Presentación de "La Kuki"...jumper L2H2 de 2007 y 120cv

Iniciado por Grandcmaxer, Agosto 24, 2017, 12:38:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Grandcmaxer

Cita de: cparedes en Agosto 27, 2017, 13:58:48 pm
Me quedo por aquí tomando ideas, yo también me estoy haciendo una L2H2

A ver si nos podemos ayudar mutuamente.... Porque yo tengo un monton de dudas del proceso y eso que me he leido mil posts....jajajajajaja y hay verdaderos cracks

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Grandcmaxer

Cita de: Bea triz en Agosto 27, 2017, 14:32:18 pm
He pensado lo mismo: dice que no sabe camperizar!!! Y está haciendole a la furgo un montón de cosas con las que yo solo puedo soñar...o pagar para que me las hagan, claro.
Una chulada, por cierto. Sigo el hilo, para ver como la dejas. .ereselmejor

Si lo hago yo te aseguro que lo puede hacer cualquiera, soy un auténtico novato en esto....pero con ganas y despacito todo se consigue....tu tienes la furgo ya???

Grandcmaxer

Cita de: FRAGODUK en Agosto 27, 2017, 17:53:23 pm
Me quedo X aquí cn tu permiso, poco a poco dice, si m descuido la terminas... .palmas ... (habla la envidia) .
M encanta el color, sigue así q seguro q aprendemos algo...

A mi el color tambien me ha llamado la atención, no se ven muchas, y si, es poco a poco, ahora en septiembre cuando empiece la cria al cole otra vez a ver si le doy un buen apretón....😂😂😂😂

lisanlor

Cojo asientos también si se permite. Velocidad de crucero que llevas.

Grandcmaxer

Cita de: lisanlor en Agosto 28, 2017, 03:26:05 am
Cojo asientos también si se permite. Velocidad de crucero que llevas.

Hay sitio de sobra jejejejeje y mas para ti maestro....anda que no me he visto cuarenta veces tus posts para intentar aprender algo....😂😂😂😂

eskerrikasko

Que guapa!!
El mes que viene empiezo con mi Crafter L2 H2. Te copiare ideas con tu permiso  ;)

felicitaciones

Ezkerrikasko.

Grandcmaxer

Cita de: ezkerrikasko en Agosto 28, 2017, 18:48:26 pm
Que guapa!!
El mes que viene empiezo con mi Crafter L2 H2. Te copiare ideas con tu permiso  ;)

felicitaciones

Ezkerrikasko.

Gracias....cuando empieces con ello seguro que acabas primero que yo...jajajajajaj, lo mio es copiado ya de los diferentes maestros que hay por aqui, q no son pocos...jajajajaja
Hoy he estado mirando cosas para plantearme el baño q estoy un poco perdido y cogiendo carton de un contenedor que habia al.lado de casa para hacer las plantillas de las paredes del baño.....(que habrán pensado los vecinos) 😂😂😂😂

FRAGODUK

Cn lo del baño t entiendo perfectamente ... a ver q tienes pensado  .loco1...  a mi m trae loco el tema del agua  .lengua2
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

Grandcmaxer

Buenas tio....un placer tenerte por aqui....pues del baño tengo pensado un plato de ducha pequeño una pica en la  esquina con un grifo extensible que me haga a la vez de ducha y un par de armarios a los lados con un espejo. Pero una cosa es lo que piense y otra lo que acabe saliendo....😂😂😂😂😂

laga.fly

me gusta el color que has elegido para el techo, lo estas haciendo increíblemente bien!!! animo !!!! :) :)

Grandcmaxer

Buenas...bienvenido.....si el color del techo me encanta con letras símbolos y números....es una cucada...😂😂😂

FRAGODUK

Lo q pienso dice 😂😂 ...yo tng en mente el baño del Maestro "Tioka", M encanta lo único q las piezas d mi puzzle sn demasiado grandes y el tablero es pequeño 😔 ... M gusta tu idea , seguro q la llevas a cabo en breve...😉👌
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

Grandcmaxer

Buenas...pues hoy voy al tapicero a ver lo que me cuesta tapizar los asientos delanteros la banqueta doble el volante y el pomo....tengo los cuatro asientos iguales con la misma tapicería pero me apetece un cambio de color y de forma. La idea la tengo clara, a ver el resultado que queda ya os pondré fotos del resultado final...d momento... Sorpresa😂😂😂😂

zelatxo

Pues para ser novato en esto o eres muy manitas o lo demás difícil, bonito color de furgo y desde la sombra con tu permiso iremos fisgando.Si sigues a esta velocidad tienes furgo preparada en otoño.

Pitirolo

Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo