[LA RIOJA] XII kdd RIOJANA 29, 30 Y 1 DE OCTUBRE - EN NAJERA

Iniciado por Floguer, Agosto 21, 2017, 17:49:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perla Negra

Nosotros se lo recogeremos sin ningún problema y se lo haremos llegar  8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

davibox

Buenas noches...nose si todavia  ahi posibilidad de apuntarse al mercadillo. Si es asi, apuntadnos porfavore!!

Floguer


Barrio

Buenas
Nosotros tambien nos apuntamos al mercadillo, con limpieza del trastero.
Nos vemos  viernes.
<a

Alec y Pilar

Hola a todes!!

Nosotrs tambien estamos en el mercadillo y dando una mano a juegos o en lo que se necesite.. nos sabe mal no poder cubrir un turno de los Mateitos, por la disponibilidad que dais parece que sea una experiencia que no te deja fria!!

Otra cosa...una pregunta abierta a gentes de la zona.....¿?
(Alec y yo hace 6meses que vivimos nomadeando en furgo, eternamente desorientadxs)

¿Algun taller mecanico de confianza y precios justos en la.zona??
...es algo simple en la puerta pero mejor vuestrs consejos que la lista de preferidos de san google

Ocha

Privados del vino contestados.  Los que querais vino teneis tiempo hasta el viernes a medio dia que sera cuando prepare todo para la kdd.

Un mecanico de confianza por la zona.....Margarita, es de Najera y estara en la kdd.


Saludos!!!

Floguer

Este fin de semana, 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, se celebran las tradicionales ferias de San Miguel con los siguientes programaferiasactos:

VIERNES, DÍA 29/09

                 A las 12:00 horas, inauguración de la "XXXI EDICIÓN DE LA FERIA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA, INDUSTRIAL Y AUTOMOCIÓN" y del "XX MERCADO ARTESANAL CIUDAD DE NÁJERA".         

                     De 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, SCALEXTRIC, SIMULADOR SEGA E HINCHABLE, frente a las Piscinas Municipales.     

                     De 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas, en el aparcamiento San Julián, "TORO MECÁNICO". Cada participante obtendrá un número para el sorteo de un viaje valorado en 800€ patrocinado por todos los expositores de la Feria.

                     A las 19:00 horas, en la entrada de las Piscinas Municipales, DEGUSTACIÓN DE CHORICILLO ofrecida por EMBUTIDOS DANY, a beneficio de la Asociación contra el Cáncer de La Rioja.

                     A las 23:00 hrs en la Plaza de España concierto de pop-rock de la Agrupación Musical Najerense.

SÁBADO, DÍA 30/09 

                 De 10:00 a 20:00 horas, XVIII MUESTRA DE GANADO SELECTO, en las traseras de las Piscinas Municipales.

                     De 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas, en el aparcamiento San Julián, "TORO MECÁNICO". Cada participante obtendrá un número para el sorteo de un viaje valorado en 800€ patrocinado por todos los expositores de la Feria.

                     De 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, RADIO CONTROL AGRÍCOLA, SIMULADOR SEGA E HINCHABLE para niños, frente a las Piscinas Municipales

                     A las 12:30 horas, "XXXI CONCURSO DE CALDERETAS DEL NAJERILLA", en las inmediaciones del merendero "San Julián".

                     A las 14:30 horas, en el merendero "San Julián", CALDERETA POPULAR.

                     A las 17:00 horas, en el Frontón municipal, TORNEO DEL 4 Y MEDIO DE PELOTA AFICIONADA "REINO DE NÁJERA".

                     A las 17.30 en la Plaza de Toros La Farola "SUELTA DE VAQUILLAS PARA AFICIONADOS". Entrada general 5€ para todos los públicos a partir de 5 años.

DOMINGO, DÍA 1/10 

De 10:00 a 15:00 horas, XVIII MUESTRA DE GANADO SELECTO, en las traseras de las Piscinas Municipales.

De 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas, en el Paseo San Julián, "TORO MECÁNICO". Cada participante obtendrá un número para el sorteo de un viaje valorado en 800€, patrocinado por todos los expositores de la Feria.

A las 11.00 horas desde las inmediaciones del Molino San Julián con recorrido hasta las traseras de las piscinas "TRASHUMANCIA" a cargo de Hípica Zahorí.

De 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, BILLAR-FÚTBOL GIGANTE, SIMULADOR SEGA COMPETICIÓN E HINCHABLE para niños y adultos, frente a las Piscinas Municipales.

De 12:00 a 14:00 horas, detrás de las Piscinas, CONCURSO DE MANEJO DE TRACTOR CON REMOLQUE, patrocinado por TRACTO RIOJA, concesionario John Deere.

A las 17:00 horas, en el Frontón municipal, TORNEO DEL 4 Y MEDIO DE PELOTA AFICIONADA "REINO DE NÁJERA" a cargo de la Escuela de Pelota Municipal.

A las 18:00 horas, en el Paseo San Julián, GYNCANA INFANTIL-JUVENIL a cargo de "El Cole de Maria"

A LAS 19:00 horas, en el aparcamiento del Paseo San Julián, SORTEO DE UN VIAJE VALORADO EN 800€ PATROCINADO POR TODOS LOS EXPOSITORES DE LA FERIA.

A las 19:00 horas, en la calle Descampado, DEGUSTACIÓN DE ZAPATILLAS organizada por la Asociación Amigos de las Crónicas.

A las 20:00 horas, clausura y cierre de la "XXXI EDICIÓN DE LA FERIA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA, INDUSTRIAL Y AUTOMOCIÓN".

Notas Adicionales:
Desde el viernes día 29 hasta el domingo día 1 en las inmediaciones de la Plaza de Toros habrá una concentración de caravanas

bior

MERCADILLO

animarsen!!

-chejot3
- BIOR
- BEA Y JANDRO
- JABATO GR
- Jesus Logroño
-irrintxi
la verdad vale mas que el oro

ladeljamon

 .sombrero upssss se me olvidaba avisar...este año si todavía se puede pondré mercadillo,cositas para compañeros peludos q ya no uso o nuevas q me equivoque en tamaño o medidas al pedirlas...
Ya me decís!
Un saludo  .panico

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

bior

Cita de: ladeljamon en Septiembre 28, 2017, 21:50:26 pm
.sombrero upssss se me olvidaba avisar...este año si todavía se puede pondré mercadillo,cositas para compañeros peludos q ya no uso o nuevas q me equivoque en tamaño o medidas al pedirlas...
Ya me decís!
Un saludo  .panico



Claro su, sin problemas!!

Cita de: T3Power en Septiembre 29, 2017, 11:26:40 am
Volando voooooyyy... volando veeengoooooo....  .palmas .palmas

;)


Pero viene el t3 power???
:D :D :D
la verdad vale mas que el oro

bior

Cita de: bior en Septiembre 28, 2017, 18:59:27 pm
MERCADILLO

animarsen!!

-chejot3
- BIOR
- BEA Y JANDRO
- JABATO GR
- Jesus Logroño
-irrintxi
-ladeljamon
la verdad vale mas que el oro

chejot3


chejot3


T3Power

Cita de: bior en Septiembre 29, 2017, 14:16:10 pm
Pero viene el t3 power???
:D :D :D


12 años de KDD Riojana
11 años escuchando maravillas

0 asistencias...

Esta vez quiero vivirlo en primera persona, para que no me cuenten nada...

;D ;D
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta