Mayo 29, 2024, 06:30:43 am


Toldo California T5

Iniciado por ims, Agosto 11, 2017, 12:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ims

-Hola amig@s:
Mi nombre es Iker y tengo una California Beach T5. Hasta ahora no hemos comprado ningún toldo pero salida tras salida estamos viendo que tiene que ser la siguiente compra. Merece la pena el original de VW o con los toldos de Fiamma y demás igual de bien?
Muchas gracias por vuestro tiempo y consejos de antemano

duatlon333

Cita de: ims en Agosto 11, 2017, 12:34:53 pm
-Hola amig@s:
Mi nombre es Iker y tengo una California Beach T5. Hasta ahora no hemos comprado ningún toldo pero salida tras salida estamos viendo que tiene que ser la siguiente compra. Merece la pena el original de VW o con los toldos de Fiamma y demás igual de bien?
Muchas gracias por vuestro tiempo y consejos de antemano

Yo sin lugar a dudas compraría el original.No se la diferencia de precio con los otros.Yo lo he tenido en varias furgos y es una pasada.

dcastro

Agosto 11, 2017, 15:29:27 pm #2 Ultima modificación: Agosto 11, 2017, 15:48:29 pm por dcastro
Por lo que he leido, (tengo una cali t4 y llevo un fiamma f35 pro) ojea bien el original ya que muchos en el foro hablan que algunos por ser de medidas mas grandes vienen en dos secciones y suelen romperse (o algunos con t6 nuevas y toldo de fabrica) en el foro tienes algun hilo que hablan de ellos.. pero mi opinion es que cualquier toldo que se adapte a tu furgo y a tus necesidades te ira bien yo optaria por el fiamma f45 por la comodidad de abrir/cerrar con la manivela.. el mio es manual va de lujo y lo utilizo mucho pero abrirlo y cerrarlo solo es bastante dificil.. Suerte con la compra!!
Edito para ponerte link del hilo:

https://furgovw.org/index.php?topic=307323.0

Desde la app de tapatalk es la pagina 1622 y te añado captura del comentario y foto del toldo original..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

ims

Gracias a los dos por contestar! Miraré las dos opciones y según el precio ya os diré