Presentación de "La Kuki"...jumper L2H2 de 2007 y 120cv

Iniciado por Grandcmaxer, Agosto 24, 2017, 12:38:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Grandcmaxer

Buenas pues una vez vendido el coche me he decidido a comprar una gran volumen 😱😱😱😱. La iré preparando poco a poco con las ideas que tantos y tantos habéis dado aquí. No tengo ni idea de camperizar pero vamos al lío con vuestra ayuda!!!!!! La cosa ira muy poco a poco pero espero que sea constante....la idea es la típica de cuatro plazas viajar/dormir, con baño y las dos literas detrás. Es una L2 asi que espacio justito, pero al vender el coche creo q esta opción es la mas manejable hasta para andar por ciudad. Un saludo y a ver como se da la cosa

Stark VI

Me quedo por aquí, a ver cómo queda esa chulada roja

Grandcmaxer

Toma asiento que hay mucho hueco aun....😂😂😂😂

Grandcmaxer

Agosto 24, 2017, 14:58:21 pm #3 Ultima modificación: Agosto 24, 2017, 15:02:19 pm por Grandcmaxer
De momento he empezado limpiando y quitando el separador

Luego aislando con kaiflex de 20mm

Y luego me he puesto con ventanas y claraboyas placa solar y antena

Luego tomas exteriores de luz y agua

Asilar suelo con kaiflex de 10 mm

Contrapachado fenolico de 15mm para el suelo

Y vinilo de leroy

Embellecedores para q no se note la terminación de la madera y aprovechando para pasar gomas de agua por detras

Y por ultimo preparacion del techo para panelado en pvc imitando madera del leroy

Ya he pillado el asiento delantero....estoy esperando que llegue para transformarlo a copiloto
🙄🙄🙄

Grandcmaxer

Todo esto con la ayuda de mendicamper que me ha aconsejado mucho y al cual tengo frito a preguntas!!!!!
Sorry🙏🙏🙏🙏

andioak

muy buen inicio, animos que ja les has cogido el tranquillo

Grandcmaxer

Agosto 25, 2017, 12:24:49 pm #6 Ultima modificación: Agosto 25, 2017, 12:41:31 pm por Grandcmaxer
Jajajajaja eso es dificil de coger...ayer me llegó el asiento individual.... En nada a transformarlo.....voy a poner la estructura de asiento scopema atrás, con los asientos de la banqueta doble....que opináis?

bikerman

Todos a una...

karpediem1977

Agosto 25, 2017, 16:13:30 pm #8 Ultima modificación: Agosto 25, 2017, 16:16:17 pm por karpediem1977
Jodo, pues para no saber camperizar majo..vas mas que bien... una L2 vas mas justo interiormente, pero creo que ganas al poder moverte con mucha mas libertad. Tampoco es la idea estar metido dentro demasiado, al menos la mia..

Grandcmaxer

Bueno he ido poco a poco....llevo unos meses con esto, y no tengo ni idea de camperizar.....ya veras como luego vienen los fallos ya....jajajajajaja todo lo q se es gracias a vosotros que poneis mil tutoriales de cómo se hacen las cosas y a biciostion q lo tengo agobiado al pobre.....aunque aun asi algunas partes como instalar la dual y todo el cableado me costará mucho....pero bueno.....valor y  al toro....💪💪💪💪

MendiCamper

cparedes

Me quedo por aquí tomando ideas, yo también me estoy haciendo una L2H2

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Breaus

Cita de: karpediem1977 en Agosto 25, 2017, 16:13:30 pm
Jodo, pues para no saber camperizar majo..vas mas que bien... una L2 vas mas justo interiormente, pero creo que ganas al poder moverte con mucha mas libertad. Tampoco es la idea estar metido dentro demasiado, al menos la mia..

He pensado lo mismo: dice que no sabe camperizar!!! Y está haciendole a la furgo un montón de cosas con las que yo solo puedo soñar...o pagar para que me las hagan, claro.
Una chulada, por cierto. Sigo el hilo, para ver como la dejas. .ereselmejor

FRAGODUK

Me quedo X aquí cn tu permiso, poco a poco dice, si m descuido la terminas... .palmas ... (habla la envidia) .
M encanta el color, sigue así q seguro q aprendemos algo...
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

Grandcmaxer