Calefacción, repiqueteo ventilador y fallo encendido [VW T6]

Iniciado por daniel esteban, Agosto 09, 2017, 02:13:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

daniel esteban

Agosto 09, 2017, 02:13:49 am Ultima modificación: Agosto 09, 2017, 11:08:55 am por falco
Hola, tengo una california t6 beach del 2016. Ahora estamos llegando a cabo norte, vamos con 3 crios y hasta ahora parabamos en areas con electricidad y ponia calefactor. En viajes anteriores, no habia tenido problema, pero hoy primer dia q me encuentro  varias cosas q antes no me pasaban.
En primer lugar suena un repiqueteo en funcion de la velocidad del ventilador q antes no hacia.
En segundo lugar la calefaccion no se enciende sola, debo forzar su encendido y se apaga ella sola a los 7 minutos o antes.
Un voltimetro q tengo marca 12.5 en la segunda bateria. Tengo conectada una nevera de compresor waeco q va muy bien.
Podeis echarme una mano por favor? Aqui estoy vendido.
Muchas gracias
Mi tlf es 679495385, por si un wasap me puede solucionar algo.
Gracias nuevamente.

juancatalan

A mi se me apagaba tambien a los pocos minutos, habia machacado el tubo de admisión de aire en los bajos de la furgo. Revisa entrada de aire.
Disfruta de ese sol de media noche.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Aitrus

No se dónde llevas la calefacción,ni si está accesible para mirar el ventilador, pero repiqueteo con el ventilador suena a que pueda haber algo rozando con las aspas. Ello provocaria ventilación insuficiente y se te apagaría. Prueba a comprobarlo.

GL

Cita de: Aitrus en Agosto 09, 2017, 11:00:22 am
No se dónde llevas la calefacción,ni si está accesible para mirar el ventilador, pero repiqueteo con el ventilador suena a que pueda haber algo rozando con las aspas. Ello provocaria ventilación insuficiente y se te apagaría. Prueba a comprobarlo.

Es fácil que haya alguna piedrilla o algo rozando y que haga eso. Revisalo bien si es que está accesible.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Aitrus