[VENDIDA]Citroen Jumper 1.9d REBAJA 4000

Iniciado por maya, Agosto 18, 2017, 19:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maya

Agosto 18, 2017, 19:31:37 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 08:01:25 am por maya
Después de comprarla con mucha ilusión y hacerle bastante cosas estas vacaciones y en vista de que los niños se hacen grandes hemos decido venderla y compar una AC. En la última entrada explico un poquito más.

Modelo:  Citroen Jumper 1.9d
Motor:   1.9 diesel
Km del vehiculo:  174.200
Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor se le cambió por uno con 137.000kms porque se tragaba el aceite. Aún le quedan 4 meses de garantía al motor.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida
Año primera matriculación:  1997
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 6                 
Equipamiento Camping vehiculo: Asiento cama, varios cajones para ropa y comida, cocina portátil, segunda batería bajo el asiento del piloto con display, nevera norauto que a nosotros este verano nos ha hecho una función increíble, calefacción estática Airtronic D2 con mando, deposito de agua de 50L, y uno de 20 ambos sin montar, alarma gases, depósito de agua con grifo incorporado.
Equipamiento Opcional: Portabicis para 3 bicis
Estado general del vehiculo: Consideramos que muy bien, después de gastarnos un buen dinero en el motor y cambiarle muchos pijadas se le hizo distribución en junio, embrague, ect... (tenemos las facturas) algunos bollos pero sin óxidos.
Precio:  5000
Otros-Notas (Campo libre): Se vende por cambio a Ac o algo grande. Estaríamos dispuestos a cambiar a algo más grande aunque más viejo o poniendo algo de dinero por nuestra parte. Creemos que para dos es ideal. Si le quitas el mamotreto de asiento trasero tienes mucho espacio.Está aisalda con Kairflex?  Aún así este se plega de forma rápida y sencilla. Otra cosa tiene ITV hasta 2018 tengo pagado al ingeniero 600 para homologar la calefacción y la batería, también le dije de pasarla a que la ITV fuera anual, pero nos ha pillado Agosto y no lo hemos hecho pero pagado está. De todas formas fui a Argentona a pasar la ITV tal cual y la pasó sin ningún fallo. Se acepta prueba mecánica de todo tipo.
Forma de contacto: Móvil 675701414

maya

Casi está para hacerle la siguiente revisión también la entregaré con esta hecha

maya

La pongo a 45p0 hoy me ha salido un vehículo que.nos interesa. Escuchamos ofertas

xuxtex

Agosto 24, 2017, 18:20:52 pm #3 Ultima modificación: Agosto 24, 2017, 19:15:03 pm por xuxtex
Dispone de aire acondicionado? Caben 4 personas (3 tamaño adulto) para dormir llevando asientos al menos para cuatro?

maya

Cita de: xuxtex en Agosto 24, 2017, 18:20:52 pm
Dispone de aire acondicionado? Caben 4 personas (3 tamaño adulto) para dormir llevando asientos al menos para cuatro?

No lleva aire. Y si pueden dormir 3 adultos y un niño. Pero lo suyo seria acabar la camperizacion y montar una cama arriba. Mañana pongo más fotos de como está ahora

maya

maya

Arriba me refiero dentro del habitáculo que era mi idea

maya

Escuchamos ofertas sin problemas. Revisión recién pasada hoy.

maya

maya

He puesto más fotos videos no sé poner el que quiera puede hacerme un mensaje y se las envío por Wattshapp sin problemas.

maya

La rebajamos a 4000 euros ya que el viernes vamos a buscar la AC. El tema de la homologación ya esta pagada pero el comprador se hará cargo de ponerse en contacto con el ingenierio para acabar de acordar el día de la visita a la ITV que más le convenga. Recordad que tiene ITV hasta enero del 2018.

batzacs

Ostia
Salto a algo más grande
.palmas .palmas .palmas

La furgo esta muy wapa cuidada y mimada este hombre arregla todas las pijadas que pueda tener
Ya se ve....
Espero ver a esa autoca

maya

Cita de: batzacs en Septiembre 02, 2017, 22:29:43 pm
Ostia
Salto a algo más grande
.palmas .palmas .palmas

La furgo esta muy wapa cuidada y mimada este hombre arregla todas las pijadas que pueda tener
Ya se ve....
Espero ver a esa autoca

Gracias, es la pura verdad. El otro fuí hasta Sevilla a buscar una autocaravana que según el dueño estaba suuuuuupeeer cuidada, joder cuando la ví, perdía aceite por todos lados perdía gasoil le tuve que arreglar un manguito de la bomba perdía agua por varios tomas de agua limpias y sucias, no iba la tele, le costaba arrancar, no iba el cuenta kms, yo que sé que más... en fin que al final dije va me la llevo y ya le iré arreglando. A 160 kms se paró llamé a la grúa y de vuelta a Sevilla. Me devolvió el dinero menos mal. Obviamente siempre puede fallar algo, pero nosotros cualquier ruido, mantenimiento y todo al día. Cuándo volví ayer la cogí después de 4 días arrancó a la primera no suelta humo, va fenomenal y te preguntas ¿después de gastarme 7000 euros la voy a vender? Pero es que es muy pequeña... Creo que para una familia de tres o de dos se le quita el mamotreto de asiento trasero y con los depósitos que doy de aguas limpias y sucias se puede montar un mueble pegado a la fila de asiento delanteros y cuidándola es una buena furgoneta y barata de arreglar en caso de averías y te puede quedar una camper muy bien apañada. En fin. Lo que me mosquea es que sé que ho cojo una como la nuestra (cuidada) o tendré que empezar a meterle dinero encima pero al menos que me dure tres meses sin tener que meterle mano. De verdad si alguno o alguna conoce de alguien que tenga una AC un poco cuidada le agradecería muchísimo que nos lo hiciera saber. Queremos algo grande porque vamos hacer vida en ella durante al menos un año para poder ahorrar y pagar algunas deudas. Por cierto la junta culata también es nueva que se me olvidó mencionar. Cuando se le puso el motor este al cambiar calentadores se llevó a la rectificadora para quitar uno de ellos y se aprovechó también para cambiarle la junta.

maya

De verdad ni engañar ni nada. Nos han dejado el dinero para comprar una AC hoy vamos a ver otra que seguramente y si es verdad lo que ha dicho e dueño está super cuidada. Lo que no queremos es que se quede en la puerta de casa y tengamos el corsilla (también del 90 pero que es una maravilla), la furgo y la AC. De echo ayer hasta me planteé quedarme con la furgo y la AC. Pero por el coche me darían mucho menos (bueno un gitano me ofrecía por el coche 1500 euros pero le dije que no) y me irían bien esos 4000 euros para tener un remanente para arreglar la otra y poder ir un poco más desahogado.