¿Cual es vuestro accesorio más preciado de la FURGO?

Iniciado por tanka06, Agosto 18, 2017, 11:21:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

illartacha

El tema del potty la verdad es que me tiene intrigadísimo porque veo que muchísima gente lo considera indispensable.

Nosotros viajamos con 3 críos pequeños y no llevamos, utilizamos todos los baños públicos que vemos, a veces en campings,  y para esos momentos nocturnos con frío con un orinal de toda la vida nos apañamos perfectamente.

No quiero ni probar el potty porque como sea tan maravilloso voy a tener que dejar a un crío o a la parienta (si no me dejan ellos a mi) para meterlo también en la furgo!!

enjambre

Para mi los calces y los isotermos de las ventanas.

tnttgn

Cita de: illartacha en Agosto 21, 2017, 17:16:02 pm
El tema del potty la verdad es que me tiene intrigadísimo porque veo que muchísima gente lo considera indispensable.

Nosotros viajamos con 3 críos pequeños y no llevamos, utilizamos todos los baños públicos que vemos, a veces en campings,  y para esos momentos nocturnos con frío con un orinal de toda la vida nos apañamos perfectamente.

No quiero ni probar el potty porque como sea tan maravilloso voy a tener que dejar a un crío o a la parienta (si no me dejan ellos a mi) para meterlo también en la furgo!!

Cuando lo pises un dia al levanarte nosa darás la razón. ;D

nukacho

Cita de: illartacha en Agosto 21, 2017, 17:16:02 pm

+1

Botella aquarius o similar para aguas menores y cubo multiusos con bolsa para mayores, todo desechable y sin ocupar espacio .palmas .palmas

tnttgn

puntualizo.

Si tienes espacio está muy bién llevarlo, si no, pues cualquier invento puede ir bien

nukacho

Cita de: tnttgn en Agosto 21, 2017, 18:05:41 pm
puntualizo.

Si tienes espacio está muy bién llevarlo, si no, pues cualquier invento puede ir bien

Espacio siempre hay, y mucho,pero como al final es limitado si metes cosas como el potty es cuando se empieza a achicar .meparto .meparto

(soy antipotty pero cada uno... ;) ;D )

Nm

Agosto 21, 2017, 20:25:25 pm #66 Ultima modificación: Mayo 14, 2020, 23:28:59 pm por Nm
.

markintosh

En mi vida entraron por este orden

Calzos > No puedo dormir con la furgoneta inclinada, la necesito recta
Calefacción > Menuda diferencia de tener a no tener. Que sí, que se puede estar sin ella, pero... cuando en la furgo hacen 4 grados, la pones y en 10 minutos estás a 15... pues como que vale lo que pagas por ella
Nevera de compresor > Cuando viajas con niños... im-pres-cin-di-ble (al menos para mi)
Potty > Sin dudarlo, una de las mejores inversiones de mi vida. Yo voy en furgo con tres niños y vamos, el tiene su hueco reservado en el maletero siempre. Esas ganas de mear que te entrar a las 5 de la mañana y fuera hacen 2 grados... vamos, no tiene precio.

angelolabarria

1 nevera
2 un colchon bien comodo
3 calefaccion
4 oscurecedores o algo que te de intimidad y oscuridad para dormir.
5 potty
6 ducha

fiestero

Aislantes.
Poty.(ademas es bastante barato)
Nevera. Indispensable.
Calefaccion.
En ese orden es lo primero para dusfrutar siempre de la furgo. El porque esta ya muy argumentado.
Todas las demas cosas hacen todo mas confortable. Pero para empezar por algo eso es imprescindible

xap_xap

1. Nevera
2. Poty
3. Colchón cómodo
4. Calefacción.

La Casita Verde

Nevera,calefacción,un buen colchón, polty, ducha (interna, externa), niveladores, oscurece dores y sobre todo estas cosas..........que no tengas averías

snowdog

Pues depende de en que temporada.
En invierno para mi la calefa y tener un buen baño para una duchita caliente despues de esquiar.
Para mi fue una de los imprescindibles para elegir furgo.

En verano pues poco nwcesitas aunque una nwverita con birra fresca para despues de la playita se agradece.

MADVAN

Buenos dias,

En mi caso, la nevera, el potty, los aislantes oscurecedores, la calefeccion estacionaria, los calces, sillas y mesa exterior, el toldo y ducha portatil. En ese orden.
Invierte tu tiempo en experiencias

dcastro

Desde Canarias:
Nevera
Potty
Ducha
Toldo
Aquí (en mi opinión) la calefacción, agua caliente, cosas así no las veo necesarias ,puede que el aire acondicionado pero aún así no lo veo tan necesario.. ya depende de cada uno!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk