(5000)Opel vivaro 1.9 82cv

Iniciado por mikel82, Agosto 15, 2017, 16:30:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikel82

Agosto 15, 2017, 16:30:28 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2017, 22:09:48 pm por mikel82
Modelo:  OPEL VIVARO L1H1 ACRISTALADA
                         Motor: 1.9 CDTI 82CV
                         Km del vehiculo: 310000KM
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Turbo cambiado con factura, distribución hecha hace un año, filtro de aceite, aceite y filtro del aire cambiados en Junio, rotula suspension derecha delantera cambiada (factura)
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, elevalunas eléctricos, sensor aparcamiento.
                         Año primera matriculación:  Ej: 2005
                         Procedencia (Nacional o Importada): España
                         Año de importación:  *En el caso de las campers importadas, fecha de su importación
                         Número de plazas (homologadas): 9, en principio se entrega con 6, 3 delanteros y 3 traseros plegable, mas uno individual copiloto           
                         Equipamiento Camping vehiculo: cama trasera plegable de madera contrachapado, luces led, oscurecedores delanteros
                         Equipamiento Opcional: no
                         Accesorios y equipamientos varios: llantas bmw e60 con neumáticos al 80% good year cargo
                         Estado general del vehiculo: vehículo en buen estado, muy cuidada y mimada, se puede ver el uso que yo le e dado en mi post de presentación https://furgovw.org/index.php?topic=315371.0
                         Precio: 5000
                         Otros: Bueno... Por cambio de proyecto , vendemos nuestra peque que tantas alegrias nos a dado y sobre todo la vendemos con mucha mucha pena pues es nuestra primera furgo y la que nos a ayudado a descubrir este maravilloso mundo.. Se nos queda pequeña somos 4 y un perro, valoramos la idea de meterle techo y calefacción pero seguiríamos con el tetris. Algo "divertido" para un finde pero un rollo para viajes largos...si no... Nos la quedariamos.. El precio es negociable, la vendemos casi sin nada de equipo camping puesto que le daremos uso para la proxima, en principio la vendo con asiento delantero doble, pero si no me vale para la nueva se entregaria con dos asientos individuales, itv pasada hace una semana en la que me la tiraron por una rotula que ya esta reparada y por Intentar pasarla con las llantas de bmw, no me paso por que era mas anchas. Solucionado esos problemas paso sin problemas, hasta dentro de 6 meses ya que es mixta, se entregaria con llantas de chapa y me urge por el tema del seguro, precio Negociable, km demostrables con itv desde que yo la tengo

Forma de contacto:  Respondiendo al anuncio en el foro
                         Ubicación: Azuqueca de Henares Guadalajara (al lado de Madrid)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Fotos

xuxtex

Como me gusta!!! Estoy que me lanzo...

mikel82

Cita de: xuxtex en Agosto 16, 2017, 23:48:07 pm
Como me gusta!!! Estoy que me lanzo...
Pues... Ya sabes... Piensalo y si te cuadra.. Lanzatee jejeje

mikel82

Mas fotos de como se entrega
Precio negociable

mikel82

Agosto 18, 2017, 22:08:21 pm #5 Ultima modificación: Agosto 18, 2017, 22:13:01 pm por mikel82
Actualizo.. Oferta para el foro.. Entrego con asiento individual y llantas e60 con neumáticos good year cargo 205 al 80% mas las llantas de chapa, Urge

mikel82

4500

mikel82

Vendida se puede cerrar :(

Andriu13

Me interesa podrías ponerte en contacto conmigo? 663587034

lolus

hola¡¡
me interesa¡
podrias pasarme mas fotos del interior? tlf: 625183392...
y sino pásame tu mail o tlf y contactamos¡
gracias¡¡¡