[ANDALUCIA] [6,7 Y 8/OCTUBRE/2017] KDD del Trabuco , Málaga

Iniciado por PANTERA, Agosto 22, 2017, 16:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poniente

Agosto 27, 2017, 13:45:26 pm #15 Ultima modificación: Agosto 27, 2017, 13:50:35 pm por Poniente
Aaahhhhh!!! Después de un verano ajetreado, justo ahora me
he puesto a mirar si había noticias del Trabuco, y me he encontrado la sorpresa!!! A ver cómo me organizo para ir algún día. Este año, Chicago, me dedicaré solo a la cata  .meparto
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

CHIKAGO

Cita de: Poniente en Agosto 27, 2017, 13:45:26 pm
Aaahhhhh!!! Después de un verano ajetreado, justo ahora me
he puesto a mirar si había noticias del Trabuco, y me he encontrado la sorpresa!!! A ver cómo me organizo para ir algún día. Este año, Chicago, me dedicaré solo a la cata  .meparto

Si piensas jugar limpio este año, no traigas otra vez el vino peleón del Lidl!

Poniente

Cita de: el chikago en Agosto 28, 2017, 17:37:37 pm
Si piensas jugar limpio este año, no traigas otra vez el vino peleón del Lidl!

Ya tengo varios litros para marear al personal!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

irenerei

Señores, este año reaparezco!! Fui a la primera quedada, allá por 2011 ( hay fotos en la red, je je) y me lo pasé de muerte. Este año voy con mi chico y mis niños... y nuestras dos furgos: Paquita (que repite), y Martina (que debuta). A falta de "Gran volumen" nos movemos de esta manera tan peculiar... deseando repetir!!!
Gratis sabe mejor!!!

Matutano


pablotejada

Retomo la vida firgonetera nos vemos en el trabucoooooooooo .malabares .malabares
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Jacama

Cita de: PANTERA en Agosto 22, 2017, 16:31:59 pm
VAYAN RESERVANDO FECHAS... en breve toda la informcaión    .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Cómo va esa quedada???
Lo digo para ir entrenando ya, que la rutina del cabrero no vea las agujetas que me dieroon!!!

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

PANTERA


francisco.t3


irenerei

El pago de la inscripción es por furgo o por persona...? ??? ???
Gratis sabe mejor!!!

draguan


yhax

Hola. Este año no tengo furgo ya que vendí para evolucionar en navidades. Se puede ir igualmente en tienda campaña., este sería mi cuarto año seguido
Gracias

PANTERA

Cita de: irenerei en Septiembre 06, 2017, 10:09:12 am
El pago de la inscripción es por furgo o por persona...? ??? ???


por persona que quiera camiseta y realizar actividades. en el primer mensaje del hilo podrás encontrar toda la información esta tarde  ;)

PANTERA

ya tenéis mucha mas información en el primer mensaje del hilo!!!!  ;)