[ANDALUCIA] [6,7 Y 8/OCTUBRE/2017] KDD del Trabuco , Málaga

Iniciado por PANTERA, Agosto 22, 2017, 16:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Qué bien! Esto ya no hay quien lo pare!
Dejo por aquí un plano para recordar el camino que nunca está de más.



madriles

Haciendo kilómetros.

lemonevil

Intentaré ir... aunqu el sábado a medio día que salgo de currar el viernes a las 10 de la noche...
VW T5 Runner Edition by Freekampers

PANTERA

Cita de: lemonevil en Septiembre 06, 2017, 19:29:16 pm
Intentaré ir... aunqu el sábado a medio día que salgo de currar el viernes a las 10 de la noche...


ES BUENA HORA PARA VIAJAR!!! anímate a despertar allí  ;)

CHIKAGO

Hay que hacer un pequeño esfuerzo y despertar allí el sábado. Entre otras cosas, se aprovecha más el fin de semana

kangrena

Estoy pensando que si no estoy muy muerto después de la carrera tiro pallá el sábado por la tarde y me rehidrato en condiciones...

PANTERA

Cita de: kangrena en Septiembre 06, 2017, 21:28:43 pm
Estoy pensando que si no estoy muy muerto después de la carrera tiro pallá el sábado por la tarde y me rehidrato en condiciones...

Esa es la actitud , te espero hidratándome en la barra 😉

kangrena

Eso sí, espero rehigrasarme también a base de pinchitos y demás en esa plancha

Mari_killa


manolo4x4

Que digo yo, el agua de coco sirve para la cata de vino ???, Ojo que el escatergoris es mío  .meparto, allí estaremos Los Entreveraos & Company .ereselmejor

CHIKAGO

Lo complicaos que sois para decir "comer y beber". Yo lo resumo en ñanñan, gluglu!

PANTERA

Cita de: manolo4x4 en Septiembre 07, 2017, 07:04:47 am
Que digo yo, el agua de coco sirve para la cata de vino ???, Ojo que el escatergoris es mío  .meparto, allí estaremos Los Entreveraos & Company .ereselmejor

Y la leche de pantera? 😂😂😂😂😂

fraski

Hola que tal aquí uno q le gustaría apuntarse, pero en vista q mi furgo no va a estar lista para esa fecha. ¿se puede ir en tienda de campaña ?
¿habria algún problema por acampar?
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

JiLu


rafalin

Felicidades Pantera!!! Muy buena presentación de las actividades. Se ve mucha seriedad, gran organización y curro!
Molaría buscar una temática para fiesta de disfraces!!! VAmoooo que ya está aquí el Trabuco  .brinda