¿Todas las T3 tienen calefa para dormir por las noches?

Iniciado por JaviMartín, Noviembre 09, 2006, 13:12:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JaviMartín

Hola a todos.

Yo pensaba que todas tendrían, pero...¿es verdad?  Yo pienso irme con la furgo a la montaña y a esquiar, y pasar la noche. En las especificaciones no he leido que tenga calefacción especial, por lo que me entra la duda... .confuso2

¿Alguien sabe algo? ???

Un saludete y gracias
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

MAK

 .nono todas no tienen, mira debajo del asiento cama trasero, suer ir alli dentro. tambien se la puedes poner unos 1000e tienen la culpa

JaviMartín

Joe .confuso2 .confuso2   ¿Entonces, si no tiene... nohabría forma de dormir calentito en la furgo(quitando sacos, edredones, nórdicas...)?

¿Se podría hacer algun apaño barato tipo calentador, ventilador, etc? .malabares

Saludos
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

euskovan

Pues me temo que si no calefa estática chungo...
Piensa que si quieres poner algún calefactor, por pocos watios que tenga te deja sin batería en un ti-tá..
Yo no llevo calefa estática y ya he dormido a -7º y tampoco se pasa mu mal. Con buen edredón, pijama gordo, buen saco y buena compañía...  .meparto .meparto .meparto .meparto

Gruß
  < click it!

mahou1979

La mia lo tiene jodido, bueno mas bien robado. Este invierno buscare campings o areas de AC donde me pueda enchufar y llevare una estufilla electrica para antes de acostarme y al levantarme, eso o q se haga una donación y puede arreglar la q tengo  :roll:

JaviMartín

Noviembre 09, 2006, 15:14:28 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 09, 2006, 15:20:22 pm por JaviMartín
Joe, me habeis dejado un poco...ploff!

y 1000 euskos por ponerle calefa... ¿cuanto pueden costar de 4ª mano?   .loco1

Se admiten consejillos y briconsejos!!!


Se me acaba de ocurrir. ¿Y con una estufa de gas?  ¿Sería viable, ó consumiría mucho?
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

euskovan

La combinación gas-dormir a mí no me mola mucho.
A ver si te levantas pajarico jejeje
Aunque tb hay calefas estáticas a gas...
  < click it!

Sven

Buenas

No había caido yo en lo de la estufica, pero en mi etapa de estudiante  :roll: tenía una catalítica pequeñita que funcionaba con botella azul y tenía un sensor pa lo del escape de gas y....


bien orondo y sanote que me he criado....

aunque un poco de repelú si que da, pero el mismo que una calefa estática de hace 20 años mas o menos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

AlvaroT3

cenando una buena fabada asturiana, y aplicando luego el mechero en lasalida de gases, caldeas el ambiente en un plis plas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Como sabeis, todos los inviernos muere alguien por el tema del CO2... yo como ya he dicho más veces, prefiero pasar frío q no levantarme al día siguiente .loco1

Más información aki: http://www.furgovw.org/index.php?topic=2537.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jaimevw88

Cita de: kalimocho en Noviembre 09, 2006, 15:56:32 pm
Como sabeis, todos los inviernos muere alguien por el tema del CO2... yo como ya he dicho más veces, prefiero pasar frío q no levantarme al día siguiente .loco1

Más información aki: http://www.furgovw.org/index.php?topic=2537.0

Yo tengo calufa y no se me ocurre ponerla toda la noche ni ne coña, al CO2 hay que tenerle mucho respeto, que son calufas viejas y nunca sabes si la combustion es la correcta.Un Buen saco de 10-15 bajocero y a dormir.
Pero eso si, a las mañanitas un ratito p´a templar y listo.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.