Saber año del motor en Vw T5 2.5 tdi 174 cv

Iniciado por RoberzN, Agosto 09, 2017, 22:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RoberzN

Hola vamos a adquirir una vw atlantis que esta matriculada en el 2007 pero el vendedor del concedionario nosndice q el motor es del 2008 tenemos la ficha tecnica haybalguna manera de saber de cuando es el motor??


Gracias de antemano

NAMUSI

Hola,las piezas normalmebte llevan puesto el año de fabricacion... plasticos,tornilleria,valvulas,etc..en el libro tb lo tiene q poner.
Yo en una que era del 2006 las piezas ponian 05... tb es pq era de marzo del 2006 con lo q supongo q el stock de muchas de las piezas serian todavia del 2005...
Un poco raro eso que dices de q si la furgo tiene primera matriculacion en 2007,el motor sea del 2008....
A no ser q petase y se pusiera uno nuevo.. que te de justificante del cambio entonces..
A partir del 2006 dicen q son mas fiables las 2.5 t5 ya que los cilindros ya no van con nicasil y no se joden tan facil,aparte de la bomba del agua q ya esta superao el problema al ser otra..
El palier derecho ya es otra historia.. jejej
Suerte y un saludo!!

RoberzN

El caso que meto numero de chasis en un carfax y me sale que es del 2008.. pero la ficha técnica esta hecha del 5de noviembre del 2007 bueno mañana iré a verla a ver que me encuentro

cuervovw

hola amigo. Digo yo que lo mas fiable es que le metas el ordenador y ahí te sale todo y el vendedor no se puede negar a que lo hagas y si lo hace es que ya está ocultando algo. Tu de momento no te fies hasta que no estés del todo ya completo de que es así como él te dice, ya sabemos como funcionan todos estos autoventas. A ver como te sale, un saludo.