Mayo 23, 2024, 12:57:11 pm


Baterías auxiliares california t5

Iniciado por rominem, Agosto 24, 2017, 11:05:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rominem

Hola! Alguien sabe si es muy complicado cambiar las dos baterías auxiliares de una california comfortline t5, la del asiento y armario?

javicalifornia

Yo estoy pensando también en cambiarlas, pero como soy un manazas he buscado un sitio especializado en caravanas que te las colocan... las puedes llevar tú y te cobran solo la mano de obra. Si eres de por aquí cerca (Murcia) podría ser una opción. Y ya que estás en ello, yo voy buscando las de mayor capacidad de carga y que quepan debajo del asiento... llevo una Varta AGM de 75 Ah; he odio unas ultracell de 100 ah acostada bajo el asiento, sabes ya lo que le vas a colocar? Saludos y gracias

Marccc

No es complicado, yo lo hice antes de vacaciones.

Debajo del asiento la mas grande que entra es la Ultracell de 100ah, la tienes que poner tumbada y con paciencia.

Para poder poner la de debajo del asiento vas a necesitar una llave multicara (no son las mismas que las llaves torx) para poder sacar el asiento.

Saludos

javicalifornia

En Murcia hay un par de sitios que considero fiables... elevan en la unión y caravanas Murcia en las torres de cotillas... yo también estoy interesado en poner dos nuevas.... si sirve de algo para comprarlas; lo que no se es si las ultracell de 100 caben en el hueco que hay en el maletero (yo no llevo calefacción). Un saludo, Javier Ros