[TOLEDO][furgoperfecto] Zona de descanso del mirador del valle (Toledo)

Iniciado por Iber, Agosto 09, 2017, 13:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iber

Nombre: Zona de descanso del mirador del valle
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(Si)
WC:(No)
Web con información de la zona:
Coordenadas: 39.849556, -4.025972
https://goo.gl/maps/yHYDeqFsZRz

Descripción de la zona: Se trata de un lugar perfecto para descansar de día o de noche en uno de los lugares más bonitos de Toledo. Desde ese lugar y caminando hacia la Ermita de la Virgen del Valle podemos disfrutar de una de las vistas de la ciudad de Toledo más hermosas del mundo, en mi opinión claro. Al final del paseo hacia la ermita hay una fuente de agua potable también, un kiosco de chuches, un chiringuito, un restaurante estupendo y la propia ermita. Desde cualquiera de esos puntos y a cualquier hora podréis llevaros imágenes inolvidables: las mejores son del amanecer y del atardecer.
El lugar es seguro. No se el tiempo que se puede estar allí pero yo voy a menudo y nunca me han dicho nada. El sitio es más bien pequeño pero si no hubiera sitio para aparcar existen más lugares donde estar.

Espero que disfrutéis la estancia porque merece el esfuerzo.


Entrada de vehículos.


vista panorámica desde la zona de descanso.


Vista general del sitio.


Vista general del sitio.


Facilidades del sitio.


Vista general del sitio.


Fuente disponible de agua potable.





tra´fi:k

Cita de: Iber en Agosto 09, 2017, 13:18:04 pm
(...)
Coordenadas:39°50'58.4"N 4°01'33.5"W
(...)



  Para poder añadirlo al mapa es necesario que proporciones el link al google maps indicando la posición del sitio. Aquí se explica cómo hacerlo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Iber

Cita de: tra´fi:k en Agosto 09, 2017, 15:32:44 pm
  Para poder añadirlo al mapa es necesario que proporciones el link al google maps indicando la posición del sitio. Aquí se explica cómo hacerlo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Gracias


Ya está puesto  :)

kirikino

Enero 29, 2018, 00:28:47 am #3 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 00:33:54 am por kirikino
Veo que has propuesto varios lugares alrededor de Toledo, tu ciudad. No creo que los lugares que hayas propuesto sean inseguros pero me surge la duda sobre si los has propuesto porque los conoces de visitas durante el día o de la experiencia de haber pernoctado en ellos.

Este área recreativa tiene muy buena pinta pero la cercanía de la carretera me hace preguntarme sobre las molestias que puede ocasionar el tráfico durante la noche; ruido motores, bocinazos...

A la espera de aclarar estas dudas queda en espera de revisión.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Hasta aclarar las dudas expresadas en mi anterior post movemos este lugar a la Papelera de FPs.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo