[GALICIA][29 SEPT-1OCT] III GalaicaAstur

Iniciado por Blanco, Agosto 15, 2017, 21:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CIMA


Chedi

Septiembre 06, 2017, 18:18:50 pm #76 Ultima modificación: Septiembre 06, 2017, 18:34:27 pm por Chedi
Bueno colegas, el Chedi acaba de completar el formulario de inscripción ;) ;) el del pulpo también.. .loco2 .loco2

En cuanto pueda hago el ingreso...

Salud y República
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Anaia

Miembro del Club de los INFIELES

Anaia

Miembro del Club de los INFIELES

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

XulDe

Cita de: Chedi en Septiembre 06, 2017, 18:18:50 pm
Bueno colegas, el Chedi acaba de completar el formulario de inscripción ;) ;) el del pulpo también.. .loco2 .loco2

En cuanto pueda hago el ingreso...

Salud y República


Me tenías preocupado...
4 FRIKIPUNTOs

Chedi

Cita de: XulDe en Septiembre 06, 2017, 20:05:47 pm
Me tenías preocupado...


Bufff....no te digo na... :-X :-X

Bueno ahora ya estamos ahí ....para lo que haga falta  ;)

Salud y República
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

Cita de: CIMA en Septiembre 05, 2017, 14:33:41 pm
Bueno, pues definitivamente apuntado y pagado (incluyendo camiseta extra para la jefa), nos vemos  .palmas


bien compañeiro!!!! y  no se anima nadie mas de cazurrilandia (con cariño ehhh!!!)  ,aunque si venís solos ya queda bien representao
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

mart

 Pago realizado de Xoanmarino. palmas .palmas .palmas a ver si lo hice bien ??? ??? lo vere cuano este verde  :) :) :)
  * Tu alegría depende de tu forma de vivir. Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

BUXAINA


chovo

Pagos recibidos de Buxaina, Cima, Pcavernicola y Expedición mala espina  ;)

CIMA

Cita de: satelit4 en Septiembre 06, 2017, 20:26:21 pm
bien compañeiro!!!! y  no se anima nadie mas de cazurrilandia (con cariño ehhh!!!)  ,aunque si venís solos ya queda bien representao

Pues ya lo he puesto en el foro y el grupo de whatsapp, pero el hecho de que el finde anterior esté la quedada del Bierzo hace que mucha gente que no pueda ir a las dos elija la mas cercana.
No obstante procuraré dejar el pabellón bien alto  .meparto .palmas

manelrodi


Blanco

Asturias Interminable

Anaia

Con Cima y el trivalente....León ya tiene representantes!!!
Por trivalente...entiéndase Satélite,  que ya no sabemos si es asturiano, leonés o gallego!!!
Miembro del Club de los INFIELES