Descarga total de la batería con mi nueva nevera

Iniciado por depaso288, Agosto 09, 2017, 11:49:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

depaso288

No se si es apropiado aquí y si no pues lo cambio o me indiquen a donde comprarlo ,haces unos dia compre la nevera del norauto la de 48 litros la enchufe enfrió mas de lo que pensaba al mínimo al día siguiente la batería de 85 que tengo de ciclo profundo auxiliar se descargó por completo ,¿Alguien me podría aconsejar porque a pasado ?¿Es la nevera?

Rhunas

Blanco y en botella ....
Mira a ver que consumo tiene la nevera w/h y multiplica por las horas que estuvo funcionando , si la pusiste al mínimo seguramente no paro en ningún momento, regula el termostato a una temperatura adecuada y cruza los dedos.
Tienes algún apoyo de carga, placa, generador, alternador? Si no es así, estás muerto.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

gu78

Yo a mi frigorifico le he montado un protector contra descargas porque ya me ha pasado de ponerlo a 12v en transito e irseme la olla, resultando en descarga profunda de la bateria. Suerte que tengo un buen cargador.

El protector en particular es este, a ver que tal resulta. Tiene un regulador de corte, para indicarle, más o menos, a partir de que tension mínima deja de surtir.
http://www.ebay.es/itm/like/311899111257?chn=ps

La instalación es realmente sencilla, 2 de entrada y 2 de salida.
Todavia no me he dejado el frigo puesto, asi que no puedo decir si funciona bien o no.