¿Cual es vuestro accesorio más preciado de la FURGO?

Iniciado por tanka06, Agosto 18, 2017, 11:21:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

boscox

De momento y hasta que no tenga mi manos libre un altavoz Bluetooth que llevo para poder escuchar el Spotify y no la radio de mierda. Quizá a partir de mañana esto cambie y sea la nevera en cuanto me llegue.

Saludos.

Jordi78

tnttgn

Es dificil darle la primera plaza a uno de estos pero en mi orden personal y sin contar la cama puesto que se da por entendido que llevas una sería:

Nevera.
Baño+potty+Boiler
Placa Solar+baterias
Claraboya
Calefacción (que aunque muy apreciada se usa poquito en comparación al resto)
Toldo
Escalón para subir
Luces led
Bases giratorias+Mesa para comer dentro
TV + antena + disco duro para ver algo

Creo que no me dejo nada. El orden que propongo sería objetivamentr propuesto por lo que mas uso y lo que mas aprecio a la vez

txomu

Nevera,imprescindible para mi.
Luego calefaccion y lo que quieras poner.
Un saludo.

Caseiro

Cita de: tnttgn en Agosto 20, 2017, 21:27:50 pm
Es dificil darle la primera plaza a uno de estos pero en mi orden personal y sin contar la cama puesto que se da por entendido que llevas una sería:

Nevera.
Baño+potty+Boiler
Placa Solar+baterias
Claraboya
Calefacción (que aunque muy apreciada se usa poquito en comparación al resto)
Toldo
Escalón para subir
Luces led
Bases giratorias+Mesa para comer dentro
TV + antena + disco duro para ver algo

Creo que no me dejo nada. El orden que propongo sería objetivamentr propuesto por lo que mas uso y lo que mas aprecio a la vez

Yo y mi pareja nos estamos iniciando en este mundo, en este momento tengo el cajón terminado, mañana vamos a consultar precios de colchones.
Y leyendo esto me surjen dos dudas.
Cuando dices baño a que te refieres?
Y a la hora de comprar baño+ potti + Boiler. 
Recomendais alguno en concreto y de alguna página web ?

tnttgn

Agosto 21, 2017, 00:20:23 am #35 Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 00:25:00 am por tnttgn
Cita de: Caseiro en Agosto 21, 2017, 00:09:36 am
Yo y mi pareja nos estamos iniciando en este mundo, en este momento tengo el cajón terminado, mañana vamos a consultar precios de colchones.
Y leyendo esto me surjen dos dudas.
Cuando dices baño a que te refieres?
Y a la hora de comprar baño+ potti + Boiler. 
Recomendais alguno en concreto y de alguna página web ?

Me refiero a poder tener un baño dentro. Un compartimento estanco donde poder tener el potty y un plato de ducha para poder pegarte una ducha caliente antes de irte a dormir o tras una travesía. Mano de santo amigo.

Los potty vienen a ser todos parecidos de modelo y tamaño. El plato de ducha compras a la medida que te quepa o te curas uno con algún recipiente y el boiler son de 12v y siete litros o así, una vez caliente al mezclar con fria da para una buena ducha. El inconvemiente, que lo hay es su alto consumo de batería, siendo recomendable encender mientras circulas y tener una placa y baterias auxiliares de soporte.

tnttgn

En lo que sería lugares de venta de esto en sangoogle tienes varias empresas.

Saludos

anbiker

Un  kampageiser tambien es una buena opcion, ya que funciona a gas y tienes agua caliente ilimitada... no precisa instalacion y es portatil, si no lo vas ha utilizar, puedes dejarlo en casa.

Mis preferencias serían... baterías + nevera compresor, calefa, despues....placas y regulador, y agua caliente para una reparadora ducha...
   Saludos.
Saludos.

Caseiro

Cita de: tnttgn en Agosto 21, 2017, 00:26:08 am
En lo que sería lugares de venta de esto en sangoogle tienes varias empresas.

Saludos

Muchas gracias duda aclarada. Lo malo que nosotros tenemos una partner. Lo de montar un baño, tendra que ser algo exterior.
Un saludo :)

Patxi VW

yo...mi cama.....porque...no tengo nada mas..jajajaj...
Cocino en mi camping gas, me ducho en los rios, las necesidades fisiológicas en el monte, como calefaccíon mi plumas TNF, y....si quiero cerves frias pues....al bar mas cercano!!.........
Vamos, que poco me he currado yo mi camperizacion..(mas que nada...porque tener que desmontar todo cada 6 meses para la ITV pues....como que paso!!)
Eso si...mi perra y mi guitarra siempre se vienen conmigo!!:..jjjj

tnttgn

Agosto 21, 2017, 09:06:17 am #40 Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 09:08:53 am por tnttgn
Cita de: anbiker en Agosto 21, 2017, 00:55:15 am
     Un  kampageiser tambien es una buena opcion, ya que funciona a gas y tienes agua caliente ilimitada... no precisa instalacion y es portatil, si no lo vas ha utilizar, puedes dejarlo en casa.

Mis preferencias serían... baterías + nevera compresor, calefa, despues....placas y regulador, y agua caliente para una reparadora ducha...
   Saludos.

Kampageiser es,por supuesto una muy buena opción pero lo descarté porque no monté nada a gas porque cocinamos con el hornillo butsir y no me compensaba y mas aún cuando descarté meter una truma a gas o una dual top de gasoil. Me fué mejor repartir los espacios en lugar de meter en el caso de la dualtop el equivalente a una caja de naranjas en lugar de una webasto para la calefacción y un boiler. Tirar de gas además me obligaba a seguir comprando las carísimas bombonas azules  de 2k o pillar una 4k o una bombona de butano tradicional, descartadas completamente por no gustarme como equipaje.

Hay ademas del kampageiser unos calentadores muy pequeños que a quienes tienen uno no tienen queja ninguna de su efectividad y uso puesto que con una pila se encienden automaticamente y tienes agua caliente de inmediato. Para gustos colores.

Cita de: Caseiro en Agosto 21, 2017, 08:25:41 am
Muchas gracias duda aclarada. Lo malo que nosotros tenemos una partner. Lo de montar un baño, tendra que ser algo exterior.
Un saludo :)

No sabia cual era tu base. Lo tuyo es una buena manera de empezar, además de la mas economica, así que no hay que invetir mucho en el vehiculo y se disfruta de inmediato. El baño, si se tiene algo de sitio merece mucho la pena. En tu caso yo me pillaría unas bolsas negras que entran 10l y que puestas al sol te puedes dar una duchita caliente colgandola del ganchi quentiene, evidentemente en lugar apartado, y con jabón biodegradable para no dejar el suelo hecho unos zorros ;)

Saludos

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Luisitospm

para nosotros lo mejor a sido:
-nevera a gas
-potty
-calefaccion
-cocina bistro de 20e
creo que es lo indispensable para poder ir a todos lados, lo otro haces de mas i de menos!
Live your dreams!!!!  Vwt3 power!!!

nukacho

Pues para nosotros, descontando que el climatizador, la calefacción y las camas ya venían con la furgo, los accesorios mejores sin lugar a dudas han sido:

la nevera, los bolsilleros de las ventanas traseras y el maletero extraíble.

Estos dos últimos han cambiado totalmente la forma de organizar el interior y la comodidad y espacio ha sido sorprendente!!