Septiembre 20, 2025, 09:45:33 am

Falta ITV

Iniciado por paikers, Agosto 13, 2017, 10:13:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

paikers

Sabéis si tengo una falta leve en la ITV y la vuelvo a llevar con la misma falta que pasa?
Vuelven a ponerme falta leve? O podría ser peor por no repararla?

Gracias

goiarro

Mi furgo, con propietarios anteriores, pasó varias ITV con la misma falta leve durante años (tulipa trasera rota a la altura de la luz antiniebla). Me sorprende que solo fuera falta leve, ya que la cantidad de suciedad que recubría la bombilla hacía que iluminara menos que un mechero.

Dudo mucho que repasen los informes anteriores de cada vehículo.

crapochi

Una falta leve significa que te la pasan para que vayas a arreglarla porque solo es "leve". No significa que puedas seguir curculando con ella indefinidamente. Si te paran y no se ha solucionado es sancionable.

RobertoUgao

pues a mi me pusieron falta leve, por lo q comentan de la tulipa luz antiniebla, menos de un cm descascarillada, costaba verlo; le di un poco pintura aluminio y ni se nota. a ver en la proxima.....

GL

Lo correcto es subsanarlo, pero yo he pasado 5 ITVs con alguna leve y nadie ha dicho ni mu.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Druida

A parte de que cada estación de ITV i dentro de ellas cada técnico funciona a su bola, el aplicativo que usan como todo programa informático, depende de lo que le introduzcan proporciona una respuesta diferente, me explico.
Si en la ITV anterior te pusieron una falta leve por ejemplo una tulipa descascarillada y en la ITV actual el técnico no se fija en ella y por lo tanto no pulsa ese item, el programa no lo computa y hasta puede que si no tienes ninguna pega te salga la ITV sin defectos a pesar de no haber arreglado la falta leve.
Si por el contrario te vuelven a poner el Item de falta leve por el mismo defecto y Item, depende de que elemento sea puede pasar a grave y tener que solucionarlo antes de 15 dias.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

matx

Según la ITV y la persona que te la pasa. Yo tuve una falta leve a la siguiente he ido con la misma sin arreglarlo y no me an puesto ninguna falta esta vez.....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

paikers

Es un pequeño golpe en el piloto trasero, le falta un trocito circular que ni me entra el dedo.

Muchas gracias a todos