10:44:58 am #29 Ultima modificación: Noviembre 13, 2017, 10:52:00 am por saks
Bueno aprovecho el tiron para poner todo lo que se le ha hecho, en total ha sido 898 euros:

-aceite, filtro aceite y filtro combustible
-kit distribucion
-correa de servicio
-discos de freno y pastillas de freno delanteros
-rodamientos delanteros
-transmision lado conductor completa
-fuelle direccion conductor
-manguetas delanteras
-faro delantero izquierdo
-aceite caja cambios
-amortiguacion trasera nueva (no ballestas, esas estan bien, solo los amortiguadores)

El mecanico me ha dicho que de motor va cojonu**

que pensais del precio ¿esta bien?

esta tarde ire a preguntar precios de aislantes (aunque vi uno en el bricodepot de 7 capas muy bien de precio) y tablones para el panelado (en principio me decantare por tablones de MDF de 3mm)