testigo de calentadores se enciende alguna vez al ralenti

Iniciado por edupes, Agosto 15, 2017, 17:58:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edupes

hola pues eso se me enciende alguna vez nada mas arrancar el testigo de calentadores, la egr no es porque la llevo desconectada electricamente, en cuanto acelero un poquito se apaga para no volver a aparecer ( y no siempre salta el testigo)  igualmente no se que fallo tiene que no anda (sospecho de la geometria del turbo y del caudalimetro) pero esto del testigo es nuevo, alguno puede saber por donde van los tiros?

la furgo es una 2.5 dci 135cv.

un saludo

Tjololo

Hola,algunos modelos con el fallo de los calentadores, se refiere a fallo de algún sensor además de los calentadores,mira en el libro de mantenimiento que hay te lo dira

juan jose padilla

A mi me daba ese fallo al arrancar, unas veces se mantenía y otras se apagaba enseguida o al cabo de un rato. Le conectamos la maquina y decía que era el sensor de presión del turbo, un sensor que esta en el tubo que va del turbo al intercooler. Lo sacamos lo limpie de restos de aceite y carbonilla con un producto en spray y ya lleva 25.000 km de maravilla. ( el sensor cuesta 148€+ iva en nissan)
Un saludo.

edupes

en el manual no dice nada  :roll:

lo del sensor de presion creo que ya se cual es, esta abajo del todo creo muy muy inaccesible, y quizas tenga que ver con que no ande ni cuesta abajo la pobre.... a ver si me lo miro