CALIFORNIA OCEAN T6 (todo sobre nuestra furgo)

Iniciado por edugavarda, Agosto 22, 2017, 00:17:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

thorete

Cita de: Capeal74 en Enero 08, 2018, 22:52:37 pm
Un par de comentarios:

- Hemos estado 3 días en Disney parados, con la nevera en marcha, calefacción toda la noche y las luces que han hecho falta y estaba al 70%, de batería. Dura bastante no? Además se cargan en nada.
- El sensor de nivel del depósito de agua limpia baja muy rápido, más de lo que es la realidad. El de aguas grises lo marca siempre vacío, se ha debido de bloquear. ¿Habéis tenido algún tipo de problema con esto?

Saludos

Date cuenta q llevamos 2 baterias secundarias por lo q la autonomia es mayor
Con respecto a los depositos a mi d momento m marcan bien.

VwARELA

El deposito de agua gris solo marca vacio o lleno, no es como el de limpias

Capeal74

Cita de: VwARELA en Enero 09, 2018, 00:22:30 am
El deposito de agua gris solo marca vacio o lleno, no es como el de limpias

Ok, pues me ha debido de fallar la memoriabandeja, porque recordaba que marcaba medio depósito también.

thorete

Capeal buenos dias
Cuanto t tardo en llegar el maletero extraible de calicap

Capeal74

Cita de: thorete en Enero 09, 2018, 09:14:11 am
Capeal buenos dias
Cuanto t tardo en llegar el maletero extraible de calicap

Hola

Pues unos 10 días o algo menos. Fue rápido.

Saludos

Kiroleta

Cita de: Capeal74 en Enero 08, 2018, 22:52:37 pm
Un par de comentarios:

- Hemos estado 3 días en Disney parados, con la nevera en marcha, calefacción toda la noche y las luces que han hecho falta y estaba al 70%, de batería. Dura bastante no? Además se cargan en nada.
- El sensor de nivel del depósito de agua limpia baja muy rápido, más de lo que es la realidad. El de aguas grises lo marca siempre vacío, se ha debido de bloquear. ¿Habéis tenido algún tipo de problema con esto?

Saludos

buenas, el deposito de sucias marca medio deposito, el de limpias marca tercios, yo tuve que llevarla a que me cambiaran el sensor porque me vino estropeado de fabrica.

AncaresT6

Cita de: Kiroleta en Enero 09, 2018, 15:59:31 pm
buenas, el deposito de sucias marca medio deposito, el de limpias marca tercios, yo tuve que llevarla a que me cambiaran el sensor porque me vino estropeado de fabrica.

En mi caso (entregada en Septiembre 2017) el depósito de grises sólo me marca si está lleno, no he visto nunca una marca intermedia. A ver si va a estar estropeado...

Jaima

Cita de: AncaresT6 en Enero 09, 2018, 16:49:22 pm
En mi caso (entregada en Septiembre 2017) el depósito de grises sólo me marca si está lleno, no he visto nunca una marca intermedia. A ver si va a estar estropeado...
Mi T5.2, igual. Sólo marca depósito lleno. La llevé a que lo miraran y me dijeron que era así como funcionaba.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

KARAMBONY

Primer cambio de limpiaparabrisas, como en el conce o en las web's cuestan un paston,   60€ o mas, me he decidido a cambiar sólo las gomas, las he comprado en limpia-parabrisas.es por 12€ el par y van de lujo, como nuevas.
Je je

thorete

Hola buenas
Capeal estoy mirando el maletero extraible de calicap y era para paber si la toma de 12v del maletero keda inutilizada
Gracias

Capeal74

Cita de: thorete en Enero 14, 2018, 13:25:41 pm
Hola buenas
Capeal estoy mirando el maletero extraible de calicap y era para paber si la toma de 12v del maletero keda inutilizada
Gracias

Efectivamente, queda inutilizada.

garrote84

Una duda, en el presupuesto me pone en equipamiento de serie:
-2 alfombrillas de velours

Supongo que serán en la parte de delante, que no hace falta pedir otras alfombrillas a no ser que las quiera de goma para limpiarlas más fácil. Pero dudo de que alfombrillas trae ya que el configurados ofrece dos tipos (las heavy duty y las de 185 euros de tres piezas).

Me podéis confirmar que alfombrillas trae de serie?

Capeal74

Cita de: garrote84 en Enero 24, 2018, 19:21:29 pm
Una duda, en el presupuesto me pone en equipamiento de serie:
-2 alfombrillas de velours

Supongo que serán en la parte de delante, que no hace falta pedir otras alfombrillas a no ser que las quiera de goma para limpiarlas más fácil. Pero dudo de que alfombrillas trae ya que el configurados ofrece dos tipos (las heavy duty y las de 185 euros de tres piezas).

Me podéis confirmar que alfombrillas trae de serie?

No lo se, yo le puse las de goma gordas

Saar

Yo tampoco sabría decirte porque nos regalaron una grande que cubre los dos asientos y el agujero del medio.