[Francia][Área Autocaravanas]Área AC La Rivière Saint Sauveur (Basse Normandie)

Iniciado por cram1714, Agosto 24, 2017, 10:38:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

cram1714

Nombre:Área AC La Rivière Saint Sauveur
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Sí
Agua potable: Sí (comprando una ficha que vale 5 euros en los comercios del centro, 150 litros)
WC: Si (baños públicos a escasos metros del área)
Sumidero de grises: Sí
Sumidero de negras: Sí
Electricidad: Sí (también comprando la ficha de 5 euros, 10 minutos de carga de batería, o eso entendí yo)
Coordenadas:
49.408715, 0.268093
49°24'31.4"N 0°16'05.1"E

https://goo.gl/maps/8Qa4MaB2QVy

Descripción de la zona: Se trata de un área ideal si se quiere visitar la preciosa localidad de Honfleur (se encuentra a escasos kilómetros) y evitar su área de pago. No tiene muchas plazas (unas 20) y tanto el área como el pueblo son muy tranquilos. El único problema es que pasa una autovía muy cerca (el puente que se ve en las fotos) y el ruido de los coches puede llegar a ser un poco molesto.
Os dejo algunas fotos (la Scudo con techo elevado es mi furgo). Cualquier duda, ya sabéis.

kirikino

Es necesario especificar el precio de cada servicio.
Si no te acuerdas seguro que en Internet lo tienes.
Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cram1714

Yo no utilicé, pero hay que comprar "jetons" por 5 euros en los comercios del centro. Una ficha corresponde a 150 litros de agua y a 10 minutos para recargar la batería. En una de las fotos están las instrucciones.

kirikino

La idea de la ficha es que resuma la información relevante.

Si esta especificado en la ficha nos facilitas el trabajo de subir el área al mapa. Si no está tendriamos que editarlo. Y son muchos para tener que retocarlos.

Si no está especificado en la ficha y consulto el foro en ruta sin mucha cobertura o tengo configurado mi navegador o tapaltalk (como es mi caso) para que no me descargue las fotos no tengo acceso a esa información.  Los datos en vacaciones son oro
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO