Septiembre 02, 2025, 18:34:26 pm

Calzos, ¿cuáles comprar?

Iniciado por Breaus, Agosto 21, 2017, 12:26:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlberT6

Yo llevo los Fiamma level pro (los compré en luluka) y junto con un pequeño nivel es de lo más barato y práctico que he comprado para la furgo (sin contar el potty, que juega en otra liga)

Rara es la ocasión en la que no los utilizo,muy plano tiene que ser el terreno para sin los calzos quede nivelado y a favor para que la cabeza esté levemente más alta que los pies.

Sin duda te los recomiendo

Capeal74

Yo tengo los fiamma level system magnum para mi California

enbata

Hola,

A mi el tema de los calzos me parece muy util. Hay veces que te arreglas con piedra o alguna madera, pero cuando no hay... los calzos son la clave ! Si puedes compralos conla bolsa, nosotros tenemos unos mas simples que vienen sin ella y siempre se ensucian con algo de barro o alguna historia. En  el caso del nivel, hay varias apps para ios o android de niveles para los smartphones y van muy muy bien. Estas apps suelen ser gratuitas.

saludos !

Marisa y Jade

Yo todavía no tengo calzos para mi furgo. Echando un vistazo, los q veo me parecen muy grandes y q ocupan mucho espacio. Imagino q hay varios tamaños. Cual estaría bien para T4?

duai

Yo también los tengo los  fiamma aunque todavía no los he podido probar al no haber recibido todavía la furgo. Los compre en una tienda de camper que hay a la entrada de de Andorra y no llegó a los 20 euros la pareja.

snowdog

Hola yo tengo estos

Fiamma pro
Porque me caben en un hueco especifico que tengo en la furgo en la zona del baño.
De todas formas no los uso casi nada.
Lo que hago es con el nivel es buscar el gradiente del terreno para que los laterales de la furgo queden lo mas nivelado posible y montar la cama con las almohadas hacia el lado mas alto.
Yo creo q lo que mas molesta es que no este a nivel trasversalmente al sentido de la marcha.

DipupiVan

Hola, yo tengo los Thule, la diferencia con los que comentais es que estos son negro lo cual algo mas disimula una vez puestos debajo de las rurdas.

En Luluka están a 24 leuros

Salu2s

kikoleioa

Yo tengo estos http://www.andorracampers.com/niveladores-fiamma-levelup-con-funda_163_70.html y muy bien, Los pille hace un par de semanas y se nota cunado el terreno esta un poco inclinado

mercedevalls

Cita de: DipupiVan en Agosto 22, 2017, 14:28:09 pm
Hola, yo tengo los Thule, la diferencia con los que comentais es que estos son negro lo cual algo mas disimula una vez puestos debajo de las rurdas.

En Luluka están a 24 leuros

Salu2s

Buenas,  una pregunta: son mejores los lisos o los que tienen como 3 escalones??? Es que ando hecha un lio