Mayo 25, 2024, 22:35:16 pm


La VerdeTrafic

Iniciado por zipi, Agosto 18, 2017, 11:53:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zipi

Recién estrenada ayer mismo!!



L2H1 combi 5 plazas. aquí cabe de todo



y con 125 Cvs, va de maravilla




Saludos
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

david1061991

Enhorabuena! Ahora ya sabes manos a la obra con el equipamiento camper.

Salud!

zipi

Gracias!
Pues, en plan urgente, una cama (que cabe una de 1.35 por 2,00 sin abatir el asiento trasero con unos cajones de plástico de los chinos debajo. Neverita (de hielos) y una cocina de cartuchos y a tirar millas que hay que irse de vacaciones.
En otoño ya plantearé que pongo más definitivo.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

ALFREDINO

Muy linda la manzanita!!!

multivan-man

Me encanta la furgo y además la has comprado en el color perfecto! Y mi duda eterna... Que tal se mueve con 125cv? Salu2 y a disfrutarla mogollón

zipi

Cita de: multivan-man en Agosto 19, 2017, 10:23:04 am
Me encanta la furgo y además la has comprado en el color perfecto! Y mi duda eterna... Que tal se mueve con 125cv? Salu2 y a disfrutarla mogollón

Pues ya te diré cuando vaya haciendo Kms. De momento, muy bien. Va sobrada con esa potencia.
Un poco perezosa a muy bajas revoluciones, pero nada preocupante. Ya por encima de 1200 vueltas recupera perfectamente y estira muuuucho.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

thormallo

Enhorabuena!!! La mía lleva ya 100.000 km y va perfecta!!!
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

saks

jodo, si es que es bonita la jodia verdad, pero no decias que querias una master?
que tal te quedo con la cama y demas?

daniramov

Habrá que ir poniendo fotos al interior, no?

asolis

Muy original el color.

A disfrutarla!

zipi

Cita de: saks en Agosto 29, 2017, 12:09:36 pm
jodo, si es que es bonita la jodia verdad, pero no decias que querias una master?
que tal te quedo con la cama y demas?

Es que para vehículo de diario la Master era mucha tela. Con ésta voy muy bien aunque no te puedas meter dentro de pie.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

zipi

Cita de: daniramov en Agosto 29, 2017, 13:56:28 pm
Habrá que ir poniendo fotos al interior, no?

Pues de momento por temas de trabajo se me han aplazado las vacaciones, así que toca esperar para prepararla para vieje.
De momento como coche de diario y de trabajo, perfecto.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)